Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

21 Sep 2007 09:39 #553610 por lorealonso
Hola. a todos.Buenos dias.Aqui estoy en el curro,q aun no m e recuperado del todo.Cuando volví tenia la mesa y la bandeja de papeles....,q para que os voy a contar.Y casi me pongo al dia,pero todavia me falta un poco.a ver si llevo mi ordenador esta tarde a la casa y consigo mandaros alguna foto,porque claro tampoco es plan de ponerme aqui en el trabajo a colgar fotitos.
Esq aun estan de vacas los novios?q fuerte no?
Bueno,deciros,q todavia no os lo e dicho,que me lo pasé genial en el crucero,quitando el dia de navegación,q menudo dia,y super encantada de haberos conocido.
Bueno os dejo q tengo trabajo.Volveré.
Bss a todos.dar recuerdos por ahi a vuestros familiares y amigos que conocí en el viaje y no se conectan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2007 12:22 #553783 por ananda71
lore ¡¡¡¡ que alegria. ¿adivinas quien soy ? te dare una pista... mi novio es un cantante famoso.

dale besotes a noel

21 Sep 2007 12:22 #553682 por ananda71
lore ¡¡¡¡ que alegria. ¿adivinas quien soy ? te dare una pista... mi novio es un cantante famoso.

dale besotes a noel

21 Sep 2007 20:58 #554118 por josemaria
HOLA POR FIN TENGO UN RATITO
mi felicitaciones a todos por ser un grupo verdaderamente fantasticos.

NGR muchas gracias por tu interes en avisarnos en la visita del puente.lo hicimos con mucho interes,pero las fotos no las tomaron fuera,estabamos navegando y no se podia enceder luces en el puente.

FANTA,no te preocupes tenemos muchas fotos de las hawallanas locas,y del bufett especial,NOSOTROS eramos un poquito mas trasnochadores,pero no tengo ni idea como colgarlas,aun habiendo leido la explicacion.

LA PENA, no nos enteramos de la boda me hubiera gustado mucho asistir,coincidimos con ellos en la excurcion de florencia y lo pasamos muy bien

UN SALUDO Y ABRAZOS PARA TODOS.
LAS FOTOS TENGO INTERES EN COLGARLAS EXPLICARME COMO
P.D.(soy muy torpe con el ordenador)

21 Sep 2007 22:12 #554173 por PDM
Josemaria:
te lo explico un poco mas , haber si hay suerte:

1º La imagen debe estar en tu ordenador, prevía descarga de las imágenes de tu cámara ,...... supongo que lo de ponerlas en tu ordenador si lo sabes hacer, sino me lo dices que tambien te lo cuento , aunque hace falta que tengas un programa instalado para ello

- Pasos a seguir:
Primero debes alojar la imagen en un servidor de internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/........

debes de poner en la barra de arriba , despues del http:// www.imageshack.us..... esto es lo mismo que cuando pones www.infocruceros.com

1 - Se te abrira una pagina donde veras una rana o sapo en el lado izquierdo de la pantalla .
En esta página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas.(abrir)... es decir, debes de buscar en tu ordenador la carpeta donde tengas las fotos archivadas, y te posicionas sobre la foto que quieras poner, al pinchar sobre ella veras que cambia de color se sombrea, yo por ejemplo las tengo en el disco local C.

Ten en cuenta el tamaño, si deseas modificarlo tienes que pinchar donde pone "resize" y en el desplegable elegir el tamaño
yo utilizo el tamaño 640x480

2 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" , veras que pone uploading en la celda donde pinchaste ....y esperas que se abra otra pantalla...tarda un poco.

3 -Una vez abierta esa pantalla,veras que aparecen un monton de casillas en ingles y como a la mitad de la hoja .... en pequeñito la foto seleccionada ..... te vas hacía la parte de abajo y , seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"Ahora ya está la foto colgada en internet. ....

Es decir ... al final de la hoja , justo a la izquierda de "Direct link to image" veras una celda con letras que indican el archivo de tu foto , te pones en esa celda y con el boton izquierdo seleccionas todo el texto de la celda... se pone azul... una vez seleccionado con el boton derecho le das a copiar.

El paso siguiente es incluirla en el foro para ello :

4 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla.
En la linea de iconos de Format , veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, si te situas sobre el veras que pone insertar imagen ..... pincha en él y en el mensaje apareceran estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios.

5 - Coloca el cursor justo entre los corchetes,donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón pegar

Espero que te salga , sino si te parece me mandas un correo a esta direccion..... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..... , y asi tengo tu direccion de correo a la que te enviare un archivo con las instrucciones a seguir en el que figuran las pantallas impresas, que te resultara mas facil

De todas formas hoy esta muy mal esa pagina web porque llevo media tarde intantando colgar una foto y no hay manera

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

21 Sep 2007 22:12 #554258 por PDM
Josemaria:
te lo explico un poco mas , haber si hay suerte:

1º La imagen debe estar en tu ordenador, prevía descarga de las imágenes de tu cámara ,...... supongo que lo de ponerlas en tu ordenador si lo sabes hacer, sino me lo dices que tambien te lo cuento , aunque hace falta que tengas un programa instalado para ello

- Pasos a seguir:
Primero debes alojar la imagen en un servidor de internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/........

debes de poner en la barra de arriba , despues del http:// www.imageshack.us..... esto es lo mismo que cuando pones www.infocruceros.com

1 - Se te abrira una pagina donde veras una rana o sapo en el lado izquierdo de la pantalla .
En esta página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas.(abrir)... es decir, debes de buscar en tu ordenador la carpeta donde tengas las fotos archivadas, y te posicionas sobre la foto que quieras poner, al pinchar sobre ella veras que cambia de color se sombrea, yo por ejemplo las tengo en el disco local C.

Ten en cuenta el tamaño, si deseas modificarlo tienes que pinchar donde pone "resize" y en el desplegable elegir el tamaño
yo utilizo el tamaño 640x480

2 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" , veras que pone uploading en la celda donde pinchaste ....y esperas que se abra otra pantalla...tarda un poco.

3 -Una vez abierta esa pantalla,veras que aparecen un monton de casillas en ingles y como a la mitad de la hoja .... en pequeñito la foto seleccionada ..... te vas hacía la parte de abajo y , seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"Ahora ya está la foto colgada en internet. ....

Es decir ... al final de la hoja , justo a la izquierda de "Direct link to image" veras una celda con letras que indican el archivo de tu foto , te pones en esa celda y con el boton izquierdo seleccionas todo el texto de la celda... se pone azul... una vez seleccionado con el boton derecho le das a copiar.

El paso siguiente es incluirla en el foro para ello :

4 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla.
En la linea de iconos de Format , veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, si te situas sobre el veras que pone insertar imagen ..... pincha en él y en el mensaje apareceran estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios.

5 - Coloca el cursor justo entre los corchetes,donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón pegar

Espero que te salga , sino si te parece me mandas un correo a esta direccion..... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..... , y asi tengo tu direccion de correo a la que te enviare un archivo con las instrucciones a seguir en el que figuran las pantallas impresas, que te resultara mas facil

De todas formas hoy esta muy mal esa pagina web porque llevo media tarde intantando colgar una foto y no hay manera

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

23 Sep 2007 13:36 #554895 por helenlu
chic@s cuando entreis despues del finde os vais a llevar una sorpresa
1.- Ya sabemos la programación de pullmantur 2008[;)]
2-El pacific desaparece de pullmantur[:(][:(]
3-El nuevo barco que hará el Báltico va en TI[8D][8D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

23 Sep 2007 13:36 #555001 por helenlu
chic@s cuando entreis despues del finde os vais a llevar una sorpresa
1.- Ya sabemos la programación de pullmantur 2008[;)]
2-El pacific desaparece de pullmantur[:(][:(]
3-El nuevo barco que hará el Báltico va en TI[8D][8D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

23 Sep 2007 14:22 #555012 por josemaria
hola
PDM MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO

23 Sep 2007 14:22 #554906 por josemaria
hola
PDM MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos