Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream, 5/Marzo/05 Sueños del Caribe

22 Mar 2005 17:38 #105685 por bucaneros
q pasa chavales que soy el victor q tb quiero opinar, como todo el mundo sabe yo fui el primero en criticar al capitan porque me parece un garrulo de tres pare de cojones, y es que no le perdono lo q me hizo y el desprecio con q me trato, y mas siendo con mis amigos y los malagueños los que dabamos algo de vida al barco, que parecia que estaba muerto no me jodas. toy totalmente de acuerdo con la chica de las excursiones me parecia una estirada y una subnomral profunda que pena q fuera de España, porque daba una imagen patetica, al igual q la jefa de animacion q tb es española, xq para mi los q mejor me atendieron en el barco eran cubanos/as sobre todo cubanas,jejejeje. pero me parece muy fuerte que critiques lo que les ha pasado a esta gente con las maletas,lo q tendriamos q hacer es dar por el c... a los de pullmantur,xq primero tu no sabes como fue y encima opinas,yo me alegro de que te lo hayas pasado muy bien yo tb me lo he pasao de lujo,y me jode que no puedas dejar una videocamara en la maleta porque haya unos gumias q te la pueden quitar, eso me parece una falta de profesionalidad y una mentira muy grande a la hora de decir q todo ta bajo control.a mi poruqe me dio la neura y me quede con todo encima q sino a lo mejor me hubiera pasado lo q a isabel.y me reitero q me lo pase de lujo en el crucero y quiero a todos menos a mirko q conste muy claro,jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2005 14:37 #105907 por torreznillo
Hola chicos! yo tambien estuve en ese crucero...sueños del caribe...o deberiamos decir pesadillas? Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros de fatigas de madrid y con los de malaga...lo de la maleta me parece muy fuerte, lo de las excursiones sin comentarios, la escasa informacion...gracias a ello y tras una semana y pico de crucero todavia estoy intoxicada por las picaduras de mosquito que NO NOS AVISARON QUE HABIA EN ISLA PARAISO. He de denuciar la falta de jarras de medio litro, la inexperiencia de todos los camareros para tirar una puta cerveza en condiciones y sobre todo...que si kiero un cafe con leche que sea cafe con leche no capuchino ni cortado ni manchado ni nada parecido. Si kiero un mojito que me den un mojito y no un daikiri por falta de hierba buena. Pero bueno...pequeñeces si lo comparamos con la incompetencia de los servicios medicos del barco. De todas formas me lo he pasado bien, pero eso no ha tenido nada que ver con pullmantur.

23 Mar 2005 14:37 #106015 por torreznillo
Hola chicos! yo tambien estuve en ese crucero...sueños del caribe...o deberiamos decir pesadillas? Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros de fatigas de madrid y con los de malaga...lo de la maleta me parece muy fuerte, lo de las excursiones sin comentarios, la escasa informacion...gracias a ello y tras una semana y pico de crucero todavia estoy intoxicada por las picaduras de mosquito que NO NOS AVISARON QUE HABIA EN ISLA PARAISO. He de denuciar la falta de jarras de medio litro, la inexperiencia de todos los camareros para tirar una puta cerveza en condiciones y sobre todo...que si kiero un cafe con leche que sea cafe con leche no capuchino ni cortado ni manchado ni nada parecido. Si kiero un mojito que me den un mojito y no un daikiri por falta de hierba buena. Pero bueno...pequeñeces si lo comparamos con la incompetencia de los servicios medicos del barco. De todas formas me lo he pasado bien, pero eso no ha tenido nada que ver con pullmantur.

24 Mar 2005 11:14 #106115 por zinja
Saludos a todos. Despues de leer los comentarios de este post y todas vuestras quejas me quedo con que todos coinciden en una misma cosa: SE LO HAN PASADO GENIAL! La mayoria se quejan d la comida, d la falta d información, d los modales d algún miembro d la tripulación, dl robo en las maletas (esto es lo q a mi verdaderamente me parece increible, denunciable y bochornoso), pero todos al final dicen q se lo han pasado genial; para mi eso es lo q importa. Quién no ha tenido nunca algún tipo d queja en sus vacaciones? siempre hay algo q falla o q seria mejorable.
Y en lo q se refiere a falta de información sobre las excursiones o sobre q ver en los puertos de escala pues q quereis que os diga, yo llevo mas d un mes (y lo q me queda hasta junio) informándome sobre ellas, si es mejor hacerlas por mi cuenta o con pullmantur, q ver, q comprar, conseguir planos... lo que quiero decir es q lo lógico y normal es llevar toda esa información ya en la maleta para tener el viaje totalmente planificado, y más en un viaje de este tipo en el cual la duración de las escalas es bastante corta y el tiempo es oro.
Yo ya llevo disfrutando d mi crucero con extensión a riviera maya dsd hace un mes.
Un saludo

24 Mar 2005 13:12 #106133 por JOTAEME
Di que SI zinja, esa es mi filosofia y eso es lo que he estado haciendo los últimos dos meses: recabar información.
Solo una pequeña diferencia: ¡¡¡nosotros nos vamos el lunes!!!

Saludos,

24 Mar 2005 13:12 #106243 por JOTAEME
Di que SI zinja, esa es mi filosofia y eso es lo que he estado haciendo los últimos dos meses: recabar información.
Solo una pequeña diferencia: ¡¡¡nosotros nos vamos el lunes!!!

Saludos,

25 Mar 2005 08:43 #106286 por zinja
Yo creo q esa es la filosofia q tendrian q tener todos. Y decirte JOTAEME q mucha d la información conseguida la tengo gracias a ti por todo lo q has preguntado en el foro; es una pena no coincidir en el viaje.
Te emplazo a q nos cuentes en tu regreso tu experiencia del viaje.
Un saludo y pasaroslo muy biennnnnnnnnnnnnn!
Que disfruteis.

25 Mar 2005 08:43 #106176 por zinja
Yo creo q esa es la filosofia q tendrian q tener todos. Y decirte JOTAEME q mucha d la información conseguida la tengo gracias a ti por todo lo q has preguntado en el foro; es una pena no coincidir en el viaje.
Te emplazo a q nos cuentes en tu regreso tu experiencia del viaje.
Un saludo y pasaroslo muy biennnnnnnnnnnnnn!
Que disfruteis.

25 Mar 2005 21:44 #106212 por torreznillo
Pues eso chicos, que os lo paseis de puta madre con el mapita bajo el brazo...si de toas formas nada mas que os importaba el tamaño del camarote...jajaja

25 Mar 2005 21:44 #106322 por torreznillo
Pues eso chicos, que os lo paseis de puta madre con el mapita bajo el brazo...si de toas formas nada mas que os importaba el tamaño del camarote...jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos