Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

29 Sep 2008 14:27 #802956 por carmen4
Bueno ,yo tambien viaje con Uxia y con MAC en el famoso viaje del 24 de agosto,a MAC tube el placer de conocerla ,a Uxia no,entiendo perfectamente la opinion de las dos pero hay maneras y formas de decirlo .Cuando leo las de Uxia me parecen destructivas ,despreciativas y con mucho rencor,me imagino que ella al escribirlas no las ve asi,pero las demas cuando las leemos nos da esa impresion .Yo cuando leo los post que escribe,alguna ocasion le he contestado simplemente por que no lo he visto tan tan tan malo como lo pinta ella,pero bueno lo pasado pasado esta,me alegro Islou que tu tambien hayas disfrutado de tu crucero y piensa que siempre hay gente positiva por el mundo.
Saluditos a todos.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 23:12 #803189 por ana_64
a uxia y mac solo una preguntita ¿vosotros habeis probado alguna vez un autentico capuccino? pues por lo que acabo de leer sobre maquinas del corte ingles y a mac decir lo de la espuma añadida me viene la duda de que creo que no sabeis como debe ser un buen capuccino ya que una buena espuma no la hace una maquina del corte ingles y por supuesto de toda la vida un capuccino lleva la espuma añadida con la leche , es cierto que un buen profesional le hace su forma de corazon y en el sky wonder no, pero de ahi a decir que el capuccino no era bueno, creo de verdad que nunca habeis probado un autentico capuccino italiano. Yo he probado y bebido muchos capuccinos en mi vida y autenticos pues una gran parte de mi vida la pase en italia y tanto mi marido como mi hijo son italianos (yo sigo sindo española) se de lo que hablo y los capuccinos en el sky wonder era lo que mas bebiamos y estaban muy buenos pero creo que a veces depende de como uno se acostumbre a comer o beber los alimentos , imaginaros una paella en italia donde una vez la comi con cascara de limon rallada para mi es un asco pero para el que se acostumbro a comerla asi cuando venga aqui si no la come de esa manera no le gustara A parte de todo esto tuvisteis la verdad muy mala suerte pues nosotros estuvimos de 7 al 14 y fue fantastico , la comida la bebida la cantidad de todo la gente los espectaculos y el mudo esperanza buenisimo (aun sigo riendome sola cuando me acuerdo de algo)Fue mi primer crucero y quede muy satisfecha. Somos una pareja muy viajeras y solo sacamos lo bueno de todos los viajes seguro que siempre habra cosas negativas pero eso no quiere decir que sean negativas para los demas

30 Sep 2008 09:23 #803299 por Anatours
acabo de llegar de las islas gru3egas y solo puedo decir q todo fue bien q si se quiere a todo se le sac defecto faltaria mas pero en general todo muy bien sin ningun problema y el barco viejito pero con mucho encanto ningun arco nuevo ofrece una terraza veranda como la del sky wonder.Creeo q merece la pena viajr con pullmantur

30 Sep 2008 21:29 #803715 por malpica
Hola a todos. ¿Alguien sabe a que horas salen los vuelos de Barcelona-Estambul para el Sky Wonder?
Gracias

30 Sep 2008 21:56 #803731 por Neekko
Malpica

Hay dos, al menos cuando nosotros fuimos en agosto.
Uno sale a las 8:00 (luego fueron las 8:30) spanair
El otro, un privilege salía a las 12:30, pero también salió con retraso

30 Sep 2008 22:45 #803779 por maikelbus
malpica wrote:

Hola a todos. ¿Alguien sabe a que horas salen los vuelos de Barcelona-Estambul para el Sky Wonder?
Gracias

Hola Malpica, yo salí el 24 de Agosto a las 17:55 de Barcelona, pero si tienes ese vuelo, intenta cambiarlo porque pierdes 1 dia, ya que llegas al barco a las 12:00 de la noche.;)

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

30 Sep 2008 23:25 #803825 por malpica
Gracias por contestar tan rápido.
Todavía no tengo vuelo. En principio salimos de Madrid a las 11.30, pero me ha surgido una cuestión familiar y me vendría mejor salir de Barcelona. Hasta mañana no se si me lo pueden cambiar. Y quería saber las combinaciones de viaje para la posible salida de Barcelona, pues somos de Logroño.

Un saludo.

01 Oct 2008 21:12 #804293 por M.A.C.
ana_64 wrote:

a uxia y mac solo una preguntita ¿vosotros habeis probado alguna vez un autentico capuccino? pues por lo que acabo de leer sobre maquinas del corte ingles y a mac decir lo de la espuma añadida me viene la duda de que creo que no sabeis como debe ser un buen capuccino ya que una buena espuma no la hace una maquina del corte ingles y por supuesto de toda la vida un capuccino lleva la espuma añadida con la leche , es cierto que un buen profesional le hace su forma de corazon y en el sky wonder no, pero de ahi a decir que el capuccino no era bueno, creo de verdad que nunca habeis probado un autentico capuccino italiano. Yo he probado y bebido muchos capuccinos en mi vida y autenticos pues una gran parte de mi vida la pase en italia y tanto mi marido como mi hijo son italianos (yo sigo sindo española) se de lo que hablo y los capuccinos en el sky wonder era lo que mas bebiamos y estaban muy buenos pero creo que a veces depende de como uno se acostumbre a comer o beber los alimentos , imaginaros una paella en italia donde una vez la comi con cascara de limon rallada para mi es un asco pero para el que se acostumbro a comerla asi cuando venga aqui si no la come de esa manera no le gustara A parte de todo esto tuvisteis la verdad muy mala suerte pues nosotros estuvimos de 7 al 14 y fue fantastico , la comida la bebida la cantidad de todo la gente los espectaculos y el mudo esperanza buenisimo (aun sigo riendome sola cuando me acuerdo de algo)Fue mi primer crucero y quede muy satisfecha. Somos una pareja muy viajeras y solo sacamos lo bueno de todos los viajes seguro que siempre habra cosas negativas pero eso no quiere decir que sean negativas para los demas

No esaba en mi ánimo crear controversia, porque entre otras cosas nunca he dicho e los capuchinos del barco fuesen malos, tan solo que los había probado mejores. Bien, desde luego no he vivido en Italia, pero las veces que he estado allí, los he tomado, y en distintos lugares, unos buenos y otros no tanto, supongo que ha sido la casualidad. Desde luego no vi cómo los hacían, pero en el barco sí. Tampoco me importa demasiado cómo se hagan, sino el resultado final.
Lo único que quería remarcar era que cuando viajo doy más importancia a otras cosas, quizá es que me alimentan más, que a la comida o bebida que tomo (que creo que le doy la justa). Por lo demás, si relees mi mensaje, tu conclusion y la mía son idénticas, porque lo vuelvo a repetir: a pesar de todo
ha sido un viaje estupendo.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

01 Oct 2008 22:41 #804362 por ana_64
M.A.C. wrote:

No esaba en mi ánimo crear controversia, porque entre otras cosas nunca he dicho e los capuchinos del barco fuesen malos, tan solo que los había probado mejores. Bien, desde luego no he vivido en Italia, pero las veces que he estado allí, los he tomado, y en distintos lugares, unos buenos y otros no tanto, supongo que ha sido la casualidad. Desde luego no vi cómo los hacían, pero en el barco sí. Tampoco me importa demasiado cómo se hagan, sino el resultado final.
Lo único que quería remarcar era que cuando viajo doy más importancia a otras cosas, quizá es que me alimentan más, que a la comida o bebida que tomo (que creo que le doy la justa). Por lo demás, si relees mi mensaje, tu conclusion y la mía son idénticas, porque lo vuelvo a repetir: a pesar de todo
ha sido un viaje estupendo.

yo tampoco quiero crear polemica pero contesto a lo que leo y pienso que un viaje o unas vacaciones van mas alla de un capuccino o de un refresco aguado. Cierto es, que cuando uno paga exige, pero a vaces hay que saber cuanto se paga para exigir. En fin , creo que los dos al final damos la misma importancia a unas buenas vacaciones y con eso estoy contigo ,asi que siento haberte molestado pero se que hay todavia muchas personas pendiente de ese crucero que como yo al oir tantas cosas negativas van con miedo a encontrarse un desastre de barco y al final encontre un barco encantador, enorme ,acogedor ,limpio ,divertido .........en una palabra para mi ha sido inolvidable . He disfrutado mucho con mi marido, hemos comido demasiado y bebido tambien , hemos conocido gente encantadora , hemos reido muchisimo y acababamos por las noches agotados. Asi que nuevamente te pido disculpas si en algo te he podido ofender y decir a los que teneis pendiente el crucero que no tengais dudas, que he visto barcos mas viejos del sky wonder y que seguro que lo pasareis fenomenal.

02 Oct 2008 12:23 #804531 por papilu
Estoy de acuerdo con Ana, acabamos de llegar de nuestro segundo crucero con el Sky, y como he dicho en otras salas el nivel de calidad ha disminuido mucho pero el barco sigue teniendo ese encanto que gente que ha ido en otros barcos mas grandes y mas nuevos no ha encontrado. Ahora lo retiran y la verdad es que nos da un poquito de pena pues Lo hemos pasado muy bien en este entrañable barco.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos