Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

17 Sep 2007 21:29 #551155 por PDM
Hola Bori600 me alegro que sigais por aqui, se os hecha de menos .... ¿leiste lo que te puse de como colgar las fotos? esas fotos de "los cocos" se hacen rogar o ¿es que no te dejan? [8)]

Se que NGR a tenido problemas con el video ya que no se veia bien en la Tele aunque creo que al final han conseguido verlo en algun ordenador. Espero que se conecte y nos cuente.
Han abierto por ahi un tema en el que alguien cuenta que en su video solo estan las fotos del barco y de los lugares de escala pero no el video de la gente

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 23:13 #551223 por xaxa
¡Hola a todos!
Aunque hayamos coincidido poco en el barco tengo que deciros que me parecisteis unos auténticos Fántasticos del Pacific.
El dia de navegación os estuve buscando por todo el barco pero como imagino estarías mereados y en vuestros camarotes ¿Menos mal que os tengo en el video que filmamos el dia de la llegada en la que estamos bailando haciendo el tren ¡Os acordáis! Ha sido fantástico y auqnue nosotros nos hemos movido al final por libre ha sido maravillosa la semana. Lo pasamos genial y Jose está tan alucinado que está pensando en hacer otro el año que viene.

-Nieves yo tambien tenia la mesa 37 y me servia Jhony ¡jajjajaj!¡ Que casualidad! Si tienes los correos de los camareros o de Silvia mandamelos a mi correo particular

Isabel- Tienes unas niñas preciosas y también fué casaualidad que encontrara a Carla perdida en Florencia, a ella la reconfortó vernos y se quedó mas tranquila.

¡Que pena no encontraros el último día! Silvia nos propuso actuar en la sala Carrusel pero al final lo hicimos en la Cueva del pirata y montamos una juerga impresionante,Jose y yo estuvimos cantando y tocando la guitarra, todo el mundo cantaba y bailaba. La gente nos dijo que fué la mejor noche. Fué una despedida maravillosa.
Os estuve buscando de nuevo y no os encontre.

¿Que crucero nos recomendais para el año que viene!

Muchos besos a todo y encantada de haberos conocido (auqnue nos vieramos poco)
[:X][:X][:X][:X][:X]

postada- ¿Como se insertan fotos?[img][/img]

17 Sep 2007 23:13 #551294 por xaxa
¡Hola a todos!
Aunque hayamos coincidido poco en el barco tengo que deciros que me parecisteis unos auténticos Fántasticos del Pacific.
El dia de navegación os estuve buscando por todo el barco pero como imagino estarías mereados y en vuestros camarotes ¿Menos mal que os tengo en el video que filmamos el dia de la llegada en la que estamos bailando haciendo el tren ¡Os acordáis! Ha sido fantástico y auqnue nosotros nos hemos movido al final por libre ha sido maravillosa la semana. Lo pasamos genial y Jose está tan alucinado que está pensando en hacer otro el año que viene.

-Nieves yo tambien tenia la mesa 37 y me servia Jhony ¡jajjajaj!¡ Que casualidad! Si tienes los correos de los camareros o de Silvia mandamelos a mi correo particular

Isabel- Tienes unas niñas preciosas y también fué casaualidad que encontrara a Carla perdida en Florencia, a ella la reconfortó vernos y se quedó mas tranquila.

¡Que pena no encontraros el último día! Silvia nos propuso actuar en la sala Carrusel pero al final lo hicimos en la Cueva del pirata y montamos una juerga impresionante,Jose y yo estuvimos cantando y tocando la guitarra, todo el mundo cantaba y bailaba. La gente nos dijo que fué la mejor noche. Fué una despedida maravillosa.
Os estuve buscando de nuevo y no os encontre.

¿Que crucero nos recomendais para el año que viene!

Muchos besos a todo y encantada de haberos conocido (auqnue nos vieramos poco)
[:X][:X][:X][:X][:X]

postada- ¿Como se insertan fotos?[img][/img]

18 Sep 2007 00:02 #551310 por NGR
Buenas....! [:D][:D]
Gracias a todas/os, por vuestros buenos deseos para la "reentre" al trabajo....no ha sido muy duro, menos de lo que yo pensaba, quizá ha ayudado la ilusión que tenía de contarles a mís compañero/as más cercanos, lo bien que lo hemos pasado. Yo no se si les he puesto los "dientes largos" como Fanta, pero lo cierto es que más de uno/a, ya se están pensando probar esto de los "cruceritos"

Espero que los que habéis empezado hoy también, también haya sido un tanto leve el "shok", sólo tenéis que pensar que ya nos queda menos de un año, para el próximo verano y entre medias...puentes diversos, Navidades, Semana Santa, en fin....algún momento de relajo tendremos, quiza hasta una "kedada" ¿verda helenlu?[;)]

Sicoman, me alegra que hayáis llegado con bien a casa. Es estupendo que cada vez seamos más los que nos podamos conectar.

Xaxa, bienvenida tú también de nuevo. Realmente fue una pena no coincidir en el turno de cena...eso hubiera hecho que nos puedieramos haber visto más, pero lo principal, es que vosotros también lo pasástéis genial, que es de lo que se trata cuando se va de vacaciones.[^]
Consejos para el año que viene....todos estamos esperando los avances de temporada....pero a saber que nos encontramos en los nuevos catálogos, encuanto rutas y barcos....mi ilusión: el Báltico en T.I.....pero no se en que año podrá ser [B)] Pero hay otros recorridos y otras compañías...¿quien sabe?

PDM Me tienes loca con las fotos....que maravilla, que ganas tengo de que me llegue el CD...aunque te insisto, no hay prisa.
Espero que ya estés mejor [B)] Hablaré con Iván...pero no se si me hara caso...a los chavales solo les gusta el messenger [V]

Fanta, me alegra que Zenón esté mejor y los chicos hayan empezado su organizada vida lectiva. ¡Qué bendición!. Si la escuela no existiera...habría que inventarla!!!. Y que poco valorados están hoy los maestros...[B)]
Esta tarde no he podido descargarme más fotos...[:(!]me he quedado sin espacio en el ordenador....me he dedicado a sacar a CD, las que tengo de otros años, para intentar ir haciendo sitio. Pero poco a poco.

Tema video, a quien le pueda interesar:
Si, es un timo, por lo malísimo que es. Pero es que además va a dar problemas para reproducirlo en según que DVD.
A nosotros nos funciona sólo en el de mí ordenador, ni en el del ordenador de Juan-Andrés ni en el de la tele se puede ver...se atasca. Tiene una duración de 1h19'46"
Está dividido en tres capitulos...:
1- Fotos de las escalas, es igual para todas las semanas.
2- Video de cuando Zarpamos, del simulacro de emergencia, Karaoke, Fiesta Drack Queen, llegada en tenders al Puerto de La Sante en Villefranche y Fiesta Pareja Ideal
3- Fiesta tropical.....sólo el restaurante, los dos turnos de cena, nada de la cubierta...[:(!]
Fin

En cuanto a que se pueda reclamar la mala calidad del mismo, ya me contaréis como. Según Pullmantur, tadas las reclamaciones hay que hacerlas a través de la agencia de viajes....igual hasta se parten de la risa, por "pardillos" y es que nosotros, hemos vuelto a picar!!! [xx(][xx(][xx(]

Muchos bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

18 Sep 2007 10:27 #551415 por helenlu
Bueno parece que la vuelta os esta yendo mas light de los esperado, me alegro mucho[8D]
PDM cuidate mucho wapa espero que estes mejorcita.
NGR te veo muy bailona en la foto, claro..¡Como debe ser!
Bueno a ver si vuelve ya AMGO que estoy deseando ver las fotos de los novios y padrinos e invitados de honor[:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

18 Sep 2007 16:43 #551547 por NGR
¡Buenas.....! [:D][:D][:D]
Cómo va este martes casi otoñal? Espero que no muy mal ni aburrido del todo, claro que por la poca actividad del tema, se diría que todos estamos ocupadísimos.[:p]
Yo sigo con mi tarea de descargar el ordenador para poder meter todas las fotos que estáis colgando [;)]

Xaxa
En el post anterior se me olvidó comentanter que en la página 3 de este tema...PDM escribió como se cuelgan las fotos en el foro...
Bsos[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

18 Sep 2007 17:17 #551563 por Fanta
¡ Hola a todos ! [:)][:)][:)]

En especial a Sicoman, bori600 y todo su grupo y xaxa. Me alegro de que todos esteis bien.

Bori600 parece por lo que cuentan que el video del barco ha sido un timo. Con la ilusión que se compran esas cosas... ¡Qué morro tienen algunos! Se aprovechan de los demás porque saben de sobra que hasta que no se llega a casa no se va uno a enterar de lo que hay.
Bueno seguro que habeis hecho montones de fotos (como todos) y por lo menos os queda el consuelo de ver las fotos.
Yo sigo con las fotos las miro, las remiro, las vuelvo a remirar, las arreglo, las retoco, las recorto...Vamos que disfruto como una enana. Como yo digo el crucero lo empecé a primeros de abril y todavía sigo. Y con un poco de suerte dentro de un tiempo a pensar en el crucero del año que viene [:p][:p][:p]

Si alguien quiere poner alguna foto del bufet magnífico o de la fiesta tropical de la piscina se lo agradezco porque no tengo ni una.

PDM cuidate y a ver si te curas de una vez.

Bueno besitos para todos y a seguir adaptandonos a la vida normal (al curso vamos).[:X][:X][:X]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

18 Sep 2007 19:06 #551737 por PDM
Hola a todos/as ... gracias por interesaros por mi salud, voy mucho mejor , ya no toso tanto solo cuando me pongo a hablar por telefono...mañana me voy al trabajo .... ¿Con que me encontrare?

Fanta , lo siento no tengo ni una foto de las que pides, espero que alguien tenga alguna, a mi tambien me gustaria tenerlas

18 Sep 2007 19:06 #551636 por PDM
Hola a todos/as ... gracias por interesaros por mi salud, voy mucho mejor , ya no toso tanto solo cuando me pongo a hablar por telefono...mañana me voy al trabajo .... ¿Con que me encontrare?

Fanta , lo siento no tengo ni una foto de las que pides, espero que alguien tenga alguna, a mi tambien me gustaria tenerlas

18 Sep 2007 21:00 #551711 por helenlu
PDM seguro que la vuelta será estupenda. Tu puedes[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos