Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream, 5/Marzo/05 Sueños del Caribe

26 Mar 2005 09:24 #106343 por zinja
Oye torreznillo estamos esperando como agua d mayo a q nos digas "q otras cosas dejan mucho q desear" como has escrito en otro tema; es muy facil criticar sin argumentar.
En cuanto a q "nada mas q os importaba el tamaño dl camarote" creo q t equivocas primero al pluralizar ya q yo en ningún tema he preguntado sobre ello (simplemente porq con toda la información q tngo ya dl crucero y d sus escalas estare muy poco en la habitación)y segundo, si lo dices por Jotaeme pues decirte q deberias haber seguido su trayectoria y t darias cuenta de q él se ha preocupado por saberlo todo dl crucero; a alguno le/os hubiera venido muy bien
Espero tus comentarios ¿objetivos? acerca dl viaje y de esas cosas q dejan tanto q desear; seguro q serán como un libro abierto jajaja
Salu2 cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2005 08:24 #106463 por BRUNO
Realmente Zinja,
Espero que te lo pases muy bien, te lo digo de corazón. Despues de un viaje tan caro y con las ilusiones que uno lo pilla....no es pa menos... yo tambien contaba los dias meses antes...ES NORMAL.
Pero, no descartes nunca las experiencias de otras personas. Me hubiera gustado no tener nada malo que contar, y aunque soy muy juerguista y optimista y estoy hartito de viajar...Eso no descarta que Pullmantur en esta ocasión ha sido un Fraude (No el viaje), sino la empresa en sí, además de poco ética y profesional.
Nuevamente os deseo lo mejor y que ojalá nuestros comentarios les hagan mejorar un poquito.
Saludos a todos los de Málaga y de Madrid (toda la buena gente que alli conocí y que siempre seremos amigos)
Un abrazo
Bruno
Marbella

28 Mar 2005 08:24 #106561 por BRUNO
Realmente Zinja,
Espero que te lo pases muy bien, te lo digo de corazón. Despues de un viaje tan caro y con las ilusiones que uno lo pilla....no es pa menos... yo tambien contaba los dias meses antes...ES NORMAL.
Pero, no descartes nunca las experiencias de otras personas. Me hubiera gustado no tener nada malo que contar, y aunque soy muy juerguista y optimista y estoy hartito de viajar...Eso no descarta que Pullmantur en esta ocasión ha sido un Fraude (No el viaje), sino la empresa en sí, además de poco ética y profesional.
Nuevamente os deseo lo mejor y que ojalá nuestros comentarios les hagan mejorar un poquito.
Saludos a todos los de Málaga y de Madrid (toda la buena gente que alli conocí y que siempre seremos amigos)
Un abrazo
Bruno
Marbella

28 Mar 2005 14:37 #106587 por Noelia Fernández Domingo
Hola a todos.
Yo tb m apunto al lema "Pasarlo bien" pero gracias al grupo k íbamos y la gente k conocimos (pocos d nuestra edad para ser exactos, pero eso no es culpa d Pullmantur jajaja).
Mi keja en anteriores mensajes s refiere a la relación calidad/precio k da Pullmantur.
Para mí en un esfuerzo bastante grande reunir + d 1000 euros para un crucero d una semana (gastos particulares aparte) y x supuesto k tb m informé d las excursiones (ya las teníamos estudiadas y sabíamos el interés cultural d cada una lo k keríamos visitar) pero no estaría d + k t ayudaran un poco en el barco (repito: como hacen otras compañías) sobre todo si no contratas excursiones con ellos y creo k es un servicio y atención x su parte k tb pagamos INFORMACION.
Y respecto a lo d pasarlo bien, tb ayudaría un poco k el ekipo d animación ANIMASE como es su función (xk realmente kitando la elección d piernas bonitas... los chicos s apuntaron al pingpong y creo k la animadora tenía horchata en las venas xk hija mia... ligotear con los pasajeros masculinos s t dará muy bien pero lo k s dice sonreir y anotar puntos...)
En fin... k como foro creo k todos podemos expresar nuestras opiniones (sean buenas o malas) y aunk siento k las mias sean d las peores tampoco kiero desanimar a los próximos viajeros y creo k es una ventaja k avisemos d ciertos detallitos para k ellos no caigan en los mismos errores.
Saludos a todos (Marbella, Madrid y demás)

28 Mar 2005 15:32 #106595 por jmruiz
Hola Bruno, Noelia y demas foreros:

Lo primero pediros disculpas por el mal entendido surjido con mis respuestas, yo no quiero defender a Pullmantur, ni a nadie, solo daba mi vision de un viaje, que preparé con muy poco tiempo y que nos salio mejor de lo que pensabamos.

Antes de elegir el crucero miramos muy mucho los foros y la publicidad de otras compañias, y la verdad, en castellano, por menos de 1000 €, no habia nada, otros cruceros tendran mas lujo, mejores equipos y mas variedad de oferta pero son en ingles y el precio se dispara por encima de los 1300 €, con esto no quiero decir que pullmantur tenga derecho a engañarnos, en ningun momento me he sentido engañado.

Respecto a la maleta de Bruno, lo siento, al poner la denuncia en Barajas, ¿Habia mas gente denunciando alguna situacion similar?

Noelia, dices que quitando el concurso de las piernas el resto de la animación no valia la pena, creo no me perdí ningún concurso, el de Trivial Tropical se repitio el dia de Cayman porque el dia anterior no habia nadie en la cubierta clipper a la hora fijada, el concurso de Mr. Holiday Drem no se celebró por que no habia nadie en la discoteca, y digo NADIE y así con todos los concurso que organizaban, ¿donde estaban los 750 pasajeros del barco? Hablando con ellas nos decian lo desesperante que era que nadie participara en las actividades organizadas, y efectivamente el problema era la edad media del pasaje, nosotros tenemos de 35-38 años y no conocimos mucha gente de nuestra edad, la mayoria es mayor y por eso la hora del bingo se llenaba el berbedere.

Creo que la marcha esta en la gente, si te lo quieres pasar bien participa, sino, tumbate a tomar el sol y a dormir la siesta como el 70% del pasaje, pero creo que para eso no hago un crucero, me voy a un todo incluido y a descansar.

Lo primero que debemos hacer es concienciarnos de lo que es un crucero y despues embarcarnos en uno.

Saludos,

Por favor, dar recuerdos a Erika y Lesni del equipo de animación del Holiday de parte de Juanma.
Sueños del Caribe 05/03/05

29 Mar 2005 08:20 #106791 por BRUNO
Para jmruiz,Noelia,Bucanero,LaMery,etc...
Ante todo <u>jmruiz</u>,agradecerte tus disculpas, creo que merecidas.
Mi crucero fué un poco más caro. Aunque lo reservamos 4 personas con meses de antelación, decian que no quedaban camarotes sencillos, con lo que contratamos los que habia (exterior de lujo) y con transbordo de Málaga-Madrid, lo que hizo que superara los 1400.00.-€ c/u. Así que no me salió tan barato. Aparte de este coste....solo en el barco superamos los 680.00.-€, te digo esto pa que veas que fuimos buenos clientes y que estabamos en todas las terrazas y eventos. Sin mencionar lo que nos dejamos (de pasta) fuera del barco. Todos los amigos que conocimos....incluso la guia que contratamos, ayer me mandó un mail..imaginate si eramos gente divertida y extrovertida.
Tambien nosotros eramos de los pocos que ibamos en el autobus con el chofer borracho que casi nos mata...eso fué mortal.
Pero insisto a pesar de las ganas de disfrutar, conocer ciudades, personas excelentes (como así fué)...Reitero que PULLMANTUR, y no me cansaré de decirlo ha sido una SINVERGUENZA, la cual desatiende a sus pasajeros, abusa de ellos, tienen poca ética y profesionalidad, así como repito, nos han ROBADO o han sido COMPLICES, no solo la video camara ya sin bateria ni pelicula (inutil aprovechar ni un mto. más de grabación), sino los regalos, colonias, gafas de sol, camisetas, etc... ¿Todo eso tiene que ir en un bolso de mano? ¿y dejar solo la ropa interior sucia en la maleta?
Ya te digo si no es solo impresión nuestra, por que está denunciado por la agencia de viajes y por nosotros al Consumidor y a la Policia.
Al día de hoy no han tenido ni la VERGUENZA de ponerse aún en contacto.
Y esto no es para quitarle las ganas a nadie, ya que yo iría otra vez al viaje, sino para advertir a futuros clientes sobre una CIA SERIA como es PULLMANTUR FRAUDE
Un saludo a todos los colegas
Bruno Carrera
Marbella

29 Mar 2005 08:20 #106687 por BRUNO
Para jmruiz,Noelia,Bucanero,LaMery,etc...
Ante todo <u>jmruiz</u>,agradecerte tus disculpas, creo que merecidas.
Mi crucero fué un poco más caro. Aunque lo reservamos 4 personas con meses de antelación, decian que no quedaban camarotes sencillos, con lo que contratamos los que habia (exterior de lujo) y con transbordo de Málaga-Madrid, lo que hizo que superara los 1400.00.-€ c/u. Así que no me salió tan barato. Aparte de este coste....solo en el barco superamos los 680.00.-€, te digo esto pa que veas que fuimos buenos clientes y que estabamos en todas las terrazas y eventos. Sin mencionar lo que nos dejamos (de pasta) fuera del barco. Todos los amigos que conocimos....incluso la guia que contratamos, ayer me mandó un mail..imaginate si eramos gente divertida y extrovertida.
Tambien nosotros eramos de los pocos que ibamos en el autobus con el chofer borracho que casi nos mata...eso fué mortal.
Pero insisto a pesar de las ganas de disfrutar, conocer ciudades, personas excelentes (como así fué)...Reitero que PULLMANTUR, y no me cansaré de decirlo ha sido una SINVERGUENZA, la cual desatiende a sus pasajeros, abusa de ellos, tienen poca ética y profesionalidad, así como repito, nos han ROBADO o han sido COMPLICES, no solo la video camara ya sin bateria ni pelicula (inutil aprovechar ni un mto. más de grabación), sino los regalos, colonias, gafas de sol, camisetas, etc... ¿Todo eso tiene que ir en un bolso de mano? ¿y dejar solo la ropa interior sucia en la maleta?
Ya te digo si no es solo impresión nuestra, por que está denunciado por la agencia de viajes y por nosotros al Consumidor y a la Policia.
Al día de hoy no han tenido ni la VERGUENZA de ponerse aún en contacto.
Y esto no es para quitarle las ganas a nadie, ya que yo iría otra vez al viaje, sino para advertir a futuros clientes sobre una CIA SERIA como es PULLMANTUR FRAUDE
Un saludo a todos los colegas
Bruno Carrera
Marbella

29 Mar 2005 10:23 #106702 por zinja
He estado leyendo otro tema titulado <font color="black">"Holiday dreams, bravo"</font id="black"> y yo ya no se q pensar; como puede haber opiniones tan diferentes sobre un mismo crucero? Yo ya no se si tendremos en el foro infiltrados de pullmantur para hablar bien d su barco o habrá infiltrados d otras compañías para hablar mal d pullmantur. Lo q pienso es q a lo mejor los empleados van rotando y eso pueda influir en el mejor desarrollo dl viaje (no se, a lo mejor es una tonteria).
Va a ser mi primer crucero y lo elegí por el precio (de lo mas asequible que vi para el caribe), por el itinerario y por ser mayoritariamente hispano hablante. Y a <font color="black">bruno y noelia </font id="black"> daros las gracias por vuestros comentarios y quejas (me parecen muy coherentes, bien argumentadas y tomo nota de ellas para ir sobre aviso); lo q ya me parece muy fuerte es q algunos se quejen d q no haya jarras d medio litro para la cerveza o de q no avisen de q hay mosquitos en una determinada isla (pues yo me quejo d q los jamaicanos no hablan español o de que en el barco no haya vasos d sidra para mis claras).
Un saludo para tod@s.

29 Mar 2005 10:23 #106806 por zinja
He estado leyendo otro tema titulado <font color="black">"Holiday dreams, bravo"</font id="black"> y yo ya no se q pensar; como puede haber opiniones tan diferentes sobre un mismo crucero? Yo ya no se si tendremos en el foro infiltrados de pullmantur para hablar bien d su barco o habrá infiltrados d otras compañías para hablar mal d pullmantur. Lo q pienso es q a lo mejor los empleados van rotando y eso pueda influir en el mejor desarrollo dl viaje (no se, a lo mejor es una tonteria).
Va a ser mi primer crucero y lo elegí por el precio (de lo mas asequible que vi para el caribe), por el itinerario y por ser mayoritariamente hispano hablante. Y a <font color="black">bruno y noelia </font id="black"> daros las gracias por vuestros comentarios y quejas (me parecen muy coherentes, bien argumentadas y tomo nota de ellas para ir sobre aviso); lo q ya me parece muy fuerte es q algunos se quejen d q no haya jarras d medio litro para la cerveza o de q no avisen de q hay mosquitos en una determinada isla (pues yo me quejo d q los jamaicanos no hablan español o de que en el barco no haya vasos d sidra para mis claras).
Un saludo para tod@s.

29 Mar 2005 11:12 #106711 por BRUNO
Espero zinja,
Que te lo pases tan bien como lo he hecho yo, quitando las observaciones que conoces. Al menos sabesa que atenerte y que no vas con respaldo ninguno de la compañia. Por todo lo demás estoy seguro que lo pasaras muy bien. Y ojalá sirva esta experiencia no como crítica, sino para que mejoren algo las cosas por parte de esta.
Disfruta de tu viaje...apura la Habana, hartate de mojitos (en le Dos Hermanas es muy bueno), y regatea lo más posible, sino pagar´ñas precios superiores a los europeos.
Buen viaje y ya nos contaras
Bruno Carrera
Marbella
(firmo con nombre y apellidos para más transparencia en mis opiniones)

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos