Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

02 Ago 2008 10:55 #770991 por p1951
Respuesta de p1951 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Aqui juliette tienes a tus compañeros de crucero

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?T...D=36287&whichpage=26

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 13:11 #771674 por Ramir
Respuesta de Ramir sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por juliette
<br />hola, nosotros somos cinco personas de MALAGA , y no he podido ponerme en conctacto con nadie para hacer SP. por libre si sabes de alguna manera dimelo gracias <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mjgago
<br />Alguien que haya hecho San Petersburgo por libre, que nos cuente su experiencia
Saludos a todos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nosotros hicimos la excursión por libre con la empresa de la famosa Irina, cabe decir que ella hace de empresaria y tiene un grupo muy numeroso de guias que trabajan para ella.

En nuestro caso nos atendió un guia perfecto que te lo recomendaria:

Stanislav Akurio, y su correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.ansaguide.com

En nuestro caso hicimos un recorrido diseñado por nosotros con sus consejos, en un grupo reducido, pudimos parar donde quisimos, con un microbus, con comida del mediodia, etc.

El que negoció todo fue VIANCA que lo encontraras por aqui al foro y mi consejo es que no sea un grupo superior a unas 20-25 personas como máximo.

Espero que te haya sido útil

03 Ago 2008 19:09 #771825 por mjgago
Respuesta de mjgago sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
muchas gracias Ramir, pero no es eso lo que yo quería.

Me refiero a gente que haya ido por su cuenta en San Petersburgo sin guía. Si hay alguien que cuente su experiencia.

03 Ago 2008 19:26 #771839 por DUWAP1970
HOLA¡¡
Alguien que volara con Spanair o Privilege desde Cophenague puede decirme si facturo en la "famosa" carpa-hangar o en el mismo aeropuerto?
¡Gracias¡

03 Ago 2008 19:40 #771847 por Milamar
Respuesta de Milamar sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mjgago
<br />muchas gracias Ramir, pero no es eso lo que yo quería.

Me refiero a gente que haya ido por su cuenta en San Petersburgo sin guía. Si hay alguien que cuente su experiencia.

Veras mjgago, en San Petesburgo no puedes salir sin excursion ,sea con el barco sea con agencia rusa .
Yo soy de la salida del 19 de julio y teniendo la excursion contratada para hacer los rios y canales ,no nos dejaron pasar la aduana porque aun faltaba media hora y no habia ningun autobus ni guia esperandonos.
Así que tuvimos que aguardar a que vinieran a por nosotros para que nos dejaran salir.
Con ello quiero decir que solo puedes salir del barco ,si llevas contratada una excursion.
Espero haberte ayudado.

03 Ago 2008 20:18 #771874 por cam
Respuesta de cam sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola... puedes volver al barco cuando lo desees. No hay problema.
Helsinki: Todo depende de tu hora de llegada a Helsinki. Creo recordar que la Iglesia cierra a 18h.
En la ducha del camarote, sí tienes jabón y shampoo. Puedes dejar de llevarlo. También hay secador.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por TOMM
<br />Hola baltiqueros: Tengo unas dudas a ver si alguien me las puede responder, itinerario b HELSINKI-COPENHAGUE:

COPENHAGUE: Hay hora límite para volver al barco por la noche? Nuestra intención es visitar el Tivoli por la noche y quisiera saber si nos tenemos que ajustar a horarios para regresar de noche al barco.

HELSINKI: Nuestra intención es primero visitar la zona del centro de Helsinki y despues coger un taxi que nos acerque a la Iglesia de la Roca y el Monumento a Sibelius. En caso de que queramos hacerlo andando hay mucha distancia entre el centro y la Iglesia de la Roca?

BARCO: Una pregunta un poco tonta, me supongo que Pullmantur en los camarotes facilitarà jabon y gel de ducha. Es para no cargarlo en la maleta. Gracias.

04 Ago 2008 09:08 #772229 por PuntaUmbria
Nosotros vamos el 9/08/2008 y llegamos a Helsinki a las 16:30. ¿ A alguien con esa hora de llegada le ha dado tiempo de ver algo de la ciudad ?. Parece que la excursión con el barco no nos da tiempo a cogerla

Empress: Capitales Báticas 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sunray: Nilo 2005

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Sun Ray: Nilo 2005

04 Ago 2008 09:08 #772250 por PuntaUmbria
Nosotros vamos el 9/08/2008 y llegamos a Helsinki a las 16:30. ¿ A alguien con esa hora de llegada le ha dado tiempo de ver algo de la ciudad ?. Parece que la excursión con el barco no nos da tiempo a cogerla

04 Ago 2008 09:24 #772258 por PuntaUmbria
Sobre el mismo tema, ¿La hora que figura en los billetes de llegada a Helsinki es la de España o la de Finlandia?

04 Ago 2008 10:24 #772285 por p1951
Respuesta de p1951 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Puntaumbria la hora de llegada que figura en el billete es la del helsinki.

mjgago si quieres salir a cualquier hora del barco tienes que hacerte el visado en la embajada rusa, sino es como dice milamar.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos