Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

16 Sep 2007 22:22 #550550 por Fanta
¡ Hola a todos ! [:)][:)][:)]

¿Qué tal el primer finde postcrucero. Yo muy tranquilita, en casa.

PDM yo también he tenido noticias de AMGO y estoy de acuerdo contigo, lo mejor es esperar a que ella vuelva de vacaciones y nos cuente las cosas desde su punto de vista, luego nosotros podemos hacer nuestros comentarios al respecto y poner las fotos. [;)][:p][;)]

Hace una semanita estábamos en Menorca (por la mañana claro) ¿os acordais de la entrada al puerto? es una verdadera maravilla.
Ahí va una foto para el recuerdo.

Y mañana a trabajar. ¡Se acabó lo bueno!
Y a pensar en las vacaciones del año que viene. Que... CADA VEZ FALTA MENOS...JAJAJAJAJAAJAJAJA [:o)][:o)][:o)]

Besos para todos [:X][:X][:X]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 22:39 #550560 por chabela
hola chic@s yo tambien he tenido noticias de AMGO,y me ha hecho mucha ilusion,siguen de vacaciones los tortolitos.
Yo empiezo el miercoles a trabajar,!que pronto se acaba lo bueno!
Fanta,paciencia y piensa que ya queda menos para las vacaciones del año que viene.
PDM,¿que tal vas?espero que te pongas buena prontito.
NGR,¿que tal tu fin de semana?¿cuando empezais a trabajar? cuentanos algo de Pili,Miguel e Ivan y dale muchos recuerdos.
¿y los de Malaga?¿que es de vuestra vida?

16 Sep 2007 22:43 #550561 por NGR
¡Hola...![:D][:D][:D]
¿Qué tal el "finde"? El nuestro divertido. De fiestas en el pueblo...no serán como las de Salamanca, pero se hace lo que se puede.

Pif Qué alegría saber de tí! Me alegra que vuestro viaje en el Oceanic, haya resultado también estupendo. Muchos Bsos para los tres.

PDMMe encantan las fotos que estas colgando, yo no tengo ningún problema para verlas y descargarlas...¡menos mal! Espero que ya estés mucho mejor y puedas incorporarte al trabajo [B)], que ya queda poco para vuestra próxima aventura...[:p]

Fanta, ¡ánimo, corazón! Yo también debuto mañana después de estas dos últimas semanas en el trabajo... y la verdad, se me han hecho bien cortas. [:(] Intentaremos llevarlo con resignación y consolarnos pensando en que, efectivamente, cada vez queda menos para el próximo verano.....[;)]
¿Qué tal tu chico grande? Espero que también esté mejor.
Muchos bsos también para Pablo y Marta.

Chabela¿Qué tal la vuelta al cole y al trabajo? Supongo que os habréis divertido vosotros también con las fiestas de Salamanca...

Yo también he hablado con AMGO, me ha contado lo mismo que a vosotros...¡que nos echa de menos! Es que es un SOL de mujer. Nosotras si que estamos deseando que pueda conectarse....sobre todo helenlu, que está deseando ver las fotos de la boda....[;)] ya queda menos...como anticipo ya hemos visto al tarta nupcial...que estaba "de locura" ¿verdad? [:p]
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

17 Sep 2007 00:56 #550599 por helenlu
A mi es que me teneis en ascuas chic@s con la boda...[:D][:D]PDM espero que ya mejor y que la rentré os sea leve, a ti y a NGR.

L@s demas creo que ya habeis vuelto tambien a la rutina no?

O cambian las cosas o para la kedada vamos a tener que comprarnos trajes de fallera[:D][:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

17 Sep 2007 17:18 #550948 por Fanta

¿Qué tal esa vuelta al trabajo? ¿Os han echado de menos? [?][?][?]

Yo si que os he echado de menos "Fantásticos" cuando he ido contando a mis compañeros de trabajo lo del crucero. Creo que a más de uno le he puesto los dientes largos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [}:)][}:)][:o)][:o)][}:)][}:)]

PDM ¿qué tal el video del crucero? ¿te ha pasado a ti también lo que cuenta ananda71? Espero que el tuyo esté completo y contenga todo lo prometido.

Mi chico grande está muy bien, gracias, sólo fue un catarro sin fiebre y de poca importancia. De hecho ya lleva trabajando casi toda la semana pasada incluido todo el fin de semana
Mis chicos pequeños han empezado ya las clases y ya están preguntando por el crucero del año que viene. Y eso que de entrada el muchacho no quería ir al crucero ni atado. ¡Lo que es la vida! Ya me lo dijiste NGR que les iba a encantar y así ha sido. Lo hemos pasado fenomenal.

Chabela ¿qué tal tus niñas? espero que hayan empezado bien el cole. Besitos para las dos.

Y besos para todos. [:X][:X][:X]

17 Sep 2007 17:18 #551026 por Fanta

¿Qué tal esa vuelta al trabajo? ¿Os han echado de menos? [?][?][?]

Yo si que os he echado de menos "Fantásticos" cuando he ido contando a mis compañeros de trabajo lo del crucero. Creo que a más de uno le he puesto los dientes largos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [}:)][}:)][:o)][:o)][}:)][}:)]

PDM ¿qué tal el video del crucero? ¿te ha pasado a ti también lo que cuenta ananda71? Espero que el tuyo esté completo y contenga todo lo prometido.

Mi chico grande está muy bien, gracias, sólo fue un catarro sin fiebre y de poca importancia. De hecho ya lleva trabajando casi toda la semana pasada incluido todo el fin de semana
Mis chicos pequeños han empezado ya las clases y ya están preguntando por el crucero del año que viene. Y eso que de entrada el muchacho no quería ir al crucero ni atado. ¡Lo que es la vida! Ya me lo dijiste NGR que les iba a encantar y así ha sido. Lo hemos pasado fenomenal.

Chabela ¿qué tal tus niñas? espero que hayan empezado bien el cole. Besitos para las dos.

Y besos para todos. [:X][:X][:X]

17 Sep 2007 17:47 #550964 por Sicoman
Hola a todos los fantasticos....

ya se han acabado las vacas.. y hemos vuelto al curro, que lastima,...con lo a gustito que se estaba en el Salon Pacific....jeje

NGR tenias razon, era maribel quien escribia en la otra ocasion, en la sala de internet del hotel en el que estabamos hospedados en Valencia... y luego nos fuismos 3 dias a Torrevieja, pero todo se acaba....

bueno seguimos en contacto ahora que estamos de vuelta....

Un saludo.

17 Sep 2007 17:47 #551042 por Sicoman
Hola a todos los fantasticos....

ya se han acabado las vacas.. y hemos vuelto al curro, que lastima,...con lo a gustito que se estaba en el Salon Pacific....jeje

NGR tenias razon, era maribel quien escribia en la otra ocasion, en la sala de internet del hotel en el que estabamos hospedados en Valencia... y luego nos fuismos 3 dias a Torrevieja, pero todo se acaba....

bueno seguimos en contacto ahora que estamos de vuelta....

Un saludo.

17 Sep 2007 20:04 #551111 por PDM
Hola Sicoman ... siento que se hayan acabado vuestras vacaciones , pero pensando egoistamente es uno mas que se conecta en el foro..... [;)]

Fanta
.... en primer lugar decirte que no seas tan mala con el personal .....[:D] ¡Que es eso de ir poniendo los dientes largos [:p]..... je,je ....yo estoy haciendo lo mismo con los amigos que he visto.... y en el curre ya veremos ya veremos.
Todavia sigo pachucha, hoy he tenido que volver a la medico de cabecera porque no paraba de toser .... me ha dicho que es algo de asma bronquial,me ha mandado un inhalador fuerte y ya estoy mejor , creo que por fin volvere el miercoles al curre , asi que estoy terminando los CD para enviaroslos ese dia.

Fanta el video lo tiene NGR , se que tuvo problemas para verlo en la television pero al final creo que lograron verlo..... yo creo que esta completo.

NGR ... ¿Como ha ido esa entrada al curre? me da que con un monton de trabajo porque todavia no te has conectado..... o es por la resaca de las fiestas..... ¿Que tal tu family?

Otra cosa , por favor, aparte de darle un abrazo de mi parte , dile a Pili que intente convencer a Ivan de que se conecte y al menos nos ponga la foto del dia de la marejada que hizo con Miguel en la proa del barco.

Chabela ... supongo que ya habeis acabado las fiestas... y creo que tu tambien volvias hoy al trabajo ¿Oh no?.... ¿Que tal las peques?

Unas fotitos para seguir recordando:

Algunos tendran que volver a Roma ....

Menorca

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

17 Sep 2007 21:12 #551145 por bori600
hola a todas solo decir que los de malaga seguimos por aqui aunque escribanos poco leemos todas las noches el foro
chavela espero que estais todos bien un besote para tus niñas.
una pregunta nos an timado con el video del barco no se ve bien
segun me cuenta jose maria, yo no lo he visto , que podemos hacer
nos daran otro viaje , otro video, quiero ayuda por fa
un besote a todos y todas [:D]

bori600

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos