Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

04 Oct 2005 19:47 #156814 por Marta Ballesté
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SHIRA!!!!!!!!!!

Gracias a Núria menterado que es tu cumple,[:0] como no ella siempre esta en todo!!![;)]

Espero que hayas pasado un feliz dia y queeeeeeeee cuuuuuuuumplas muuuuuchos maaaaaaaaaas!!!!! [:o)]

BESITOS! [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2005 19:47 #156692 por Marta Ballesté
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SHIRA!!!!!!!!!!

Gracias a Núria menterado que es tu cumple,[:0] como no ella siempre esta en todo!!![;)]

Espero que hayas pasado un feliz dia y queeeeeeeee cuuuuuuuumplas muuuuuchos maaaaaaaaaas!!!!! [:o)]

BESITOS! [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2005 17:03 #156921 por nuria galceran
jejej estoy en todo!!!jaja

dianaaaaaaaaaa escribenos desdel R6!!!!!!! que suerte tienes!!! yo quiero estar alli!!!! madre mia ahiora cuando vuelva nos dara mucha envidia!!!!!ejejeje

cuando vuelvas cuentanos todo!!! y enseñanos las fotos eh!!!!!!

shira!!!! vuelve!!!!jeje veo que no te regalaron el crucero!ejje tranquila haz como yo ponlo en la carta de los Reyes jeje

marta haber si nos vemos un dia!!!!!!! que a tu madre la veo pero a ti no!!!!

bueno un besazo a todas!!![:X]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2005 17:03 #157024 por nuria galceran
jejej estoy en todo!!!jaja

dianaaaaaaaaaa escribenos desdel R6!!!!!!! que suerte tienes!!! yo quiero estar alli!!!! madre mia ahiora cuando vuelva nos dara mucha envidia!!!!!ejejeje

cuando vuelvas cuentanos todo!!! y enseñanos las fotos eh!!!!!!

shira!!!! vuelve!!!!jeje veo que no te regalaron el crucero!ejje tranquila haz como yo ponlo en la carta de los Reyes jeje

marta haber si nos vemos un dia!!!!!!! que a tu madre la veo pero a ti no!!!!

bueno un besazo a todas!!![:X]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2005 15:43 #157610 por nuria galceran
diana mañana pasado vuelves!!!!! que pena que lo bueno dure poco!!!! ya nos contaras lo muy bien que te lo has pasado!!!!!!!!
mañana sera el peor dia eh!!! la ultima noche del crucero es horrible!!!!! las despedidas son horrorosas!!!!! bueno ahora diana vete preparando para el trauma Post-crucero!!!!jeejej

shira!!! haber si nos vemos pronto eh!!! hay que hace la quedada pronto!! que ya tengo ganas de veros!!! os hecho de menos!!!
igual que a Martina!!jeje mi hermanita pequeña del oceanic!!jejej
marta con lo cerca que estamos y no nos vemos!!! tu madre me dijo que estubiste en el cole jeje, ayer fui con ella en el metro. haber si quedamos!!!!!

un besazo a todas!!! diana!!!!!!!!!!!!! cuentanoslo todo!!!



nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2005 14:10 #157751 por Marta Ballesté
Nos vemos el martes por la noche. [;)] Y con un poco de suerte convenceré a Iván!! [:D] Que ganas tengooooooooo!!

Diana se te acabó lo bueno!!! Ahora llegan las explicaciones, las fotos, los recuerdos.... y el trauma post-crucero!!!!!!
Espero que se te pase rápido, aunque es un poco difícil...
Sabes que lo tienes que explicar todo, verdad?

Aquí esperamos ansiosas que nos lo expliques todo!!!

Besitos wapas!!

Marta Ballesté

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2005 14:10 #157670 por Marta Ballesté
Nos vemos el martes por la noche. [;)] Y con un poco de suerte convenceré a Iván!! [:D] Que ganas tengooooooooo!!

Diana se te acabó lo bueno!!! Ahora llegan las explicaciones, las fotos, los recuerdos.... y el trauma post-crucero!!!!!!
Espero que se te pase rápido, aunque es un poco difícil...
Sabes que lo tienes que explicar todo, verdad?

Aquí esperamos ansiosas que nos lo expliques todo!!!

Besitos wapas!!

Marta Ballesté

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2005 15:18 #157673 por nuria galceran
marta!!!! me alegro mucho que al final vengais a la cena!!! no podiais faltar!!!!! en serio me hace mucha ilu!!!jeje todo hay que decirlo, gracias al crucero nos hemos conocido porque praciticamente tu y yo no nos conociamos, y tengo que decir que me alegro muchisimo!!!! eres genial!!!jeje

bueno guapixima nos vemos el marte!!! haber si convences a ivan!!!! y si te acuerdas traeme el Cd de las fotos!!!jeje

diana mañana se te acaba todo!!! disfruta de tu ultimo dia en el crucero!! y preparate para el trauma pots-crucero!!ejej

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2005 15:18 #157754 por nuria galceran
marta!!!! me alegro mucho que al final vengais a la cena!!! no podiais faltar!!!!! en serio me hace mucha ilu!!!jeje todo hay que decirlo, gracias al crucero nos hemos conocido porque praciticamente tu y yo no nos conociamos, y tengo que decir que me alegro muchisimo!!!! eres genial!!!jeje

bueno guapixima nos vemos el marte!!! haber si convences a ivan!!!! y si te acuerdas traeme el Cd de las fotos!!!jeje

diana mañana se te acaba todo!!! disfruta de tu ultimo dia en el crucero!! y preparate para el trauma pots-crucero!!ejej

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2005 16:09 #158214 por diana_basket
Ola Angeles!!!! k tal todo?? Yo como tu dices con un trauma tremendo!!! Toi tristísima!!! he encontrado a Merenguito, ya te agregara el al msn!! Joooo me lo pase genial tengo 780 fotos!!! Muchas de las actuaciones, estaban del Oceanic, Macarena, Marcelo el Mago.. tmb camareros!!! jeje. Keru volver!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos