Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

31 Ago 2008 20:50 #787977 por marca13
Respuesta de marca13 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Un saludo a todos, volvimos ayer del empress y ha sido un viaje fantástico, el barco muy bonito, el servicio como siempre muy bueno y la comida nada que decir en su contra, hasta el bufet que en casi todos los cruceros es muy repetitivo en éste ha sido muy variado y de calidad....Y en cuanto a las excursiones se pueden hacer todas por libre, no hay problema ninguno de transporte e incluso se puede hacer andando aunque se tarde un poco en llegar, todo es cuestión de necesidades. Nos ha hecho buen tiempo escepto en san Petesburgo y tallín, llovió un poco en la primera y hacía un frio insoportable en la segunda, los demás días salió el sol y se estaba bien en manga corta. Si alguien necesita saber algo más podéis preguntarme lo que queráis, ahora sigo con mis lavadoras...ciao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2008 21:37 #788014 por pepe-maribel
marca13 yo quisiera saber que tenperatura hacia dentro del barco
gracias

31 Ago 2008 22:26 #788032 por Fausty
Respuesta de Fausty sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
HOla
pepe maribel en mi fecha al menos no hacia nada de frio en el barco (dentro claro) en alta mar si que hacia frío y tambien en las cubiertas por la tarde en las salidas, habia que ponerse el polar y el chubasquero
os mando una foto sw Copenhague a ver si os gusta
Archivo Adjunto:

02 Sep 2008 14:16 #788943 por charoAl
Respuesta de charoAl sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola amigos, saludos, por fin he recuperado mi nick. :D

NGR, juanpa ¿por dónde estais ?

Saludos a todos. Charo

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

02 Sep 2008 18:14 #789060 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos. Hola Charo!

Qué buena eres! Por fin nos vamos reuniendo. Pues aquí estamos para seguir conversando.
Nieves creo que sigue sin ordenador en su casa y aún le quedan vacaciones, por lo que entra de vez en cuando pero poco.

Bueno, ya nos contarás tus viajes ¡Que no paras!

Un besito.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

02 Sep 2008 23:23 #789302 por vero-integral
hola a todos!!
por favor me gustaria me concretaseis un poco la temperatura de dentro del barco, no se si ir en manga corta o por el contrario en plan botas de invierno.
yo voy en la ultima salida y la temperatura fuera segun dice sera de unos 10 grados....:(
muchas gracias
veronica

03 Sep 2008 11:18 #789542 por Ayrton
Respuesta de Ayrton sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
vero-integral wrote:

hola a todos!!
por favor me gustaria me concretaseis un poco la temperatura de dentro del barco, no se si ir en manga corta o por el contrario en plan botas de invierno.
yo voy en la ultima salida y la temperatura fuera segun dice sera de unos 10 grados....:(
muchas gracias
veronica

Yo he estado en el Empress del 19 al 26 de Julio y te puedo asegurar que siempre iba en manga corta, me llevaba una rebeca por si acaso, pero hasta en la cena pasaba a veces algo de calor. Nunca me la puse, otra cosa es salir a la cubierta, pero dentro sin problemas. :D
Pero a ver si alguno de los más cercanos a tu fecha te pueden corroborar lo que te comento, por si influye algo el cambio de temperatura exterior o no. :)

03 Sep 2008 20:21 #789914 por vero-integral
muchas gracias, es estupendo poder contar con gente que ya sepa de que va el tema, me llevare ropa de verano para dentro del barco y de invierno para las excursiones...:cool:
un saludo
veronica

05 Sep 2008 15:02 #791114 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos me gustaría que me aconsejaraís cual es el mejor itinerario el A ó el B, según vuestro criterio cual merece más la pena?

05 Sep 2008 15:19 #791121 por diamond
Respuesta de diamond sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Pues depende de las ciudades que prefieras visitar con mas tiempo.
Personalmente,prefiero Helsinki-Copenhague,porque te evitas Klaipeda que por lo que cuentan no tiene mucho que ver y tienes dos dias en Copenhague,por lo que te da tiempo a ver mucho de la ciudad.
En Helsinki,con una tarde mas o menos te haces una idea de la ciudad porque esta todo como mas cercano.
Espero haberte ayudado con mi opinion.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos