Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

02 Oct 2005 17:48 #156484 por nuria galceran
holaaa!!!
diana ya a llegado el gran dia!!!!! mucha suerte!!! y espero que te vaya todo muy bien!!!!!!


marta!!! haber si es verdad que veniis a la quedada!!!!!

shira!!! al oceanic en fin de año eh!!!!!!ejejjeje

un besazo a todas!!!!!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2005 21:21 #156389 por diana_basket
Ola!!! jeje, ya x fin el gran día.. tengo k madrugare a las 7, k ganas jeje, aunk para ir de crucer... vas a volver al Oceanic en Navidades?? jooo al Oce k way. Wenoo muxs besos, haber si encuentro al merenguito. dew wapas.

P.D: de que viene el nombre de Merenguito???[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2005 21:21 #156498 por diana_basket
Ola!!! jeje, ya x fin el gran día.. tengo k madrugare a las 7, k ganas jeje, aunk para ir de crucer... vas a volver al Oceanic en Navidades?? jooo al Oce k way. Wenoo muxs besos, haber si encuentro al merenguito. dew wapas.

P.D: de que viene el nombre de Merenguito???[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2005 23:16 #156408 por nuria galceran
hola Diana! merenguito no se porque se llama asi, se que da clases de merengue, supongo que tendra algo que ver!

buen viaje!!!


nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2005 23:16 #156517 por nuria galceran
hola Diana! merenguito no se porque se llama asi, se que da clases de merengue, supongo que tendra algo que ver!

buen viaje!!!


nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2005 09:22 #156529 por Marta Ballesté
Que tengas un buen viaje Diana y que te lo pases mu bien!![8D] Jo que suerte!!!

Núria que vuelves al Oceanic!!!! Yo también quiero!!![:(]
Nada aquí las ricas[:D] de crucero y las demás a currar todo el año para poder hacer uno!!![:(][xx(][:(]
Me podeis meter en la maleta???

Marta Ballesté

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2005 09:22 #156420 por Marta Ballesté
Que tengas un buen viaje Diana y que te lo pases mu bien!![8D] Jo que suerte!!!

Núria que vuelves al Oceanic!!!! Yo también quiero!!![:(]
Nada aquí las ricas[:D] de crucero y las demás a currar todo el año para poder hacer uno!!![:(][xx(][:(]
Me podeis meter en la maleta???

Marta Ballesté

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2005 23:20 #156593 por nuria galceran
ricas¿????????????? quien???????????????'

que suerte diana ya esta embarcada en el holiday dream!!!! que suerte tiene la tia!!!!!!


bueno un besazo a todas!!!! marta heber si nos vemos pronto!!!!!!



nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2005 09:42 #156614 por nuria galceran
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES SHIRA !!!!!!!!!!

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


haber si te regalan un crucero!!!!jejeje

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2005 09:42 #156736 por nuria galceran
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES SHIRA !!!!!!!!!!

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


haber si te regalan un crucero!!!!jejeje

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos