Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

13 Oct 2005 21:09 #158736 por diana_basket
Seguro que te lo pasa genial, ade+ en esas fechas no suele ir mucha gente de tu edad la verdad, parejas y así, pero mejor apra ti que así te ligas a toda la tripulación, tu trankila que todo te va a encantar, ya verás no te vas a kerer ir, pullmantur engancha, y con razón!!![:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2005 23:20 #158612 por indina
Pues eso espero diana,pasarlo bien y que no sean todos parejas por favor!!!!jajaja
ya te contare,espero tener mucho bueno q contar!!
Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2005 23:20 #158749 por indina
Pues eso espero diana,pasarlo bien y que no sean todos parejas por favor!!!!jajaja
ya te contare,espero tener mucho bueno q contar!!
Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2005 15:03 #158797 por diana_basket
Seguro k si k vas a tener q contar.. haber a cuantos te ligas!! Seguro k a muchos!! Aprovecha q los tienes a todos para ti solita!! jeje ya veras k bien te lo pasas, disfruta de esa semanita k es unica, en como un sueño, ya lo comprenderás cuando vengas!! muchos besos!![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2005 15:03 #158660 por diana_basket
Seguro k si k vas a tener q contar.. haber a cuantos te ligas!! Seguro k a muchos!! Aprovecha q los tienes a todos para ti solita!! jeje ya veras k bien te lo pasas, disfruta de esa semanita k es unica, en como un sueño, ya lo comprenderás cuando vengas!! muchos besos!![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2005 15:56 #158664 por salina
Hola Indina,
yo he ido el el holiday este verano, y no se ahora , lo que te puedo asegurar es que habÍa gente de tu edad que iban con sus padres y se lo pasaron fenomenal, nosotras nos hicimos amigas de una chica de 25 , que estaba encantada con nosotras de marcha por la noche en la disco, y yo tengo algunos más. Te lo vas a pasar genial.Que envidia me das "el caribe"....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2005 15:56 #158801 por salina
Hola Indina,
yo he ido el el holiday este verano, y no se ahora , lo que te puedo asegurar es que habÍa gente de tu edad que iban con sus padres y se lo pasaron fenomenal, nosotras nos hicimos amigas de una chica de 25 , que estaba encantada con nosotras de marcha por la noche en la disco, y yo tengo algunos más. Te lo vas a pasar genial.Que envidia me das "el caribe"....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2005 22:23 #158698 por diana_basket
si kieres una amiga.. yo em emto en tu maleta sin problema jejeje[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2005 22:23 #158835 por diana_basket
si kieres una amiga.. yo em emto en tu maleta sin problema jejeje[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2005 22:37 #158699 por nuria galceran
ola!! oye que no sea por compañera de viaje!! que vamos que yo tambien me meto en la maleta!!!jeej

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos