Quiero responder concretamente a quien abre este foro, la tal Cru0. Yo le recomendaría que si quiere un barco más lujoso se fuera al Queen Mary II, pero que dejara de plantar cizaña a quienes conocemos el Oceanic y todo lo que le rodea, y nos gusta pasar por sus pasillos con decoracion años 80s, segun dice ella...
He hecho este crucero en el Oceanic tres veces, y puedo asegurar que todo es inmejorable, excepto algún pasajero snob que quiere pagar poco y viajar en cinco estrellas. El servicio es inmejorable; la comida de lo mejor; los espectaculos dignos del mejor de los escenarios y el ambiente como para repetir un año trás otro.
Sí que es verdad que se trata de un barco antiguo, pero con atractivo. También es verdad que puede tocarte que alguna noche se mueva un poco, pero que menos que en alta mar, es normal. El Oceanic es un barco con corazón, muy humano, el mejor sitio para hacer amistades y darle forma a las mejores vacaciones de tu vida.
Espero que nadie haga caso a las quejas de esta forera, a mi modo de ver infundadas, ya que con ello se estará perdiendo la gran experiencia de su vida. Conozco mucha gente que ha visitado otros barcos, y todos se quedan con el Oceanic, por algo será....
Espero no molestar a nadie con mis comentarios, pero si es así, supongo que no será más de lo que me ha molestado a mí los suyos.
Un abrazo a todo el excelente equipo de Pullmantur y del Oceanic, con vosotros he sido féliz durante tres veranos consecutivos, y espero volver. Soys los mejores, y el Oceanic es un barco de leyenda !!!!
Igor[

]