Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

14 Oct 2005 22:37 #158836 por nuria galceran
ola!! oye que no sea por compañera de viaje!! que vamos que yo tambien me meto en la maleta!!!jeej

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2005 13:52 #158869 por indina
Holas chicas!!!!
Muchas gracias a todoas,la verdad es que me estais animando mas de lo que estgaba...jajaja
Y nada ya sabeis si alguna os animais...
Ya he visto salina que tu vas tambien el dia 5 pero en el oceanic,es una pena que no te embarques en el del caribe!!!ya nos contaremos...
Ya solo quedan 50 dias!!!!!
besosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2005 15:04 #158874 por diana_basket
Jo chicas k envidia!! solo 50 días, ya vereis pasa volando, yo aun sigo de bajón, me kero ir de Nuevo cn Pullmantur!! Ken me dera!! Haber otra vez será. Muchos besotes, OKm!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2005 19:24 #159376 por Tornay
HOLA, MI MARIDO Y YO, VIAJAMOS EL 7/11/05 EN EL R6 VENECIA- MALAGA, QIEN SE APUNTA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2005 20:20 #159390 por diana_basket
Ola!! Siento no poder volver, el 3 de este mes fui al R6 y k bien me lo pase!!! Ya vereis tdo va aser genial!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2005 20:53 #159392 por JOSE MANUEL CLAUSELL
hola soy noemi llegue el dia 9 del holiday y aun estoy depreeeeeeeeee. ya he visto el video de la compañia un monton de veces para recordarlo y ademas me persigue porque cuando paso por delante de las agencias lo estan poniendo por la tele! ya veras como te lo pasas muy bien haya o no gente de tu edad porque la tripulacion es majisima. un 10 para todossssss (ojala lean el foro porque se les va a subir la moral). que vaya muy bien, seguro que te quedas con ganas de repetir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2005 21:46 #159402 por m-argentina
¿Que tal Tornay?
¿Te has decidido por la renovación de votos matrimoniales?
Si es así, a la vuelta nos cuentas.
Saludos y ¡felíz crucero!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2005 21:15 #159614 por diana_basket
Lo de estar depre es normal, yo tmb, ade+ a mi tmb me persigue, eso suele ocurrir cuando te enganchas a algo, yo me he visto los videos mil veces, y segiria viendolos, Obsesión Cruceristica!! jeje. Si podeis ir al Oceanic!! El R6 tm ta way, pro mas divertido Oce!! Besitosss!![8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 21:49 #159869 por diana_basket
Angeles del Oce!! donde estais??[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2005 11:30 #159928 por nuria galceran
ola!!!! bueno diana tu ya lo sabes!! en mi ordenador de casa no me funciona internet por o uqe no me puedo conectar, solo me conecto cuando estoy en el instituto. aun no se si ire en fin de año pero por lo menos estoy sacando buenas notas porlo uqe todo depende del dinero...

ojala pueda ir!!!! bueno uin besazo enorme a todas!!!!!!!!!!

hace mucho que no hablo con vosotras!!!!!!!!!


nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos