¡Hola...
][

][

]
¿Qué tal el "finde"? El nuestro divertido. De fiestas en el pueblo...no serán como las de Salamanca, pero se hace lo que se puede.
Pif Qué alegría saber de tí! Me alegra que vuestro viaje en el Oceanic, haya resultado también estupendo. Muchos Bsos para los tres.
PDMMe encantan las fotos que estas colgando, yo no tengo ningún problema para verlas y descargarlas...¡menos mal! Espero que ya estés mucho mejor y puedas incorporarte al trabajo [

], que ya queda poco para vuestra próxima aventura...[

]
Fanta, ¡ánimo, corazón! Yo también debuto mañana después de estas dos últimas semanas en el trabajo... y la verdad, se me han hecho bien cortas. [

] Intentaremos llevarlo con resignación y consolarnos pensando en que, efectivamente, cada vez queda menos para el próximo verano.....[

]
¿Qué tal tu chico grande? Espero que también esté mejor.
Muchos bsos también para Pablo y Marta.
Chabela¿Qué tal la vuelta al cole y al trabajo? Supongo que os habréis divertido vosotros también con las fiestas de Salamanca...
Yo también he hablado con
AMGO, me ha contado lo mismo que a vosotros...¡que nos echa de menos! Es que es un SOL de mujer. Nosotras si que estamos deseando que pueda conectarse....sobre todo
helenlu, que está deseando ver las fotos de la boda....[

] ya queda menos...como anticipo ya hemos visto al tarta nupcial...que estaba "de locura" ¿verdad? [

]
[

][

][

][

][

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">
Guías para el PACIFIC</font id="blue">: