Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

S.S. Oceanic I otra decepción

14 Ago 2007 18:12 #524080 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: S.S. Oceanic I otra decepción
Si pero el camarote B074 está centrado y yo voy en popa, espero que no haya ruidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 18:45 #524106 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: S.S. Oceanic I otra decepción
Lo del aire acondicionado a mi me pareció bien ese sistema porque lo podías regular a tu antojo, más abierto o menos. Nuestro camarote A-49 era estupendo, para cinco plazas, dos partes diferenciadas para el baño, tres armarios. Encantada, pero si que había ruido y estaba en el centro del barco.
Mi madre tenía el A-32, ni pizca de ruido, dos camas, un solo armario y el baño pequeño pero iba ella sola.
Nuestros amigos iban en el A-40 con dos niños, también era espacioso y el baño de una pieza. Estuvieron dos días sin agua caliente y el primer día se ses salió el agua del wc, pero lo arreglaron al momento.
Os paso este enlace en el que teneis una recopilación de camarotes
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...earchTerms=camarotes
Como a mi no me ha decepcionado repetiría

Saludos

Oceanic 18-06-07
Sky Wonder 19-06-06

15 Ago 2007 00:13 #524347 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: S.S. Oceanic I otra decepción
Mi primer crucero fue en el Oceanic, me lo pasé estupendamente,la tripulación un diez para todos, pero cuando entré en el camarote....me llevé tal decepción, aquello parecía una habitación de hospital por el mobiliario, viejo, feo, cutre....nada que ver con la fotografia que nos habian enseñado al vendernoslo.
Ruidos no tuvimos, nada, y yo soy muy delicada para el sueño y el camarote era bastante amplio, feo, horroroso, pero amplio, yo estaba en la B29.
Pero os tengo que decir que la experiencia fue muy positiva gracias a la gente que trabaja en él, o yo tuve mucha suerte, dí con personas muy profesionales, entusiastas de su trabajo y muy agradables, po0r lo que el tema décoración camarote pasó a un segundo plano.
De esto hace ya unos años,despues sé que remoledaron algunos camarotes.
Los que embarcais próximamente lo pasareis muy bien,pero es mejor que sepais que no es como lo venden en las agencias, que es un barco con sus añitos y eso se nota.[;)]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

15 Ago 2007 00:28 #524356 por _jove_
Respuesta de _jove_ sobre el tema RE: S.S. Oceanic I otra decepción

El Oceanic es el mejor barco del mundo! Hemos vuelto hace una semana y no paramos de hablar de él y de toda su tripulación. Hemos estado en el camarote C90, en la cubierta Continental. Nuestro camarero de camarote fue ROBINSON, una gran persona y excelente trabajador. Ninguna queja sobre él, para nada. Después también creo que debería nombrar a SAMMY, otro camarero de habitaciones -que aunque no fue el nuestro- es el hombre más divertido que te podías cruzar a bordo y más bondadoso que ninguno.

Las instalaciones, muebles y demás... igual es de lo único que se podría mejorar, más que nada porque se nota que no es totalmente nuevo. Pero a nivel de limpieza todo estaba insuperable, así que bajo mi punto de vista dejaba el tema de instalaciones más que aceptable.

En Túnez fue donde tubimos el único problemilla de la semana. Es el único sitio donde se tiene que ir con cuidado. Vale la pena hacer la excursión porque es diferente y muy bonito, pero allí te toman el pelo de todas las maneras y en todos lados!

Si alguien tiene el gran honor de tener como a camareros de restaurantes a PEPE ULISES y AMERICO PACHECO, darles recuerdos de Marqui y Deivi y el resto de su familia! Son los camareros más serviciales, bonachones y bailaores que se ha visto en alta mar!

OCEANIC es el mejor barco a nivel de tracto humano. La tripulación y el ambiente es immejorable! su director de crucero (MERENGUITO) y su equipo de animación (con ANAÍS como jefa) saben llegar muy a dentroooooo...

OCEANIC ES LO MEJOR! ES LA MEJOR SEMANA! ES... HIP-HIP! HURRA!

REPETIREMOS, seguroooo!

15 Ago 2007 19:13 #524665 por Kristel
No me digais que Merenguito es ahora director de crucero, ya no es el jefe de animación, que bueno, Y respecto de Anais no se si será la misma que yo conocí, porque es cubana y ya no hay cubanos en el barco, decidme, es una chica negra muy mona y simpática? gracias.

15 Ago 2007 19:13 #524753 por Kristel
No me digais que Merenguito es ahora director de crucero, ya no es el jefe de animación, que bueno, Y respecto de Anais no se si será la misma que yo conocí, porque es cubana y ya no hay cubanos en el barco, decidme, es una chica negra muy mona y simpática? gracias.

20 Ago 2007 19:43 #528142 por Ready
Respuesta de Ready sobre el tema RE: S.S. Oceanic I otra decepción
Hola a tod@s,

yo también he vuelto del Oceanic hace una semana y la verdad es que el trato ha sido exquisito.

Cierto es que el buque tiene sus años, pero es justo decir que para sus años, lo conservan bien.

Yo estuve en la cubierta C y centrado (justo encima del restaurante), y la verdad es que estuvimos muy bien. Eramos una pareja y una niña de 7 años. Mentiría si dijese que dormiamos en silencio, pero creo que es imposible que el silencio exista en un barco en movimiento.

Un 10 para el personal. Eddy en el camarote, siempre tenia algun detalle. Que decir de Marian y Fernando en la Cena.... estupendos....
Cierto es que Merenguito se presentó como Director de crucero y Anais (morena, cubana, guapa y simpatiquísima) era la que cada día se despedía en tierra al iniciar las excursiones.

Resulta muy incómodo decir nombres puesto que todo el personal es encantador atento y profesional, pero ya se sabe que hay gente a la que conoces por el nombre y a otros no.

El equipo de animación......pues eso, siempre animando, Lucas, Rey,....

Si hay que poner alguna pega, pues diré que en la excursión de Tunez, el interés comercial del guia perjudicó a los intereses del grupo. Conozco la Medina y puedo decir que prácticamente no la vimos. Estuvimos en las tiendas donde el guia sacaba mejor comisión...
De todos modos, esa excursión no empaña las otras 4 que hicimos (aunque en la de Niza-Montecarlo, la visita a la fábrica de perfumes, sobra y el tiempo se podría disfrutar mejor en Montecarlo). La guia de Roma muy buena, en Pisa, tambien.....

En fin, que me sabe muy mal que alguien haya tenido problemas, por que en mi opinión, toda la tripulación se esfuerza dia a dia para que tu estancia sea perfecta.

Un abrazo a tod@s

20 Ago 2007 21:40 #528198 por diana_basket
Kristel.. Anais es la chica cubana que tu dices[;)]

Próximos cruceros:
**Oceanic 17/09/07*
Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 25/09/06*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 27/09/04*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/

20 Ago 2007 21:40 #528267 por diana_basket
Kristel.. Anais es la chica cubana que tu dices[;)]

Próximos cruceros:
**Oceanic 17/09/07*
Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 25/09/06*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 27/09/04*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/

20 Ago 2007 23:44 #528310 por Kristel
Pues me encantaré volver a relacionarme de nuevo con Anais, y por supuesto también con Merenguito, que es mi amigo más antiguo en Pullmantur.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos