Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

27 Ago 2008 13:03 #785326 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Ayrton wrote:

img395.imageshack.us/img395/4708/p8140365mq1.jpg

Aquí tenemos a Polina trabajando y a mi hija tomando notas, espero que se acuerde de algo y si no, que las vuelva a releer cuando lo necesite.
No se despegaba de ella ni un momento.
Da gusto escucharla.

Verdaderamente, Polina no parecía rusa pues era afable, dulce y cumplidora.¡hasta fué adrede a comprarme un libro!.
El primer día le pedí que me acompañara en un rato libre a una librería pues yo compraba un determinado libro en cada escala, en el idioma del país. Como no hubo tiempo por el programa de excursiones que llevábamos, cuando ibamos a volver al barco le dije que al final no habíamos podido y... ¡me lo dió!. Fué en un hueco entre visita y visita.
Ayrton, se vé en la foto a tu hija super interesada en el tema. ¡Qué recuerdos!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 12:10 #785938 por Ayrton
Respuesta de Ayrton sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
juanpa wrote:

Verdaderamente, Polina no parecía rusa pues era afable, dulce y cumplidora.¡hasta fué adrede a comprarme un libro!.
El primer día le pedí que me acompañara en un rato libre a una librería pues yo compraba un determinado libro en cada escala, en el idioma del país. Como no hubo tiempo por el programa de excursiones que llevábamos, cuando ibamos a volver al barco le dije que al final no habíamos podido y... ¡me lo dió!. Fué en un hueco entre visita y visita.
Ayrton, se vé en la foto a tu hija super interesada en el tema. ¡Qué recuerdos!

Es cierto Juanpa. Nosotros en agradecimiento le hemos enviado esta foto y la hemos felicitado para que siga así, y "lo sepan sus jefes" lo contentos que hemos quedado de ella.

28 Ago 2008 20:06 #786258 por Ayrton
Respuesta de Ayrton sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Ya lo he comentado en el foro de mi grupo, pero lo hago extensivo aquí.

A ver si alguien tiene alguna foto de nuestro capitan del Empress Amadeo Alburquerque, aunque sea de su cara recortada (si es más grande mejor), se lo agradecería que la colgara en este foro o me la enviara a mi correo. :)

También para los que tienen que ir todavía, a ver si lo conseguis, aunque sea cuando hace la presentación en el escenario del teatro.

Y si sacais de los presentadores, mejor que mejor. ;)

Muchas gracias

29 Ago 2008 09:50 #786556 por CHAROalic
HOLA A TODOS
tras mis vacaciones alejada del mundanal ruido y del foro, y también de conseguir registrarme de nuevo aquí,SÓLO QUIERO SALUDAR A MIS ESTUPENDOS AMIGOS, los del crucero del 21- Junio, lo pasamos genial.

HELENLU, jUANPA, NGR, no he podido leer nada del foro, pero me pondré al diá la próxima semana, espero saber de vosotras pronto.

¿ que habeis pensado para el próximo año ? Ja Ja JA . Esto es toda una .......AVENTURA!

Un beso. Charo.

29 Ago 2008 22:08 #787046 por Canariones
Somos 10 Canariones-nas sin excursiones programadas abiertos a propuestas, sobre todo la de S.Petesburgo, hay alguien que necesite completar grupo con gente animada?

31 Ago 2008 16:01 #787831 por epita
Respuesta de epita sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Canariones wrote:

Somos 10 Canariones-nas sin excursiones programadas abiertos a propuestas, sobre todo la de S.Petesburgo, hay alguien que necesite completar grupo con gente animada?

Hola Canariones Te comento que hay un TERCER grupo en fase final de su formación al que seguro que os podéis unir (están ya recopilando los datos para enviarlos) así que no os descuideis.
Les puedes localizar en:
baltico.creatuforo.com/salida-6-de-septiembre-foro30.html
Yo pertenezco a uno de los grupos anteriores ya cerrado.
Un cordial saludo....

31 Ago 2008 16:48 #787852 por espiderwoman
buenas tardes, ayrton tengo la foto que quieres pero no se colgarla en el foro, si me dices tu correo te la mando.
saludos:)

31 Ago 2008 18:12 #787900 por epita
Respuesta de epita sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
espiderwoman wrote:

buenas tardes, ayrton tengo la foto que quieres pero no se colgarla en el foro , si me dices tu correo te la mando.
saludos:)

MUY FÁCIL:
Pica en este enlace: load.imageshack.us/ Te saldrá

Archivo Adjunto:

Pica en Examinar, luego elige la foto y luego pica en Host Hit

Archivo Adjunto:

Selecciona el link que esta en el recuadro Hotlink for forums (1) y lo pegas en la respuesta, completas el mensaje y le das a enviar.....

Archivo Adjunto:

31 Ago 2008 19:12 #787927 por Fausty
Respuesta de Fausty sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
epita
estoy probando a ver si me sale lo de subir fotos con las instrucciones que has dado:confused:
es una foto de la entrada de Estocolmo. Hacía un frío ufff!!! pero fue muy bonito.:)

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

img396.imageshack.us/my.php?image=estocolmo22wj4.jpg

31 Ago 2008 19:25 #787932 por Fausty
Respuesta de Fausty sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
vaya
parece que he tenido suerte,
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos