Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Malpica, yo salí el 24 de Agosto a las 17:55 de Barcelona, pero si tienes ese vuelo, intenta cambiarlo porque pierdes 1 dia, ya que llegas al barco a las 12:00 de la noche.Hola a todos. ¿Alguien sabe a que horas salen los vuelos de Barcelona-Estambul para el Sky Wonder?
Gracias
a uxia y mac solo una preguntita ¿vosotros habeis probado alguna vez un autentico capuccino? pues por lo que acabo de leer sobre maquinas del corte ingles y a mac decir lo de la espuma añadida me viene la duda de que creo que no sabeis como debe ser un buen capuccino ya que una buena espuma no la hace una maquina del corte ingles y por supuesto de toda la vida un capuccino lleva la espuma añadida con la leche , es cierto que un buen profesional le hace su forma de corazon y en el sky wonder no, pero de ahi a decir que el capuccino no era bueno, creo de verdad que nunca habeis probado un autentico capuccino italiano. Yo he probado y bebido muchos capuccinos en mi vida y autenticos pues una gran parte de mi vida la pase en italia y tanto mi marido como mi hijo son italianos (yo sigo sindo española) se de lo que hablo y los capuccinos en el sky wonder era lo que mas bebiamos y estaban muy buenos pero creo que a veces depende de como uno se acostumbre a comer o beber los alimentos , imaginaros una paella en italia donde una vez la comi con cascara de limon rallada para mi es un asco pero para el que se acostumbro a comerla asi cuando venga aqui si no la come de esa manera no le gustara A parte de todo esto tuvisteis la verdad muy mala suerte pues nosotros estuvimos de 7 al 14 y fue fantastico , la comida la bebida la cantidad de todo la gente los espectaculos y el mudo esperanza buenisimo (aun sigo riendome sola cuando me acuerdo de algo)Fue mi primer crucero y quede muy satisfecha. Somos una pareja muy viajeras y solo sacamos lo bueno de todos los viajes seguro que siempre habra cosas negativas pero eso no quiere decir que sean negativas para los demas
No esaba en mi ánimo crear controversia, porque entre otras cosas nunca he dicho e los capuchinos del barco fuesen malos, tan solo que los había probado mejores. Bien, desde luego no he vivido en Italia, pero las veces que he estado allí, los he tomado, y en distintos lugares, unos buenos y otros no tanto, supongo que ha sido la casualidad. Desde luego no vi cómo los hacían, pero en el barco sí. Tampoco me importa demasiado cómo se hagan, sino el resultado final.
Lo único que quería remarcar era que cuando viajo doy más importancia a otras cosas, quizá es que me alimentan más, que a la comida o bebida que tomo (que creo que le doy la justa). Por lo demás, si relees mi mensaje, tu conclusion y la mía son idénticas, porque lo vuelvo a repetir: a pesar de todo
ha sido un viaje estupendo.