Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

28 Sep 2005 09:23 #155758 por diana_basket
ah!! Por cierto, el análisis me fue de Lujo!!!! Ni me enteré!!! okmm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2005 09:24 #155675 por diana_basket
5 días---->R6[:)]
Oceanic the best[:D]
Angeles okm[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2005 09:24 #155759 por diana_basket
5 días---->R6[:)]
Oceanic the best[:D]
Angeles okm[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2005 14:14 #155920 por Marta Ballesté
Saludos Glori! yo ya tengo ganas de conoceros a todas!! Bueno, deduzco que estas embarazada, espero que te vaya muy bien, y paciencia, piensa que luego compensa!![;)] Eso creo!![:D]

Diana, espero que te vaya muy bien en tu superviaje!! Que suerte, yo estaré inmersa en la rutina diaria y tu perdida por el mundo!![;)]
Disfrutalo y ya explicaras tus aventuras a la vuelta.

Núria veo que estas superinformada de los cotilleos del Oceanic!!
Muy bien, va bien saber esas cosas [:D].
Anima a tu mami tanto para el próximo crucero (incluido el avión) como para todo lo demás![:)]

Muchos besitos a todas!! [:X]


Marta Ballesté

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2005 14:14 #156000 por Marta Ballesté
Saludos Glori! yo ya tengo ganas de conoceros a todas!! Bueno, deduzco que estas embarazada, espero que te vaya muy bien, y paciencia, piensa que luego compensa!![;)] Eso creo!![:D]

Diana, espero que te vaya muy bien en tu superviaje!! Que suerte, yo estaré inmersa en la rutina diaria y tu perdida por el mundo!![;)]
Disfrutalo y ya explicaras tus aventuras a la vuelta.

Núria veo que estas superinformada de los cotilleos del Oceanic!!
Muy bien, va bien saber esas cosas [:D].
Anima a tu mami tanto para el próximo crucero (incluido el avión) como para todo lo demás![:)]

Muchos besitos a todas!! [:X]


Marta Ballesté

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2005 15:06 #155931 por diana_basket
Ola chicas!!! k tal?? jeje, toi en casa d mis primos, ayer me encontre a Tamara x la calle(la de no cambié)[xx(]. La ultima vez me encontre l negrito de disney clannel jeje, haber a ken me encuentro oy. Hoy estaré en Ikea, mñn iré a un zoo o algo así k es nuevo desde hace una año, y el sábado al parque de atracciones, jeje, me lo estoy pasando genial. Ya el lunes temprano cojo el avión pullmantur para ir al R6, y el prox. lunes me vuelvo apra madrid, me kdo un día y despeus regreso a Vigo[V]. Marta, seguro k si k me lo apso muy bien, asias!!! Nuria!! wapisima, haber si es verdad que está el merenguito!!! Silvia donde te has metido?? sabeis algo de graziela & esther?? Glorii!! spero que tdo te vaya muy bien con el baby. Sabeis como voy a ir la noxe de gala?? wenu.. pos voy a ir de burbuja freishenet(o cmo se escriba) jaja, esk voy a ir toa de dorado, en vestido dorado, zapatos dorados, flor dorada, chal dorado..vamos.. jaja, un lokura!!! Ya os enseñaré fotos okis???[:p] Wenu, xo ya me voy!!! besukiss!!![:)]Haber si me dejan conectarme por la noxe, k aqui hay cola pa conectarse.. ejje, cn tanto primo.. weno dewwww. OKM!! VIVA LAS ÁNGELES!!!![}:)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2005 15:06 #156011 por diana_basket
Ola chicas!!! k tal?? jeje, toi en casa d mis primos, ayer me encontre a Tamara x la calle(la de no cambié)[xx(]. La ultima vez me encontre l negrito de disney clannel jeje, haber a ken me encuentro oy. Hoy estaré en Ikea, mñn iré a un zoo o algo así k es nuevo desde hace una año, y el sábado al parque de atracciones, jeje, me lo estoy pasando genial. Ya el lunes temprano cojo el avión pullmantur para ir al R6, y el prox. lunes me vuelvo apra madrid, me kdo un día y despeus regreso a Vigo[V]. Marta, seguro k si k me lo apso muy bien, asias!!! Nuria!! wapisima, haber si es verdad que está el merenguito!!! Silvia donde te has metido?? sabeis algo de graziela & esther?? Glorii!! spero que tdo te vaya muy bien con el baby. Sabeis como voy a ir la noxe de gala?? wenu.. pos voy a ir de burbuja freishenet(o cmo se escriba) jaja, esk voy a ir toa de dorado, en vestido dorado, zapatos dorados, flor dorada, chal dorado..vamos.. jaja, un lokura!!! Ya os enseñaré fotos okis???[:p] Wenu, xo ya me voy!!! besukiss!!![:)]Haber si me dejan conectarme por la noxe, k aqui hay cola pa conectarse.. ejje, cn tanto primo.. weno dewwww. OKM!! VIVA LAS ÁNGELES!!!![}:)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2005 15:58 #156129 por diana_basket
Wenu.. hoy me kdare x madrid, x el centro o así con el amigo k os dije del foro jejej. muchos besosss!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2005 14:14 #156362 por diana_basket
ola!!! Chicasss donde estais?? ke me voy mñn al R6, ya me despido ahor, a no ser x la noche, k sepais k os kiero mucho.. y darme muxa suerte pa k no nos coja mal time, jejeje. besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2005 17:48 #156375 por nuria galceran
holaaa!!!
diana ya a llegado el gran dia!!!!! mucha suerte!!! y espero que te vaya todo muy bien!!!!!!


marta!!! haber si es verdad que veniis a la quedada!!!!!

shira!!! al oceanic en fin de año eh!!!!!!ejejjeje

un besazo a todas!!!!!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos