Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

25 Sep 2005 18:08 #155266 por nuria galceran
hola glori!!!! me alegro que todo te vaya bien!!!que ganas tengo de ser tia jejejjejeje.
un besazo enorme para los tres!!!! y no te preocupes que tendras mucho tiempo de disfrutar de muchos cruceros!! a mas la peke tiene que saber lo que es ir de crucero!!!!jeje
un besazo!!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2005 21:15 #155378 por diana_basket
OLASSS!! Glori, bienvenida de nuevo!!! me alegro de que tdo te vaya muy bien, haber si nos tienes problemas cn las instucciones de montar la cuna jeje. Weno!! Mñn es un dia muy importante xk es cuando cojí el Oceanic por primera vez el año pasado.. jeje como me guataria vovler. Weno!! pasado mñn me voy a madrid, haber si es k me puedo conectar, ojalá..Wenuuu deciros k os kero muxooo y k os exare de menossss!! Cuando vuelva ponerme al día ok??? petonsss!![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2005 21:15 #155504 por diana_basket
OLASSS!! Glori, bienvenida de nuevo!!! me alegro de que tdo te vaya muy bien, haber si nos tienes problemas cn las instucciones de montar la cuna jeje. Weno!! Mñn es un dia muy importante xk es cuando cojí el Oceanic por primera vez el año pasado.. jeje como me guataria vovler. Weno!! pasado mñn me voy a madrid, haber si es k me puedo conectar, ojalá..Wenuuu deciros k os kero muxooo y k os exare de menossss!! Cuando vuelva ponerme al día ok??? petonsss!![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2005 22:37 #155507 por nuria galceran
por cierto Lyon se queda al crucero de brasil, no se cual es, pero vamos que no viene por aqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2005 22:37 #155381 por nuria galceran
por cierto Lyon se queda al crucero de brasil, no se cual es, pero vamos que no viene por aqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 21:00 #155621 por diana_basket
Jooooo k penita!!!!!!!!!! [:(] ya se podia venir pal R6!!! weno.. chicas mñn me voy a Madrid, toi muy nerviosa!!! jejeje. Haber k tal sale tds, ade+ mñn x la mñn me sacan sangre, k toi un poco malucha.. pro weno.. nel crucero seguro k voy a estar de lujo jeje. OKmmmm!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 22:08 #155631 por nuria galceran
hola!!
diana suerte en el analisis!! pero trtanquila el crucero cura todos los males!!!jejeje

bueno decirte que tengas un muy buen viaje!!!!!! y nada ya nos contaras a la vuelta!!!!!! y nos enseñaras las fotos!!!!
un besazo anorme y pasatelo muy muy bien!!!!! suerte!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2005 09:21 #155757 por diana_basket
Olas chicas!!! Weno, mi madre ya me acaba de hacer el análisis(es enfermera) y ahora en vez d estar en clase toi en casita aburria sperando a que m¡nos venga a buskar mi padre para llevarnos al aeropuerto, k ya falta poco!! a y media me viene a buskar, cogere el avión a las 11:30 o así, aunque se retrasará seguramente. El sabado me voy al parque de atracciones con el amigo del foro k yo os dije. Weno.. me voy a ir saliendo ya del ordenador.. jeje. Haber si me conecto alguno de estos días!! muchoss besosss!!! en buska del MERENGUITO!!! le doy tu dire si se acurda de ti okis??[:p]. Muchossss muchossss muchossss besossss!!!! Os exaré de menos!!! ¡VIVA PULLMANTUR![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2005 09:21 #155673 por diana_basket
Olas chicas!!! Weno, mi madre ya me acaba de hacer el análisis(es enfermera) y ahora en vez d estar en clase toi en casita aburria sperando a que m¡nos venga a buskar mi padre para llevarnos al aeropuerto, k ya falta poco!! a y media me viene a buskar, cogere el avión a las 11:30 o así, aunque se retrasará seguramente. El sabado me voy al parque de atracciones con el amigo del foro k yo os dije. Weno.. me voy a ir saliendo ya del ordenador.. jeje. Haber si me conecto alguno de estos días!! muchoss besosss!!! en buska del MERENGUITO!!! le doy tu dire si se acurda de ti okis??[:p]. Muchossss muchossss muchossss besossss!!!! Os exaré de menos!!! ¡VIVA PULLMANTUR![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2005 09:23 #155674 por diana_basket
ah!! Por cierto, el análisis me fue de Lujo!!!! Ni me enteré!!! okmm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos