Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

20 Sep 2007 16:31 #553129 por PDM
Bienvenida de nuevo lorealonso, se te estaba hechando de menos, espero que arregles pronto el ordenador y puedas contarnos tus experiencias y nos pongas alguna de tus fotos alguna foto.

NGR .... la entrada al trabajo mejor no te la cuento ... aqui me estaban esperando con un monton de cosas para hacer ... sin comentarios ...SOBRAN .
de salud todavia no estoy repuesta del todo y de vez en cuando me dan unos ataques de tos que ni yo misma me aguanto.... Vaya , vaya con el enfriamiento de marras, se ha agarrado fueretcito y nos hay quien se lo quite..... será que me tengo que ir de nuevo de crucero [:D][:D]

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2007 21:42 #553406 por Fanta
¡ Hola a todos ! [:)][:)][:)]

¿Cómo están los FANTASTICOS DEL PACIFIC?
Yo muy bien ya incorporada a la vida real, la rutina diaria y la cruda realidad. Pero de vez en cuando me acuerdo del barco, del viaje y sobre todo de vosotros. [:p][:p][:p]

PDM espero que hayas tenido una buena vuelta al trabajo, la mía fue un poco complicadilla pero ya van volviendo las aguas a su cauce. ¡Menos mal! Besitos para Cloti.

AMGO me alegro que os vaya tan bien en vuestro viaje de novios II, pero a ver si se os terminan las vacaciones que está todo el mundo en vilo por vuestra "boda marinera".
Como habrás podido ver hemos sido buenos chicos y no hemos contado nada ni hemos puesto fotos. La exclusiva te la dejamos a tí como protagonista... Luego ya contaremos nuestras impresiones y pondremos alguna foto. [;)][;)][;)]

Lorealonso bienvenida al foro de nuevo. ¿Qué tal tu trabajo?

NGR que nos vamos a quedar sin fotos de la noche tropical y del bufet [:(][:(][:(].
Yo la noche tropical estaba KO y mira que me hubiera gustado el asunto. Pero el barco empezó a moverse algo y no quise repetir la experiencia del día de navegación. Entonces me tomé una biodramina (sin cafeína) que junto con la patita de cordero y el vinito de la cena y los baileys, todo ello sumado al cansancio acumulado dio como resultado al terminar la actuación un sueño imposible de vencer. [|)][|)][|)]Total que acabé en la cama durmiendo como un tronco. ¡Ah! y sin nada de mareo. [:)]
NGR besitos para Pili y familia.

Bueno besitos para todos [:X][:X][:X]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

20 Sep 2007 21:42 #553499 por Fanta
¡ Hola a todos ! [:)][:)][:)]

¿Cómo están los FANTASTICOS DEL PACIFIC?
Yo muy bien ya incorporada a la vida real, la rutina diaria y la cruda realidad. Pero de vez en cuando me acuerdo del barco, del viaje y sobre todo de vosotros. [:p][:p][:p]

PDM espero que hayas tenido una buena vuelta al trabajo, la mía fue un poco complicadilla pero ya van volviendo las aguas a su cauce. ¡Menos mal! Besitos para Cloti.

AMGO me alegro que os vaya tan bien en vuestro viaje de novios II, pero a ver si se os terminan las vacaciones que está todo el mundo en vilo por vuestra "boda marinera".
Como habrás podido ver hemos sido buenos chicos y no hemos contado nada ni hemos puesto fotos. La exclusiva te la dejamos a tí como protagonista... Luego ya contaremos nuestras impresiones y pondremos alguna foto. [;)][;)][;)]

Lorealonso bienvenida al foro de nuevo. ¿Qué tal tu trabajo?

NGR que nos vamos a quedar sin fotos de la noche tropical y del bufet [:(][:(][:(].
Yo la noche tropical estaba KO y mira que me hubiera gustado el asunto. Pero el barco empezó a moverse algo y no quise repetir la experiencia del día de navegación. Entonces me tomé una biodramina (sin cafeína) que junto con la patita de cordero y el vinito de la cena y los baileys, todo ello sumado al cansancio acumulado dio como resultado al terminar la actuación un sueño imposible de vencer. [|)][|)][|)]Total que acabé en la cama durmiendo como un tronco. ¡Ah! y sin nada de mareo. [:)]
NGR besitos para Pili y familia.

Bueno besitos para todos [:X][:X][:X]

20 Sep 2007 21:52 #553508 por helenlu
Desde luego AMGO esto va estar más pagado que una exclusiva de Hola.[;)]
Queremos ver a la novia![:D][:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

20 Sep 2007 21:52 #553415 por helenlu
Desde luego AMGO esto va estar más pagado que una exclusiva de Hola.[;)]
Queremos ver a la novia![:D][:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

20 Sep 2007 22:00 #553425 por Fanta
Helenlu ya queda menos. Ya vereis que novios tan guapos y de la comitiva ni te cuento...

20 Sep 2007 22:00 #553518 por Fanta
Helenlu ya queda menos. Ya vereis que novios tan guapos y de la comitiva ni te cuento...

20 Sep 2007 23:34 #553473 por NGR
Hola....![:D][:D][:D]
¿Qué tal seguís todos? Muy atareados por el poco movimiento que esto tiene. Yo llevo una semana, un poco complicadilla y a penas paro en casa.
Mañana no se si tendré ocasión de conectarme...por la tarde nos vamos al pueblo [xx(].

Fanta, creo que en el tema de amigos del Pacific, si que han colgado fotos del buffet, aunque no sean de nuestra semana, da lo mismo, siempre son muy parecidos, por no decir igual...Pero sí, parece que pinta mal...ninguno de los "fantásticos", parece que aguantó hasta el buffet, ten en cuenta que fue el día de la actuación del mago....y resistir hasta las horas que empezaba era cosa de héroes.[B)]

De la fiesta tropical los malagueños Jose María, Boris, sí tendrán alguna foto, a ver si aprenden a colgarlas. [:p]

Lorealonso, espero que la vuelta al trabajo no te haya resultado muy dura...y me alegra que ya puedas conectarte de vez en cuando al foro [^]. Da muchos recuerdos a Noel...y dile que yo ya estoy preparando mi "carta" ....espero que se porte bien. [:p]

PDM, ya imagino el panorama el día de tú vuelta...[}:)] Tómalo con paciencia. Pero sobre todo cuídate mucho. Bsos a Cloti, por cierto, quería yo preguntarte una cosa....que marca son vuestras cámaras de fotos. Es que ya estoy empezando el estudio de mercado....pero no creo que hasta "Reyes" haya nada que hacer.

Helenlu, ya queda menos para el 25 que es el día que regresa AMGO y la espera va a merecer la pena...[;)] y además la exclusiva, sera....."free" que dicen los snobs, gratis total....espero!!!! [:0]

Muchos bsos. [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

20 Sep 2007 23:34 #553566 por NGR
Hola....![:D][:D][:D]
¿Qué tal seguís todos? Muy atareados por el poco movimiento que esto tiene. Yo llevo una semana, un poco complicadilla y a penas paro en casa.
Mañana no se si tendré ocasión de conectarme...por la tarde nos vamos al pueblo [xx(].

Fanta, creo que en el tema de amigos del Pacific, si que han colgado fotos del buffet, aunque no sean de nuestra semana, da lo mismo, siempre son muy parecidos, por no decir igual...Pero sí, parece que pinta mal...ninguno de los "fantásticos", parece que aguantó hasta el buffet, ten en cuenta que fue el día de la actuación del mago....y resistir hasta las horas que empezaba era cosa de héroes.[B)]

De la fiesta tropical los malagueños Jose María, Boris, sí tendrán alguna foto, a ver si aprenden a colgarlas. [:p]

Lorealonso, espero que la vuelta al trabajo no te haya resultado muy dura...y me alegra que ya puedas conectarte de vez en cuando al foro [^]. Da muchos recuerdos a Noel...y dile que yo ya estoy preparando mi "carta" ....espero que se porte bien. [:p]

PDM, ya imagino el panorama el día de tú vuelta...[}:)] Tómalo con paciencia. Pero sobre todo cuídate mucho. Bsos a Cloti, por cierto, quería yo preguntarte una cosa....que marca son vuestras cámaras de fotos. Es que ya estoy empezando el estudio de mercado....pero no creo que hasta "Reyes" haya nada que hacer.

Helenlu, ya queda menos para el 25 que es el día que regresa AMGO y la espera va a merecer la pena...[;)] y además la exclusiva, sera....."free" que dicen los snobs, gratis total....espero!!!! [:0]

Muchos bsos. [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

21 Sep 2007 08:51 #553595 por PDM
NGR ... nuestras camaras son Sony , concretamente la mia es el modelo DSC-W50 que creo que ya no fabrican aunque hay alguno muy parecido..... la compre asi entre otras cosas porque aparte del visor de pantalla , tiene el visor de ojo de toda la vida ... y es que hay veces que con el sol no ves nada en la pantalla.

Cloti tiene un modelo mucho mas moderno y tambien mas caro no se cual es, peo es una maquina muy estrechita que tiene 7 megapixels, la mia es de seis ... el resto de prestaciones practicamente las misma: saca videos con sonido, etc.

Antes teniamos camaras olimpus, y con ellas nos apañabamos pero el video no tenia sonido, solo duraba 1 minuto,etc.... vamos que la verdad es que las Sony con la Optica Carl Zeiss hace muchas mejores fotos, sobre todo de noche.

Bueno vaya rollo te he soltado en 1 minuto, si tienes un Fotoprix cerca de casa te informan muy bien de como funcionan las distintas maquinas de fotos.
Besos y que lo pases bien en el pueblo[:D]
Ya tengo practicamente terminados los Cd de fotos y videos, hablare contigo el lunes , para ver si quedamos o te los envio por mensajero al trabajo

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos