Buenas....! [

][

]
Gracias a todas/os, por vuestros buenos deseos para la "reentre" al trabajo....no ha sido muy duro, menos de lo que yo pensaba, quizá ha ayudado la ilusión que tenía de contarles a mís compañero/as más cercanos, lo bien que lo hemos pasado. Yo no se si les he puesto los "dientes largos" como
Fanta, pero lo cierto es que más de uno/a, ya se están pensando probar esto de los "cruceritos"
Espero que los que habéis empezado hoy también, también haya sido un tanto leve el "shok", sólo tenéis que pensar que ya nos queda menos de un año, para el próximo verano y entre medias...puentes diversos, Navidades, Semana Santa, en fin....algún momento de relajo tendremos, quiza hasta una "kedada" ¿verda
helenlu?[

]
Sicoman, me alegra que hayáis llegado con bien a casa. Es estupendo que cada vez seamos más los que nos podamos conectar.
Xaxa, bienvenida tú también de nuevo. Realmente fue una pena no coincidir en el turno de cena...eso hubiera hecho que nos puedieramos haber visto más, pero lo principal, es que vosotros también lo pasástéis genial, que es de lo que se trata cuando se va de vacaciones.[^]
Consejos para el año que viene....todos estamos esperando los avances de temporada....pero a saber que nos encontramos en los nuevos catálogos, encuanto rutas y barcos....mi ilusión: el Báltico en T.I.....pero no se en que año podrá ser [

] Pero hay otros recorridos y otras compañías...¿quien sabe?
PDM Me tienes loca con las fotos....que maravilla, que ganas tengo de que me llegue el CD...aunque te insisto, no hay prisa.
Espero que ya estés mejor [

] Hablaré con Iván...pero no se si me hara caso...a los chavales solo les gusta el messenger [V]
Fanta, me alegra que Zenón esté mejor y los chicos hayan empezado su organizada vida lectiva. ¡Qué bendición!. Si la escuela no existiera...habría que inventarla!!!. Y que poco valorados están hoy los maestros...[

]
Esta tarde no he podido descargarme más fotos...[

!]me he quedado sin espacio en el ordenador....me he dedicado a sacar a CD, las que tengo de otros años, para intentar ir haciendo sitio. Pero poco a poco.
Tema
video, a quien le pueda interesar:
Si, es un timo, por lo malísimo que es. Pero es que además va a dar problemas para reproducirlo en según que DVD.
A nosotros nos funciona sólo en el de mí ordenador, ni en el del ordenador de Juan-Andrés ni en el de la tele se puede ver...se atasca. Tiene una duración de 1h19'46"
Está dividido en tres capitulos...:
1- Fotos de las escalas, es igual para todas las semanas.
2- Video de cuando Zarpamos, del simulacro de emergencia, Karaoke, Fiesta Drack Queen, llegada en tenders al Puerto de La Sante en Villefranche y Fiesta Pareja Ideal
3- Fiesta tropical.....sólo el restaurante, los dos turnos de cena, nada de la cubierta...[

!]
Fin
En cuanto a que se pueda reclamar la mala calidad del mismo, ya me contaréis como. Según Pullmantur, tadas las reclamaciones hay que hacerlas a través de la agencia de viajes....igual hasta se parten de la risa, por "pardillos" y es que nosotros, hemos vuelto a picar!!! [xx(][xx(][xx(]
Muchos bsos [

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">
Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005