Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

18 Ago 2008 18:35 #779447 por nuve123
Respuesta de nuve123 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola soy crucerista del Moon del 9 al 16 de agosto, ya hemos llegado, esto esta muy cambiado, he tenido que volver a inscribirme, contaros que el crucero ha ido fenomenal, que hemos echo una amistad muy bonita con muchos foreros, Juancamon, Merkal, Sissi, Joseba, Lievana, Arosa, pablok, Puntaumbria, etc, perdon por si me dejo alguno, habeis sido muy buenos compañeros, esperamos seguir contacto y pronto haremos una quedada, para mantener contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 11:40 #779865 por GUSYNOE
Respuesta de GUSYNOE sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Siento haber entrado tan tarde al foro, pero parece que todavia se me a quedado el hacer los deberes para el ultimo dia.
Mi nombre es Gustavo y voy con mi mujer Noelia a este crucero del dia 30
Me gustaria saber si hay plazas en algun grupo de los que habeis realizado para S.P. con Irina.

Rondo Veneciano 2005
Brisas del Mediterraneo 2007
Capitales Balticas 2008

19 Ago 2008 23:08 #780461 por BAULOP
Respuesta de BAULOP sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Nube,

Si no te es mucha molestia podrias facilitarme el email o como poder contactar con Irina, nosotros salimos el 20 de Septiembre y nos gustaria realizar la excursion de San Petersburgo con ella si no es demasiado tarde para tramitarlo todo.

Un Saludo
Gracias

23 Ago 2008 00:45 #782967 por ATR
Respuesta de ATR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola BOULOP yo tambien viajo el 20 de septiembre me prodria apuntar con vosotros si no es demasiado tarde?
que tendria que hacer?
espero tu contestacion

23 Ago 2008 21:16 #783451 por cry
Respuesta de cry sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
He leido que quereis la dirección de Irina. Es esta : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Yo salgo en el del 30/08.
Espero que os sirva la información
Un saludo:):):)

26 Ago 2008 15:14 #784841 por jcanasp
Respuesta de jcanasp sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
IRINA: "No es oro todo lo que reluce"
Hemos realizado el crucero al Báltico en la salida del 16/08. El grupo nuestro estaba compuesto de 63 personas que las dividimos en dos grupos. Red October, nos puso como guías en un grupo a Joana y en otro grupo a Irina. Al grupo de Irina nos pareció que con toda la fama que tenia la famosa Irina, íbamos a conocer San Petersburgo de miedo. Pues lo conocimos bien, pero en un ambiente desagradable. La famosa Irina estuvo de lo mas borde que os podáis echar a la cara, no atendía preguntas ni nada de nada ya fuera a título personal como alguna pregunta del tema que estábamos viendo. Los palacios y museos todo deprisa y corriendo. En El Hermitage se nos perdió un niño y ella siguió para adelante como si no pasara nada. Ya en La Sangre Derramada, hicimos la visita de entrar por una puerta, una ligera impresión del lugar y salir corriendo por otra puerta. Al salir Irina iba como una flecha buscando el autobús porque ya se la pasaba la hora del término de la excursión, para ella las 4:30. Al final, se nos perdieron 7 personas y la tía tan pancha. Alguno del grupo les fue a rescatar. Cuando llegaron los perdidos, la dieron una bronca gorda y la tía como si tal cosa. Al final llegamos al barco, nos bajamos y solo dijimos adiós. Ella tenía ganas de recibir la propina. Nos la gastamos en gorros y matriuskas al lado del barco.
Cuando regresó el otro grupo, nos dijeron que fenomenal. La tal Joana amabilísima, que paraban a comprar y que estaba siempre pendiente del grupo en todos los puntos peligrosos. Encima les dio tiempo a ver el metro, parar a comer y ver lo que nosotros habíamos visto pero en un ambiente menos hostil.
Mi impresión es que la tal Irina está harta ya de los españoles. Si hacéis la visita con Red October, que os pongan con una intérprete que sea joven, ya que estas se tienen que ganar la vida y la tal Irina está ya para la jubilación, por lo menos como guía.
De todas formas, todo lo que vimos, precioso y si tuviese que hacer de nuevo el crucero, lo volvería a hacer con alguna agencia externa al barco ya que los comentarios de las excursiones del barco, echaban chispas de lo malas que eran.
Saludos

26 Ago 2008 21:21 #785016 por Ayrton
Respuesta de Ayrton sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Nosotros somos del grupo del 19 de Julio y las excursiones de San Petersburgo las hicimos con Anastasia Travel Company. También se hicieron 2 grupos, nosotros estuvimos con Polina (Paulina) y a parte del precio, que era mejor en relación al presupuesto de Irina, la atención de esta guía fue exquisita, así que os la recomendamos encarecidamente.

Fuimos sin agobios y a ver lo que pactamos, si queríamos aligerar, ellos se adaptan a todo.
Polina habla estupendamente y sin problemas contestaba nuestras dudas.

26 Ago 2008 21:22 #785018 por bobochat
Respuesta de bobochat sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hice el tour con Juana y he de reconocer que es intachable a la hora de desarrollar la narración pero el trato es robotizado, sin pizca de simpatía. Hubiésemos preferido menos bagaje cultural y algo más de humanidad. En los jardines del Palacio de Verano nos pilló una tormenta considerable y no supo reaccionar debidamente. El interés comercial en adquirir productos en sus tiendas también es algo que se podían haber ahorrado sobre todo cuando sus precios duplican al del resto de comercios.:o

26 Ago 2008 21:59 #785042 por Ayrton
Respuesta de Ayrton sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
img395.imageshack.us/img395/4708/p8140365mq1.jpg

Aquí tenemos a Polina trabajando y a mi hija tomando notas, espero que se acuerde de algo y si no, que las vuelva a releer cuando lo necesite.
No se despegaba de ella ni un momento.
Da gusto escucharla.

26 Ago 2008 22:58 #785060 por nuve123
Respuesta de nuve123 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos los foreros, siento no haber respondido a la direccion que se pedia de Irina, estaba de vacaciones y no he vuelto ha conectarme, hasta ahora mismo. Respecto a todos estos comentarios, pues mi opinión, es que el programa que la agencia tenia era el que nuestro geje de grupo habia solicitado bajo nuestra supervisión , quiero decir de todos lo que formaban el grupo, estubo bien pero sales un poco intoxicado de tanto palacio maravilloso y tanta iglesia ostentosa, particularmente me falto callejear un poco ir a un mercado de los que hay en San Pertersburgo, bajar y caminar un poquito por algunos de sus parques etc... falto personalidad, falto el contacto con la gente rusa, me niego a pensar que todos los rusos tienen cara de " estreñidos" . Yo tambien era del grupo del 9 de agosto con Juana, una mujer muy preparada en historia etc.. pero muy comedida y demasiado recta, escondia mucho sus emociones y el día de la gran lluvia se quedo petrificada si respuesta alguna, no supo reaccionar pienso que puede ser falta de experiencia, de todas formas ella el segundo día se esforzaba pero le falta rodaje. De todas formas ha sido positivo, cansino pero positivo.

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos