Patri1970 yo creo que , para estrenarte has elegido un crucero demasiado denso..
Existen otros cruceros, como los de las Islas Griegas o Caribe donde las escalas en un dia son perfectamente razonables, donde disfrutas más del tiempo sin tantas prisas, por otro lado los barcos que hacen esos recorridos son más pequeños y la sensación de masificación que ahora sientes se difumina.
Si te gusta cenar sola en compañia de tu pareja sólo tienes que comentarselo al maitre y sin duda os coloca solitos, a mi juicio conocer gente también es interesante y si no te gustan el cambio de mesa también está garantizado.
Existen muchas cosas positivas en la balanza, como disfrutar del mar y de los amaneceres o puestas de sol, el recorrer las distancias descansando en tu cama sin tocar la maleta, el servicio que siempre es superior al de un hotel .
Nadie te obliga a ver un espectaculo o a jugar al bingo, puedes tomarte una copa tranquilamente charlando sin necesidad de entrar en ese juego. Supongo que si no fueras de crucero harias eso no? Pues aqui puedes elegir ambas cosas sin dudar que no te van a meter una clavada o que te vas a meter en un sitio improcedente.
Por otro lado, si te gusta el deporte puedes ir al gimnasio, si te gusta leer a la biblioteca, si vas con niños te los entretienen y tu descansas, si quieres tomar el sol y tumbarte ni te cuento...
Te aseguro que, como todo en la vida hay gente maleducada y que no produce ningún interés pero también puedes encontrar amigos para toda la vida sobre todo si antes has participado en la planificación del viaje con ellos a traves del foro. Y eso no es un teatro es simplemente encontar a gente con la que sintonizas y te diviertes juntos no se trata de que se vayan a convertir en tus amigos más intimos sino en gente con la que compartes experiencias e ilusiones y luego fotos y recuerdos[

]
Con esto no trataba de convencerte sino justificar que muchos de nosotros disfrutamos de todo esto porque si y no para demostrar lo bien que nos gastamos el dinero, si fuera asi sería absurdo que repitieramos tantas veces., no crees?
Ojalá te animes a repetir y descubras esa magia que no has encontrado pero que existe..[

][

]
Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...