Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

24 Jun 2008 12:29 #736671 por emilia iborra
nosotros salimos desde madrid sobre las 11 de la mañana y llegaremos al barco supongo que a mediodia por lo que por la tarde tendremos que salir por Atenas por nuestra cuenta, ya que no llegaremos a hora de coger ninguna escursión con el barco pero co esa noche nos quedamos en Atenas espero que podamos ver algo para que el día siguiente no sea tan pesado, alguien me puede decir que podriamos ver esa tarde en Atenas, gracias a todos por vuestros comentarios.

mili

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 12:55 #736683 por pedro_pp
Nosotros en princpio nos dieron el vuelo que sale de Madrid a las 11'25, pero un crucerista que ya realizó el viaje y que me contó sus experiencias por correo electrónico me aconsejó que cambiara el vuelo al de las 8'00 de la mañana, pues así tenía la tarde del domingo para ver Atenas y más tiempo en Estambul, me fuí a la agencia de viajes y no tuve problemas para cambiarlo, el único inconveniente es que el de regreso llega a Madrid a las 2 de la madrugada, pero como yo he tenido que coger un hotel en Madrid, no me importa. Además para tu vuelo recomiendan estas 4 horas antes pues el avión es de 400 pasajeros, mientras que el de las 8'00 con un par de horas es suficiente al ser más pequeño.
Os aconsejaría si los horarios os vienen bien y hay plazas cambiárais el vuelo al de las 8'00 horas
Esa tarde el poco tiempo que te queda, puedes aprovecharlo para dar un paseo por el barrio de Plaka y dejar para el lunes la Acrópolis.

24 Jun 2008 13:02 #736694 por deportista
Hola Pitupo, eres extraordinario vaya WEB más chula, ya me he descargado los diarios de a bordo y el precio de las excursiones, muchas gracias.
Tu que lo sabes todo, el otro día pregunte por el tema del visado para bajar en Estambul por mi cuenta, y me contestaron que me lo tenia que sacar en el aeropuerto ¿tu sabes alguna cosilla?

Gracias

24 Jun 2008 13:32 #736725 por Neekko
deportista
No te preocupes, se paga en el aeropuerto y no tiene pérdida, y si te pierdes tranquilo, ya está la poli pa indicarte el camino. Es rápido y cómodo

24 Jun 2008 13:51 #736742 por Neekko
Os dejo el mapa con las paradas que recorre el bus 843 hasta llegar a la estación de metro. Me he permitido marcarlas en el mapa con un punto rojo para que sea más fácil reconocerlas

AG.NIKOLAOS

2AS MERARCHIAS (OLYMPIAKI)

AG.SPYRIDONAS

PL.KARAISKAKI

STATHMOS ISAP PIREA (metro)

24 Jun 2008 15:54 #736839 por elgasa
NEEKKO ERES UN SOL!!
Si con esto no lo encontramos es para tirarnos por la borda...[:D][:D]

24 Jun 2008 16:17 #736888 por Mª DOLORES GOMEZ
HOLA DIEGO:
SOMOS UNA PAREJA DE CEHEGÍN QUE NOS VAMOS EL DÍA 20 DE JULIO DE VIAJE DE NOVIOS EN EL SKI WONDER. QUISIERAMOS PODER CONTACTAR CONTIGO PARA CONTRASTAR OPINIONES ACERCA DE LAS EXCURSIONES Y DEMÁS DETALLES. ¿CONOCES A MAS PERSONAS QUE SALGAN EL MISMO DÍA? A VER SI PODEMOS FORMAR UN BUEN GRUPILLO.

UN SALUDO

Mª DOLORES GÓMEZ

24 Jun 2008 18:25 #737015 por diego sanchez
<font color="blue">Mª DOLORES GOMEZ</font id="blue">

Hola María Dolores y encantado de conocerte. En primer lugar desearos un feliz y próspero matrimonio, eso ante todo. En segundo lugar decirte que sois bienvenidos a este foro y todo cuanto esté no sólo en mi mano sino en la de todos los compañeros que formamos esta gran familia aquí la teneis y todas las dudas, preguntas y consejos que quieras pedir pues aquí estamos. Verás muchísimas páginas ya escritas sobre nuestro crucero y hay valiosísima información que te podrá ayudar. Con solo ojeas estas páginas podrás ir sacando resúmenes y apuntes que te ayudarán muchísimo no solo en el tema de las excursiones sino en todo lo referente al antes, durante y después del crucero.
También quiero decirte que en la página de www.infocruceros.com hay un apartado al final de página que se titula "¿Navegaremos juntos?", pues ahí en el apartado de Pullmantur hay un hilo (que en la actualidad no sé en qué página estamos) de los que hasta el momento viajamos el 20 de julio de 2008.
Entra ahí y podrás ver los que de momento viajamos en esa fecha. Si no te aclaras en encontrarlo o necesitas ayuda, dímelo y enseguida te lo aclararé.
Te diré que ya somos unos cuantos y que más adelante cuando vayan quedando pocos días iremos concretando el sitio y el momento de darnos a conocer, ya sea en el aeropuerto o en el mismo barco.
Nosotros salimos desde Madrid en el vuelo de las 8 de la mañana.
Bueno, seguimos en contacto y ya nos contarás, vale?

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

24 Jun 2008 20:17 #737109 por aml
<u>Hola Mabeli:</u>[:)]

Efectivamente, yo tenía las mismas dudas que tú respecto al último día en estambul y como gestionar el tema de las maletas, e incluso nos preguntábamos si apuntarnos a la excursión por las misma razones que tú, pero la verdad es que es todo muy fácil:

Las maletas las recogen a las 3 de la mañana y te quedas el equipaje de mano que tú quieras.

Al día diguiente tienes que dejar el camarote antes de las 10 de la mañana, pero puedes dejar en consigna en un salón que te indican el equipaje de mano que quieras, no hace falta que lo cargues.

Luego te vas a donde quieras y la gente que inicia crucero, va llegando a lo largo del día y le van asignando sus camarotes, luego tu ya no puedes disponer de él, pero sí puedes utilizar todos los servicios del barco durante todo el día, comida, piscinas, etc, incluso te dan un sitio para ducharte si quieres.

A las 7:45 de la tarde, y una vez recogido el equipaje de mano que dejamos en consigna, nos reunimos en un salón y bajamos del barco, definitivamente[:(].

En el terminal del puerto, cada uno coge sus maletas y va hacia los autobuses que te llevan al aeropuerto.

Espero haber aclarado tus dudas

24 Jun 2008 20:39 #737130 por diego sanchez
Vaya día que llevamos hoy con la página. Esta casi siempre apifonada, lentisima, así no se puede.
Para escribir dos cosas se tira uno media tarde. Tarde o temprano los de infocruceros tendrán que ponerle remedio a este asunto.
ES DESESPERANTE!!

Viajamos el 20.07.08

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos