Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mí "Sueños del Caribe & Kantenah Palladium"

22 Abr 2005 20:06 #113732 por popita
JOTAEME, estoy emocionada...
Cuando nos quedan 2 dias para partir a hacer el mismo viaje que vosostros, me ha dado tiempo a leer el final.
Muchas gracias por el buen rato que nos has hecho pasar, y por la gran ayuda que sin duda, cuando faltan ya tan pocos días para partir, ha supuesto para nosotros.
No hace falta que te diga lo fantastico que han sido tus relatos, ni lo bien que lo has explicado todo, con un sin fin de detalles que han conseguido una perfecta imaginación para todos nosotros.
Mas preguntas creo que ya no tengo para hacerte, mas o menos lo tengo todo claro.Ahora nos toca a nosotros disfrutar del emocionante viaje y como no, a la vuelta, poder ayudar a los que partiran mas adelante.
Puedes estar seguro, que en mas de una ocasión, a lo largo del viaje, pensaremos con el amigo y ya estimado JOTAEME.
Muchos besos para ti y para tu mujer, que aunque no nos haya contado ella la historia, estaba presente siempre.
[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2005 21:24 #113739 por beni
Muchas gracias Jotaeme, por contestar y por compartir tu relato con todos. Me ha encantado poder leer lo que me espera en breve.
Un saludo.

22 Abr 2005 21:24 #113652 por beni
Muchas gracias Jotaeme, por contestar y por compartir tu relato con todos. Me ha encantado poder leer lo que me espera en breve.
Un saludo.

22 Abr 2005 23:42 #113669 por FernandoRosa
Que pasada!!! Creo que cuando vaya para allá me parecerá que lo he vivido por segunda vez... seguiré fielmente tus consejos... sobre todo el en tender...
En el barco te pasan la memoria de las fotos a CD por 8€ por memoria... en el hotel también?
Has comentado que los 50$ de salida salen mas baratos en pesos... sabes cuantos?
Y por último... en serio, dedicate a hacer guías... si lo haces yo seré tu manager y nos forramos... además de viajar gratis jejejej

22 Abr 2005 23:42 #113756 por FernandoRosa
Que pasada!!! Creo que cuando vaya para allá me parecerá que lo he vivido por segunda vez... seguiré fielmente tus consejos... sobre todo el en tender...
En el barco te pasan la memoria de las fotos a CD por 8€ por memoria... en el hotel también?
Has comentado que los 50$ de salida salen mas baratos en pesos... sabes cuantos?
Y por último... en serio, dedicate a hacer guías... si lo haces yo seré tu manager y nos forramos... además de viajar gratis jejejej

23 Abr 2005 00:53 #113674 por ainafi
plas plas plas [:)][:)][:)][:)]
En muy pocas horas estaré volando hacia La Habana y gracias a tus experiencias y consejos creo que tendremos más claro qué hacer y como disfrutar del crucero.

Chapeau!!! Un saludo JOTAEME

23 Abr 2005 00:53 #113761 por ainafi
plas plas plas [:)][:)][:)][:)]
En muy pocas horas estaré volando hacia La Habana y gracias a tus experiencias y consejos creo que tendremos más claro qué hacer y como disfrutar del crucero.

Chapeau!!! Un saludo JOTAEME

23 Abr 2005 09:23 #113771 por MEBODI
jotaeme a ver si pones unas fotitos para ilustrar mejor tu estupendo relato

23 Abr 2005 09:23 #113684 por MEBODI
jotaeme a ver si pones unas fotitos para ilustrar mejor tu estupendo relato

23 Abr 2005 11:39 #113696 por JOTAEME
FernandoRosa:
Que yo sepa en el hotel no hacen el paso de fotos a CD.
Lo de los dolares es porque al cambio que encontré por 50 $ te dan 550 pesos, si pagas en pesos te piden 500 o sea que los 50 restantes te los ganas.

MEBODI:
Estoy en ello.

ainafi, popita, beni, ... a todos los que os vais yendo que tengáis un estupendo viaje. Solo un último consejo: tomaros las cosas exclusivamente en su faceta positiva, es la mejor manera de pasarlo bien. ¡No sabéis como disfruto y me rio contando el famoso cabezazo! Aunque en su momento me dolió, no vayais a creer que no.

Besos y abrazos para todos,

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos