Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mí "Sueños del Caribe & Kantenah Palladium"

26 Abr 2005 14:13 #114212 por Cutty
JOTAEME, me ha encantado tu crónica, es genial!! con todo detalle!
Muchas gracias por toda la información y por contestarnos a las preguntas.

Yo quisiera saber cuántas cintas DV gastaste en total y si tenías que cargar mucho la batería (aunque supongo que dependerá del modelo). Así me hago una idea, he comprado ya 5 cintas de 60 y creo que necesitaré más.

Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2005 09:45 #114413 por JOTAEME
Cutty:
Gasté casi 5 cintas de 60 minutos (y eso porque al final empecé a racanear para no tener que comprar más cintas, en México son caras) y después de hacer limpieza me han salido más de 4 horas de filmación. Llevaba 3 baterias de 1 hora teorica de duración y cada noche tenía que recargar 2.

27 Abr 2005 09:45 #114530 por JOTAEME
Cutty:
Gasté casi 5 cintas de 60 minutos (y eso porque al final empecé a racanear para no tener que comprar más cintas, en México son caras) y después de hacer limpieza me han salido más de 4 horas de filmación. Llevaba 3 baterias de 1 hora teorica de duración y cada noche tenía que recargar 2.

27 Abr 2005 10:54 #114423 por yesika
buenos dias,
desde otro foro una chica me a comentado esto respecto al hotel kantenah......

<font color="purple">Acabo de llegar de este hotel y es una pena que con las instalaciones
que tiene la limpieza sea mínima y el director adjunto no te facilite
las hojas de reclamaciones cuando se las pides. La gente del Mandarín que
es mucho más barato salio mucho más contenta y la del Barceló y Riu ni
hablamos. En el Kantenah a los españoles no se nos trata bien, solo a
los canadienses porque dejan propinas. Las agencias lo recomiendan mucho
por la comisión que reciben.</font id="purple">

yo la verdad q no me lo creo, pero hay gustos para todo el mundo.

Besos y un saludo
Yesi y David

27 Abr 2005 10:54 #114540 por yesika
buenos dias,
desde otro foro una chica me a comentado esto respecto al hotel kantenah......

<font color="purple">Acabo de llegar de este hotel y es una pena que con las instalaciones
que tiene la limpieza sea mínima y el director adjunto no te facilite
las hojas de reclamaciones cuando se las pides. La gente del Mandarín que
es mucho más barato salio mucho más contenta y la del Barceló y Riu ni
hablamos. En el Kantenah a los españoles no se nos trata bien, solo a
los canadienses porque dejan propinas. Las agencias lo recomiendan mucho
por la comisión que reciben.</font id="purple">

yo la verdad q no me lo creo, pero hay gustos para todo el mundo.

Besos y un saludo
Yesi y David

27 Abr 2005 13:05 #114565 por JOTAEME
yesika:
no te creas nada. Hay muchos canadienses, esto es verdad, pero en lo único que me sentí peor tratado fue a la hora de las animaciones ya que el idioma que predominaba era el inglés. De todas formas yo no busco que me animen en un hotel, me animo solo y, a pesar de que en la Riviera Maya nos separamos del grupo y en el hotel estabamos solos mi mujer y yo, no nos aburrimos ni un instante.
Lo de la limpieza me parece absurdo, por lo menos la semana en que nosotros estuvimos, todo estaba muy limpio y te encontrabas personal barriendo y fregando a todas horas. A no ser que lo que te moleste sea que despues de una noche de temporal en la playa te encuentres algas (que también se ocuparon de retirar, por cierto
Hoja de reclamaciones no pedimos, pero en todo lo demás nos sentimos perfectamente tratados por el personal de recepción y de relaciones publicas.

Saludos,

27 Abr 2005 13:05 #114448 por JOTAEME
yesika:
no te creas nada. Hay muchos canadienses, esto es verdad, pero en lo único que me sentí peor tratado fue a la hora de las animaciones ya que el idioma que predominaba era el inglés. De todas formas yo no busco que me animen en un hotel, me animo solo y, a pesar de que en la Riviera Maya nos separamos del grupo y en el hotel estabamos solos mi mujer y yo, no nos aburrimos ni un instante.
Lo de la limpieza me parece absurdo, por lo menos la semana en que nosotros estuvimos, todo estaba muy limpio y te encontrabas personal barriendo y fregando a todas horas. A no ser que lo que te moleste sea que despues de una noche de temporal en la playa te encuentres algas (que también se ocuparon de retirar, por cierto
Hoja de reclamaciones no pedimos, pero en todo lo demás nos sentimos perfectamente tratados por el personal de recepción y de relaciones publicas.

Saludos,

27 Abr 2005 17:32 #114626 por jbm
Jotaeme, monstruo.

La verdad que yo siempre he pensado que no haria nunca un cruce del charco por las horas que supone y los problemas de ir a un sitio
un tanto inhospito, pero tras leerte, la verdad es que me pica el gusanillo, si a ti te han pasado todas esas cosas y a pesar de todo, esta contento con la experiencia, eres de los mios, optimista por naturaleza y siempre ves la botella medio llena y no medio vacia.

Se me han quedado ganas de visitar Xel-la, los Cenotes, La Habana..... si voy por esos lares, tu tendras parte de culpa.

Gracias por tu relato

UN SALUDO DESDE SAN PEDRO ALCANTARA (MALAGA)

27 Abr 2005 17:32 #114741 por jbm
Jotaeme, monstruo.

La verdad que yo siempre he pensado que no haria nunca un cruce del charco por las horas que supone y los problemas de ir a un sitio
un tanto inhospito, pero tras leerte, la verdad es que me pica el gusanillo, si a ti te han pasado todas esas cosas y a pesar de todo, esta contento con la experiencia, eres de los mios, optimista por naturaleza y siempre ves la botella medio llena y no medio vacia.

Se me han quedado ganas de visitar Xel-la, los Cenotes, La Habana..... si voy por esos lares, tu tendras parte de culpa.

Gracias por tu relato

UN SALUDO DESDE SAN PEDRO ALCANTARA (MALAGA)

28 Abr 2005 06:40 #114680 por anagus
JOTAEME me gustaria preguntarte una cosa, en tu relato cuentas que salisteis de noche por la Habana, ¿hay alguna hora en la que devas de estar en el barco? o ¿puedes bajar y subir cuando quieras?. Y si no te importa me gustaria que me explicaras donde y a que hora sucede lo del cañonazo que hablabas con Bernard, puesto que nos gustaria verlo.
PD.¿Es seguro ir de noche por la Habana sin nadie de por allí?.
Un Saludo.[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos