Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

21 Jun 2008 10:35 #734265 por Parrula
Una pregunta de ultima hora donde puedo comprar un anillo turco, ya que mi cuñado quiere uno. Me voy mañana. Alguien me lo puede decir?

Gracias.[:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2008 16:50 #734457 por mary_jooo
FELIZ CRUCERO DISFRUTAR A TOPE
alguien me podria comentar si las toallas de piscina y playa las tienes q llevar tu o las ponen en el barco.
besitos
MISTRL 2007
sKY wONDER 27/07/08

21 Jun 2008 17:12 #734469 por
HOLA A TODOS.
PARRULA,EN BODRUM,KUSADASI Y EN EL GRAN BAZAR LOS ENCONTRARAS.
MARY JOOO,EN EL BARCO TE DAN UNA TOALLA DE PISCINA POR PERSONA CON UNA NOTA QUE DICE QUE SI LA PIERDES SON 20 EUROS(pero la toalla te la dejan)
QUE TENGAIS UN FELIZ CRUCERO.[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

21 Jun 2008 18:03 #734509 por Manusitos
Hola a todos. Acabo de confirmar en el aeropuerto de Barajas que el vuelo de la Privilege de las 8 de la mañana sale de la T2, mostradores de facturación 404 a 406.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca, Rosa660, María51, Sonimacu, Taragon, Parrula, Temitas y Alfeta.

21 Jun 2008 18:17 #734526 por mary_jooo
PERESPELEO Gracias otra cosita la toalla la puedes llevar a la playa
Besitos.
MISTRL 2007
sKY wONDER 27/07/08

[/quote]

21 Jun 2008 19:15 #734553 por diego sanchez
<font color="blue">Manusitos</font id="blue">

Muchas gracias por lo que a mi respecta porque yo saldré desde Barajas a las 8 de la mañana.
Espero que cuentes muuuchas cosas a tu vuelta.
Te deseo a ti como a todos los que viajais a partir de mañana día 22 un feliz crucero. ¡¡BUEN VIAJE!!

Viajamos el 20.07.08

21 Jun 2008 19:34 #734561 por MAJOLO
Hola me acabo de registras.Nosotros somos un grupo de 22 personas entre niños y adultos que vamos en el sky el dia 29 de Junio,vamos que nos queda una semanita. He encontrado este foro por casualidad y llevo toda la tarde leyendo información muy interesante. No sabía que se podía aprender tanto con estas cosas.Me gustaría saber si es necesario llevar toallas de piscina o te las facilitan en el barco. No se si lo estoy haciendo bien pero ahí lanzo mi pregunta.Gracias.

21 Jun 2008 20:20 #734593 por miniyelena
hola a todos estoy mirando para irme el día 24 de agosto y me gustaria que me explicaseis un poco todo ya que estoy un poco perdida. Alguien va en esas fechas? Me han dicho que quedan plazas pero ire pronto a reservarlo no he podido hacerlo antes por problemas de trabajo, voy a coger el camarote interior, mis suegros han ido a varios cruceros y dicen que esta bien. Que me podeis decir? Muchas Gracias. Espero alguna respuesta.
Chao
mi emilio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Jun 2008 20:26 #734595 por diego sanchez
<font color="blue">MAJOLO</font id="blue">

No te preocupes que las toallas de piscina os las facilitan en el barco, eso sí, si las pierdes tendrás que pagarlas.

Viajamos el 20.07.08

21 Jun 2008 21:12 #734614 por Manusitos
Bueno chic@s, que hoy toca acostarse como las gallinas para madrugar. Mañana es el gran día del grupo del 22 y nos llevamos a todos vosotros un poco en el corazón.
Nos vemos el lunes 30, pero dejadme dormir que aterrizaré hacia las dos de la mañanaaaaa!!!!
Diego Sánchez: te copio el enlace donde encontrar el vuelo, en las 24 horas anteriores a la salida, tecleando pvg7171:
www.aena.es/csee/Satellite?cid=104972700...darapida=true&c=Page
Hasta pronto a tod@sssss!!!!. Besines, Manusitos.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca, Rosa660, María51, Sonimacu, Taragon, Parrula, Temitas y Alfeta.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos