Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

S.S. Oceanic I otra decepción

29 Ago 2007 20:19 #536722 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: S.S. Oceanic I otra decepción
hola a todos
deciros que yo estado en Julio en el Oceanic en el camarote R-50
la cubierta del restaurant y te puedo asegurar que los ruidos no molestan para nada.
Tambien deciros que en un barco navengando de noche tiene que haber ruido por narices, pero los ruido va haber en cualquier barco, lo unico es cojer una suite y vereis que no hay ningun ruido. recordar que durante muchas horas de la noche hay pasajeros hablando y andando por los pasillos

JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 20:19 #536822 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: S.S. Oceanic I otra decepción
hola a todos
deciros que yo estado en Julio en el Oceanic en el camarote R-50
la cubierta del restaurant y te puedo asegurar que los ruidos no molestan para nada.
Tambien deciros que en un barco navengando de noche tiene que haber ruido por narices, pero los ruido va haber en cualquier barco, lo unico es cojer una suite y vereis que no hay ningun ruido. recordar que durante muchas horas de la noche hay pasajeros hablando y andando por los pasillos

JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

31 Ago 2007 19:53 #538853 por amircorsan
Respuesta de amircorsan sobre el tema RE: S.S. Oceanic I otra decepción
Yo estuve en julio de 2007 en SS OCEANIC y SIIII tuve problemas de ruido, en este caso provenían de la discoteca que se encontraba justo encima de nuestros camarotes C157 y C159, si os han tocado estos intentar cambiarlos antes de embarcar, después de hacerlo no habrá solución y tendréis fiesta hasta las 04:00 horas de cada mañana. Es vergonzoso que tanto estos camarotes como otros que comentáis se pongan a la venta con la pasta que cuesta el crucerito. Y no os quejéis ni a Merenguito, ni a recepción que no os van a hacer ni caso, eso si sonrrisitas todas. Por lo demás, perfecto, bueno salvo que si te pones a tomar el sol en la cubierta de popa (donde si no) es fácil que te caiga carbonilla de la chimenea, que además de manchar, a veces quema. pero ya digo que por lo demás perfecto.
También presenté queja en la Agencia de Viajes y directamente a Pullmantur, pero como si nada, ellos ya habían cobrado.....

31 Ago 2007 22:54 #539039 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: S.S. Oceanic I otra decepción
Hola a todos, el año pasado estube en el Oceanic era mi primer crucero estaba tan ilusionada que casi no podia dormir pensando en el dia de embarcarme, leia en el foro cosas muy malas del Oceanic y me desanimaban pero yo adelante tube la suerte que dos de mis vecinos lo hicieron antes que yo y cuando llegaron solo sabian decir maravillas de él y uno de ellos repetian y dicen que volveran a repetir, la verdad es que cuando llegue al puerto y vi a nuestro querido Oceanic junto a dos enormes barco me desilusione y pense donde me he metido pero os digo la verdad fueron mis mejores vacaciones.
Mi camarote era P-31 solo habia ruido del aire acodicionado estaba justo debajo al restaurante panoramic.

Este año he viajado en el Sky Wonder cuando llegue en el me parecio que estaba en el querido Oceanic pero en mas grande me lo he pasado estupendamente el personal de servicio igual que el Oceanic los de animación igual alli me reencontre con Pedro y Massari que habiamos estado en el Oceanic juntos con nuestra querida (girl Oceanic Diana)es estupenda, mi camarote era el C180 no habia ningun ruido solo el aire acondicionado.

Os digo una cosa que viajar con estos dos barcos es fabuloso por lo menos para mi han sido mis mejores vacaciones yo como que no paraba de hablar de mi querido Oceanic este año se apuntaron unos amigos y ya estan esperando que llegue el año que viene para volver hacer un crucero.

A los que tengais que embarcaros no temais lo pasareis muy bien.

Un saludo

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

31 Ago 2007 22:54 #538943 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: S.S. Oceanic I otra decepción
Hola a todos, el año pasado estube en el Oceanic era mi primer crucero estaba tan ilusionada que casi no podia dormir pensando en el dia de embarcarme, leia en el foro cosas muy malas del Oceanic y me desanimaban pero yo adelante tube la suerte que dos de mis vecinos lo hicieron antes que yo y cuando llegaron solo sabian decir maravillas de él y uno de ellos repetian y dicen que volveran a repetir, la verdad es que cuando llegue al puerto y vi a nuestro querido Oceanic junto a dos enormes barco me desilusione y pense donde me he metido pero os digo la verdad fueron mis mejores vacaciones.
Mi camarote era P-31 solo habia ruido del aire acodicionado estaba justo debajo al restaurante panoramic.

Este año he viajado en el Sky Wonder cuando llegue en el me parecio que estaba en el querido Oceanic pero en mas grande me lo he pasado estupendamente el personal de servicio igual que el Oceanic los de animación igual alli me reencontre con Pedro y Massari que habiamos estado en el Oceanic juntos con nuestra querida (girl Oceanic Diana)es estupenda, mi camarote era el C180 no habia ningun ruido solo el aire acondicionado.

Os digo una cosa que viajar con estos dos barcos es fabuloso por lo menos para mi han sido mis mejores vacaciones yo como que no paraba de hablar de mi querido Oceanic este año se apuntaron unos amigos y ya estan esperando que llegue el año que viene para volver hacer un crucero.

A los que tengais que embarcaros no temais lo pasareis muy bien.

Un saludo

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

01 Sep 2007 00:08 #538971 por diana_basket
Hola Antonia(Llunaplena), que poquito que me queda ya para embarcar, jo, enserio me da un pena que no te puedas venir con nosotras esta vez... otra vez será entonces, no tenías previsto hacer el crucero del nilo? Pues ya sabes, que mi madre para el año está dispuesta a hacerlo...jejeje.. aunque sabemos que el Oceanic es el mejor.

BESOTES GUAPA!

Próximos cruceros:
**Oceanic 17/09/07*
Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 25/09/06*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 27/09/04*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/

01 Sep 2007 00:08 #539067 por diana_basket
Hola Antonia(Llunaplena), que poquito que me queda ya para embarcar, jo, enserio me da un pena que no te puedas venir con nosotras esta vez... otra vez será entonces, no tenías previsto hacer el crucero del nilo? Pues ya sabes, que mi madre para el año está dispuesta a hacerlo...jejeje.. aunque sabemos que el Oceanic es el mejor.

BESOTES GUAPA!

Próximos cruceros:
**Oceanic 17/09/07*
Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 25/09/06*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 27/09/04*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/

02 Sep 2007 08:18 #539428 por michispa
Respuesta de michispa sobre el tema RE: S.S. Oceanic I otra decepción
Tiene que haber todo tipo de opiniones, como es normal. Depende de lo que a cada uno le haya tocado. Uno bien puede ir al Ritz a gastarse una pasta y tener mala suerte y tocarle una habitación que huele mal. (Aunque no creo que en un hotel de esta categoría pasen estas cosas). Lo que no me parece correcto es que ninguna cadena de cruceros, ni Pullmantur ni Costa ni ninguna otra se aproveche y para sacar dinero saque a la venta este tipo de camarotes. Ellos saben perfectamente el problema de ruidos que tienen, y saben que la gente les va a montar el follón. Tienen suerte los que pudieron cambiar la habitación porque en ese momento había camarotes libres. Si no iban a andar listos.
Por lo que veo también en los comentarios parece que suele suceder en cubiertas de más poder adquisitivo. Y tampoco es justo que la gente que se lo puede permitir y pagar un poco más para tener más comodidad, luego salgan perjudicados.
Por una vez en la vida, me alegro de ser pobre y tener que conformarme con un camarote en lo más hondo de las profundidades.

02 Sep 2007 08:18 #539518 por michispa
Tiene que haber todo tipo de opiniones, como es normal. Depende de lo que a cada uno le haya tocado. Uno bien puede ir al Ritz a gastarse una pasta y tener mala suerte y tocarle una habitación que huele mal. (Aunque no creo que en un hotel de esta categoría pasen estas cosas). Lo que no me parece correcto es que ninguna cadena de cruceros, ni Pullmantur ni Costa ni ninguna otra se aproveche y para sacar dinero saque a la venta este tipo de camarotes. Ellos saben perfectamente el problema de ruidos que tienen, y saben que la gente les va a montar el follón. Tienen suerte los que pudieron cambiar la habitación porque en ese momento había camarotes libres. Si no iban a andar listos.
Por lo que veo también en los comentarios parece que suele suceder en cubiertas de más poder adquisitivo. Y tampoco es justo que la gente que se lo puede permitir y pagar un poco más para tener más comodidad, luego salgan perjudicados.
Por una vez en la vida, me alegro de ser pobre y tener que conformarme con un camarote en lo más hondo de las profundidades.

02 Sep 2007 08:24 #539520 por michispa

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos