Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

21 Jun 2008 21:22 #734621 por pili1075
Feliz crucero a los del 22. Se os hechará de menos. Aquí estaremos esperando noticias a vuestro regreso.
Besos[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2008 21:32 #734632 por telamarinera
Majolo, os estamos esperando en el enlace del 29. somo un grupo variado, con niños desde 5 a 15-16... novios, recién casados, matrimonios, jubilados... vamos que cualquier es bienvenido. No dejes de visitarnos.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37641

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

21 Jun 2008 21:42 #734640 por telamarinera
Perespeleo, o alguien que haya hecho ya el viaje...
¿sabéis si en Turquía o Grecia vale la pena comprar una maleta tipo troley? la mía está hecha una patata, y dudo si llevarla (pq aparte de las dos rígidas, igual nos hace falta para retornar con las compras, je, je...) o sí comprar una allí, ya que pronto necesitaré una.
¿qué me aconsejáis?

21 Jun 2008 21:56 #734649 por telamarinera
otra preguntita de marras
la noche de blanco y negro ¿la sigue mucha gente? ¿te venden o dan facilidades en el barco?
es que tengo unos pañuelos tipo pareos blancos y negros, y no sé si vale la pena echarlos a la maleta, aunque tampoco se me ocuprre muy bien qué hacer con ellos ¿ rodear a los niños en plan momia? pero a lo merjo son útiles y luego me acuerdo...

21 Jun 2008 22:02 #734653 por Neekko
Pos Bueno, en primer lugar ya he vuelto de mis mini-vacaciones, así es que deseo lo mejor para los que salen mañana.

<font color="purple">miniyelena</font id="purple">

Los del 24 de Agosot tenemos un un hilo abierto que te copia para que entres y empieces a conocernos

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=37826&whichpage=19

Si repasas las páginas escritas encontrarás toda la información que necesitas y más.
Pero puedes preguntar lo que quieras que te lo contestaremos con mucho gusto

21 Jun 2008 23:24 #734685 por MAJOLO
Como no conocia el foro puede que pregunte cosas que ya habeis comentado más de una vez y os pido disculpas por adelanado.Me gustaría saber si habrá taxis en los puertos para tanto pasajero o si será mejor coger las excursiones con el barco.¿que sabeis de esto?

22 Jun 2008 00:26 #734721 por
TELAMARINERA.
SE DE GENTE QUE VENIA CON NOSOTROS QUE COMPRARON MALETAS Y BOLSAS EN KUSADASI A BUEN PRECIO,EN CUANTO A LA NOCHE DE BLANCO Y NEGRO EN NUESTRA SEMANA FUE LA MAS LIGHT EN EL DISFRAZ(no en fiesta)AUNQUE EL LLEVAR UNA CAMISETA BLANCA Y UN PANTALON NEGRO NO LLAMA TANTO LA ATENCION COMO EL CARIBE O LA NOCHE ARABE.PERO NO TE PREOPCUPES QUE SEGURO,SEGURO QUE OS LO VAIS A PASAR BOMBA.

22 Jun 2008 02:02 #734749 por gavimed
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elgasa
<br />No sé si ya se ha dado esa información y yo la he pasado por alto, pero alguien sabe si el bus 843 funciona las 24 horas o tiene un horario concreto?

<font color="blue"><font size="4">BUEN VIAJE Y MEJOR CRUCERO A LOS PRÓXIMOS!!</font id="size4"></font id="blue">

Ya nos contareis a la vuelta con "pelos y señales" [:D][:D][:D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Te remito a la pagina oficial de los transportes donde vienen los horarios de los bus
En la página de los transportes de Atenas: www.oasa.gr
1º pasar a ingles (arriba ala derecha) salvo que sepas griego
2º La segunda pestaña desplegable “Service Info”, picar “Lines”, allí encuentras todas las líneas con sus itinerarios y los horarios según el día de la semana (ir picando en las rutas que te interesen, que, entre otras, son la 843 (para ir al metro), 040 (va a la Plaza Syntagma) y 049 (va a la Plaza de Omonia).

22 Jun 2008 02:08 #734753 por gavimed
ELGASA, en concreto creo que el 843 funciona entre las 4,40 y las 24 horas, o sea, que a las 12 de la noche pasa el último

22 Jun 2008 06:22 #734775 por maggio
Hola. Informacion para los que hacen el crucero desde Atenas a Estambul. Mencion especial a los que viajan en Spanair desde Barcelona.
Recomiendo las excursiones de Efeso efectuarlas con Pullmantur, ya que es de la mejor excursion, y asi puedes enterarte por medio de las explicaciones que da el guia. El rollo es que te meten a una visita a alfombras o a peleteria, que merma en 1 hora la excursion.
En Estambul, hay poquito tiempo para poder ver las cosas importantes ya que se llega el sabado a las 3 de la tarde y el domingo para los que van por Span Air desde Barcelona el regreso es sobre las 11, por lo cual el domingo es nulo (salvo escursion por barquito). Se complica ello si ademas como fue nuestro caso, si el barco no puede atracar en el muelle porque este lleno de otros barcos, con lo cual se desembarca en dos barquitos para capacidad de 500 personas, con lo cual imaginaros lo que representa en tiempo esto.( 45 minutos minimo)
Santa Lucia se cierra a las 4,30, por lo que recomiendo que la excursion se haga en Pullmantur, ya que podeis quedaros sin verla. El operador turistico logro que entraramos a las 17 horas, pero los particulares lo vieron de fuera.
Eso si tambien os calareis una visita a una fabrica de alfombras, salvo que no hagais boicot como nosotros y nos la pudimos saltar.
En Bodrum, ir al castillo desde el muelle es como 2 kilometros, aconsejo taxis, ya que no hay un solo arbol que de una sombra.
El resto de excursiones por libre, no hay problemas y son mas baratas.

Crucero Holyday Dream - Febrero 08.
Crucero Sky Wonder - Mayo 08

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos