Hola
Jotaeme, me ha encantado tu relato, tu estilo es directo y muy ameno, y es una delicia leerte.
Yo voy a hacer prácticmante el mismo viaje que vosotros, aunque en este caso será de luna de miel. La diferencia es uqe despué sdle crucero me psaré 5 días en el Hotel Barcelo Maya (en el Katenah ya no quedaban plazas) y 3 días más en Merida.
El viaje lo haremos en septiembre, y ya hemos tenido problemas con la reserva...de hecho en el barco sólo quedaban camarotes con dos camas, o bien lo de visión obstruida por los botes salvavidas, que nos desaconsejó la chica de la agencia. De modo que hemos reservado un camarote exterior lujo A, pero con dos camas, y estamos a la espera de que nos cambién a uno con cama de matrimonio en caso de producirse alguna cancelación. El problema, la duda más bien, es cómo será dicho camarote, proque en el folleto no aparece niguna foto ni descripción de este tipo de camarotes. El númeor es el 8016, quizá tu sepas en que consisten y puedas ayudarnos...teniendo en cunate que nos vamos de luna de miel, aceptaría dormir en una cama de 1.05 los dos y dejar la otra libre (jejeje, apretaditos, pero para eso es l aluna de miel, no?), el problema es si las cmas son de 90, porque vamos, así pobre de mi novio (futuro esposo), porque tendía que acomodarme encima de él, usarle a modo de colchón, crearle una lesión de espalda que le impediría disfurtar del crucero, etc etc etc
gracias por todo