Hola Bruno, Noelia y demas foreros:
Lo primero pediros disculpas por el mal entendido surjido con mis respuestas, yo no quiero defender a Pullmantur, ni a nadie, solo daba mi vision de un viaje, que preparé con muy poco tiempo y que nos salio mejor de lo que pensabamos.
Antes de elegir el crucero miramos muy mucho los foros y la publicidad de otras compañias, y la verdad, en castellano, por menos de 1000 €, no habia nada, otros cruceros tendran mas lujo, mejores equipos y mas variedad de oferta pero son en ingles y el precio se dispara por encima de los 1300 €, con esto no quiero decir que pullmantur tenga derecho a engañarnos, en ningun momento me he sentido engañado.
Respecto a la maleta de Bruno, lo siento, al poner la denuncia en Barajas, ¿Habia mas gente denunciando alguna situacion similar?
Noelia, dices que quitando el concurso de las piernas el resto de la animación no valia la pena, creo no me perdí ningún concurso, el de Trivial Tropical se repitio el dia de Cayman porque el dia anterior no habia nadie en la cubierta clipper a la hora fijada, el concurso de Mr. Holiday Drem no se celebró por que no habia nadie en la discoteca, y digo NADIE y así con todos los concurso que organizaban, ¿donde estaban los 750 pasajeros del barco? Hablando con ellas nos decian lo desesperante que era que nadie participara en las actividades organizadas, y efectivamente el problema era la edad media del pasaje, nosotros tenemos de 35-38 años y no conocimos mucha gente de nuestra edad, la mayoria es mayor y por eso la hora del bingo se llenaba el berbedere.
Creo que la marcha esta en la gente, si te lo quieres pasar bien participa, sino, tumbate a tomar el sol y a dormir la siesta como el 70% del pasaje, pero creo que para eso no hago un crucero, me voy a un todo incluido y a descansar.
Lo primero que debemos hacer es concienciarnos de lo que es un crucero y despues embarcarnos en uno.
Saludos,
Por favor, dar recuerdos a Erika y Lesni del equipo de animación del Holiday de parte de Juanma.
Sueños del Caribe 05/03/05