Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

S.S. Oceanic I otra decepción

14 Ago 2007 15:52 #523991 por xana28
Respuesta de xana28 sobre el tema RE: S.S. Oceanic I otra decepción
no veo las fotos y es algo que me preocupa bastante pq embarco en el oceanic dentro de 1 mes...pq no se ven las fotos???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 15:52 #523901 por xana28
no veo las fotos y es algo que me preocupa bastante pq embarco en el oceanic dentro de 1 mes...pq no se ven las fotos???

14 Ago 2007 15:55 #523902 por xana28
que se me olvidaba, cual es la cubierta j????

14 Ago 2007 15:55 #523992 por xana28
que se me olvidaba, cual es la cubierta j????

14 Ago 2007 16:22 #523913 por ignacio CLares Montañez
Hola cruo , dices en el enunciado de tu mensaje " SS Oceanic otra decepcion ", ¿ cual fué la primera ? . Desde luego creo has tenido mala suerte con tu camarote ,yo he ido tres veces en el oceanic y no me ha ocurrido nada de eso .
Saludos . I. Clares

**Septiembre 2002/OCEANIC
**Mayo 2004/OCEANIC.
**Mayo 2005 / R-6 /
**Octubre 2006/OCEANIC
**Posiblemente ,Mayo 2008 / Sueños del Caribe

14 Ago 2007 16:22 #524003 por ignacio CLares Montañez
Hola cruo , dices en el enunciado de tu mensaje " SS Oceanic otra decepcion ", ¿ cual fué la primera ? . Desde luego creo has tenido mala suerte con tu camarote ,yo he ido tres veces en el oceanic y no me ha ocurrido nada de eso .
Saludos . I. Clares

**Septiembre 2002/OCEANIC
**Mayo 2004/OCEANIC.
**Mayo 2005 / R-6 /
**Octubre 2006/OCEANIC
**Posiblemente ,Mayo 2008 / Sueños del Caribe

14 Ago 2007 16:54 #523933 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: S.S. Oceanic I otra decepción
Por favor dime en que zona estaba tu camarote, yo todos los cruceros los he hecho con el camarote en el centro y no he oido ruidos, pero en el oceanic voy en popa y me preocupa, además en la cubierta más baja en la que tampoco he ido nunca,
gracias.

14 Ago 2007 16:54 #524023 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: S.S. Oceanic I otra decepción
Por favor dime en que zona estaba tu camarote, yo todos los cruceros los he hecho con el camarote en el centro y no he oido ruidos, pero en el oceanic voy en popa y me preocupa, además en la cubierta más baja en la que tampoco he ido nunca,
gracias.

14 Ago 2007 17:44 #523962 por esecayoe
Respuesta de esecayoe sobre el tema RE: S.S. Oceanic I otra decepción
Hola a tod@s. El pasado 30 de julio estuve en el S.S. Oceanic. Me lo pasé muy bien.Nuestra cabina B 074 (cubierta Bahamas). Ningún problema de ruidos ni de nada. Espacioso, cómodo y con cama de matrimomio.
El año pasado estuve en el Sky Wonder (Islas Griegas). Este barco es más grande, tiene más instalaciones, cuidado, y por qué no decirlo mejor que el Oceanic.
El Oceanic como primer crucero está muy bien . Todos sus trabajadores fenomenales, animación incluida. Ambiente muy familiar y de amigos.
A todas aquellas personas que vayan a embarcar en el Oceanic que no se pongan nerviosas, porque os lo vais a pasar muy bien.

14 Ago 2007 17:44 #524052 por esecayoe
Respuesta de esecayoe sobre el tema RE: S.S. Oceanic I otra decepción
Hola a tod@s. El pasado 30 de julio estuve en el S.S. Oceanic. Me lo pasé muy bien.Nuestra cabina B 074 (cubierta Bahamas). Ningún problema de ruidos ni de nada. Espacioso, cómodo y con cama de matrimomio.
El año pasado estuve en el Sky Wonder (Islas Griegas). Este barco es más grande, tiene más instalaciones, cuidado, y por qué no decirlo mejor que el Oceanic.
El Oceanic como primer crucero está muy bien . Todos sus trabajadores fenomenales, animación incluida. Ambiente muy familiar y de amigos.
A todas aquellas personas que vayan a embarcar en el Oceanic que no se pongan nerviosas, porque os lo vais a pasar muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos