Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

11 Oct 2005 16:09 #158294 por diana_basket
Ola Angeles!!!! k tal todo?? Yo como tu dices con un trauma tremendo!!! Toi tristísima!!! he encontrado a Merenguito, ya te agregara el al msn!! Joooo me lo pase genial tengo 780 fotos!!! Muchas de las actuaciones, estaban del Oceanic, Macarena, Marcelo el Mago.. tmb camareros!!! jeje. Keru volver!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2005 16:34 #158219 por nuria galceran
holaaaa!! diana!!!! que como llevas el trauma post-crucero¿?? fatal supongo!!jejee
bueno haber si un dia que nos conectemos me cuentas todo eh!!! veo que encontraste a merenguito jeje, que tal esta? supongo que no se acordaba de mi.
bueno me alegro que te fuera muy bien y ya me contaras todo eh!!!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2005 16:34 #158299 por nuria galceran
holaaaa!! diana!!!! que como llevas el trauma post-crucero¿?? fatal supongo!!jejee
bueno haber si un dia que nos conectemos me cuentas todo eh!!! veo que encontraste a merenguito jeje, que tal esta? supongo que no se acordaba de mi.
bueno me alegro que te fuera muy bien y ya me contaras todo eh!!!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2005 19:42 #158328 por diana_basket
Olas!! Pues lo llevo muy mal la verdad, toi muy triste..[:(] Voy a necesita el apoyo de vosotras ehh!! Si k encontre a Merenguito es genial jajaja. Fue todo como un sueño necesito volver!!!!!!![:)][:p]

[}:)]TRAUMA POST-CRUCERO[:(]FATAL[xx(]
[V]DERROTADA[:(]
<font size="6"></font id="size6"><font color="green"></font id="green">[;)]VIVA PULLMANTUR, R6&OCE[;)]
[^]K VIVAN LAS ÁNGELES DEL OCEANIC[:p]
[:D]LYON&MERENGUITO[:)]DE LO MEJOR!!![^]
[:(]MUY TRISTE[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2005 19:47 #158329 por diana_basket
CANCIÓN OFICIAL DEL OCE:La Canción del Velero
CANCIÓN OFICIAL DEL R6:Ven a Bailar
[:)]AMIGOS PARA SIEMPRE[:)]
ADIÓS CON EL CORAZÓN, QUE CON EL ALMA NO PUEDO..GANAS DE LLORAR[:(]
CHIQUI CHIQUI BOOM!!!
GRACIAS A LA GENTE QUE HACE QUE ESTOS CRUCEROS SEAN TAN ESPECIALES(TRABAJADORES) SIEMRPE EN MY CORAZÓN!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2005 20:49 #158333 por indina
Hola yo voy en el Holiday y salgo el 5 de Diciembre desde Cozumel.
Voy con mis papis asi que espero encontrar a alguien con las que poder disfrutar la fiesta que espero haya en el barco!!
Ya queda menossssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2005 16:29 #158373 por diana_basket
Ola indina!! k tal?? k bien k vas de crucero!! es el primero k haces? que edad tienes?? segur k encuentras a alguien de tu edad, mira k va a ir mucha gente.. ya verás k bien lo pasas.. ya mandaras fotos. muchos besos & saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2005 00:07 #158420 por indina
Hola Diana!!!
Pues si es mi primer crucero y la verdad es que estoy un poco nerviosa a la vez que con ganas de que llegue ya la fecha a pesar de que vaya solita entre tanto adulto!jajaja
Tengo 25 años,y ya hace 2 años fui tambien con ellos a Punta Cana y lo pase fenomenal,lo que pasa que imagino que no es lo mismo,no se si aqui encontrate el ambientillo de alli,pero espero que si y pasarlo genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2005 00:07 #158512 por indina
Hola Diana!!!
Pues si es mi primer crucero y la verdad es que estoy un poco nerviosa a la vez que con ganas de que llegue ya la fecha a pesar de que vaya solita entre tanto adulto!jajaja
Tengo 25 años,y ya hace 2 años fui tambien con ellos a Punta Cana y lo pase fenomenal,lo que pasa que imagino que no es lo mismo,no se si aqui encontrate el ambientillo de alli,pero espero que si y pasarlo genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2005 21:09 #158599 por diana_basket
Seguro que te lo pasa genial, ade+ en esas fechas no suele ir mucha gente de tu edad la verdad, parejas y así, pero mejor apra ti que así te ligas a toda la tripulación, tu trankila que todo te va a encantar, ya verás no te vas a kerer ir, pullmantur engancha, y con razón!!![:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos