Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mí "Sueños del Caribe & Kantenah Palladium"

23 Abr 2005 11:39 #113783 por JOTAEME
FernandoRosa:
Que yo sepa en el hotel no hacen el paso de fotos a CD.
Lo de los dolares es porque al cambio que encontré por 50 $ te dan 550 pesos, si pagas en pesos te piden 500 o sea que los 50 restantes te los ganas.

MEBODI:
Estoy en ello.

ainafi, popita, beni, ... a todos los que os vais yendo que tengáis un estupendo viaje. Solo un último consejo: tomaros las cosas exclusivamente en su faceta positiva, es la mejor manera de pasarlo bien. ¡No sabéis como disfruto y me rio contando el famoso cabezazo! Aunque en su momento me dolió, no vayais a creer que no.

Besos y abrazos para todos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2005 11:58 #113701 por popita
HOLAAAAAAAAAAA!!!
Quería hacer una última, creo, pregunta.Supongo que lo habras comentado Jotaeme, pero ahora mismo no lo tengo muy claro.
Hace fresco por las noches??, hay que ponerse alguna chaqueta o camiseta manga larga?? o se puede ir perfectamente en manga corta o con tirantes??
Grasias!!!
[:X]

23 Abr 2005 11:58 #113788 por popita
HOLAAAAAAAAAAA!!!
Quería hacer una última, creo, pregunta.Supongo que lo habras comentado Jotaeme, pero ahora mismo no lo tengo muy claro.
Hace fresco por las noches??, hay que ponerse alguna chaqueta o camiseta manga larga?? o se puede ir perfectamente en manga corta o con tirantes??
Grasias!!!
[:X]

23 Abr 2005 14:58 #113722 por RAMONPADILLA
Jotaeme, Muchisimas gracias por tu relato, todos estos días lo he seguido con mucho entusiasmo. Mi futura mujer y yo empezaremos el mimo viaje el 26 de septiembre, con un cambio, y aquí viene me pregunta. En principio hemos pensado en hacer el circuito que propone pullmantur que me imagino que conoces, que consiste en 5 noches en el Palladium y otras dos de paseo por la riviera con estancia en Merida. ¿Que te parece a ti?. Un abrazo desde Tenerife

23 Abr 2005 14:58 #113809 por RAMONPADILLA
Jotaeme, Muchisimas gracias por tu relato, todos estos días lo he seguido con mucho entusiasmo. Mi futura mujer y yo empezaremos el mimo viaje el 26 de septiembre, con un cambio, y aquí viene me pregunta. En principio hemos pensado en hacer el circuito que propone pullmantur que me imagino que conoces, que consiste en 5 noches en el Palladium y otras dos de paseo por la riviera con estancia en Merida. ¿Que te parece a ti?. Un abrazo desde Tenerife

23 Abr 2005 20:25 #113828 por idoia
Muchísimas gracias JOTAEME por tu relato, su lectura ha sido un placer. Tienes todo mi reconocimiento y mi admiración, así como de todos los foreros, imagino. UN HURRA POR JOTAEME!HIP, HIP, HURRA!!

23 Abr 2005 21:17 #113835 por MARIA AF
Estupendo y completísimo relato, JOTAEME, me alegra qua hayas disfrutado con el viaje.[:)][:X]

Rondó Veneciano 8/8/05

24 Abr 2005 02:10 #113852 por cholovane
me ha gustado mucho tu relato ha sido de los mejores.te keria preguntar si sabes como es el camarote 6586

24 Abr 2005 15:23 #113871 por pepahs
Fabuloso, maravilloso el relato.

Jotaeme, hace días que no leo el resto de temas, te pregunté lo de los diarios pues Norton está pidiendo datos para colgarlos en su página, así los podremos ver todos. Ya se (y me alegro muchísimo por él) que ya tiene el alta y no tendrá tanto tiempo, pero si se pudiera hacer algo...

Si yo puedo ayudar en algo, solo teneis que pedirlo.

Gracias por amenizar las noches con tus experiencias.

PEPA

25 Abr 2005 08:28 #113904 por M_Dolores
Muy bien Jotaeme, ya finalizó tu relato, lo he pasado un poquito mal al leer que no encontrabas la parada de la van, a mi me hubiera pasado igual que a tu mujer, no dices nada, de que si ella te decía algo, porque yo no me habría callado de los nervios, pero bueno ha quedado como una anécdota y ya está.
Lo importantes es que todo salió perfecto.
Ahora a pensar en las bodas de plata + 1.

Enhorabuena por tan excelente relato.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos