Bueno ya estoy de vuelta del sky wonder.
Primero de todo: no pensaba yo que lo del capuchino iba a ser un tema conflictivo madre mia!! y bueno supongo que quedaría bastante claro que yo no me voy de crucero por los cafés ... pero bueno a veces le damos vueltas a las cosas que no tienen sentido. Nunca me fijé como hacían el café, xq estaba tan ricamente sentadita en una butaca de leyends mientras me lo hacían y me lo traian, y estaba BUENIIIIIIIIIISIMO

Me lo he pasado genial, la llegada a estambul fue impresionante (y en hora), y el momento para recordar toda la vida cuando me saltaron las lágrimas al entra a la mezquita azul.
Mi impresión sobre el barco:
En general muy buena. El barco se ve que tiene sus añitos, pero vamos que desde mi punto de vista no está para el desguace ni mucho menos. Mi aire acondicionado funcionaba, mi baño funcionaba y mis colchones no estaban hundidos. Mi asistente de camarote una maravilla, cada día me colocaba el pijama de una manera diferente, no sé donde iba a por las ideas. Es verdad de que algunos de mis compañeros se quejaban de los colchones, pero les pusieron unas tablas debajo de los somieres y mucho mejor.
De la cubierta del veranda no pudimos disfrutar mucho porque por la tarde refrescaba bastante y solíamos tener frio. Así que subíamos al horizon para disfrutar de las tardes de navegación.
Siempre que podía desayunaba, comía y cenaba a la carta, y me gustaba todo. Tengo miedo cuando llegue a casa y me pese ... seguro que he engordado. Es verdad que un día fui al buffet y no me gustó mucho.
Lo mejor del barco, el leyends y la disco, y sobre todo nuestro animador malagueño favorito "EL BOQUERÓN" porque si está bueno es porque tiene que ser ... jejejejeje
Lo negativo: íbamos a la mitad de ocupación del barco, con lo cual decidieron unificar los turnos de cena. Todos a cenar a las 21.00 . Me hizo la gracia que a clavijo, un pijo, porque me parecía muy pronto, pero bueno al final te adaptas al horario y hasta era mejor porque nos daba tiempo a hacer un montón de cosas después de cenar.
Y otra cosas sin querer sembrar polémica. El 70% de los pasajeros eran mayores de 55 años, y en algún momento nos dio la sensación de estar en el barco del inserso, y no porque fuesen mayores, sino por lo maleducados, gorrones y voceras que eran. Eran capaces de darte un codazo para entrar ellos primero en el restaurante, debían pensar que la comida o la bebida iba a acabarse (no generalizo, pero había muchos de estos).
Mi impresión sobre las escalas:
Inolvidable: el hamman de bodrum, éfeso y por supuesto estambul. Me he quedado completamente enamorada de estambul:o
Con las guias de Nekko y los consejos de los demás foreros nos movimos por todas las escalas como si ya hubiésemos estado allí.
No tengo mucho tiempo a contaros más, porque hoy estoy en un parador en Segovia, y he aprovechado que tienen wifi para conectarme y escribir un poquito pero tengo que empezar a arreglarme que nos vamos a cenar cochinillo a casa cándido jejeje.
Bueno resumiendo, el viaje me ha encantado, por todo lo que vi, y por las personas con las que lo compartí, muchas gracias a tod@s !!! Y sobre todo por haber podido viajar por ultima vez en el sky wonder, que a mi particularmente me ha gustado mucho, y no he notado que haya bajado la calidad respecto a mi crucero anterior hace un año en el holiday dream. Es más había sidra el gaiteru!!!!!!! me impresionó jajajaja. :eek:
Bueno que me enrollo como las persianas ... pero es que me gustó tanto todo que podría pasarme días escribiendo.
Un saludo a todos.