Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mí "Sueños del Caribe & Kantenah Palladium"

26 Abr 2005 10:47 #114270 por yesika
[xx(]jotaeme q era bromaa!

saludos
Yesi y David

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2005 11:22 #114276 por JOTAEME
siquetillo:
Me había olvidado de lo del dinero: para el barco tarjeta de credito, para Grand Cayman y Jamaica dolares, para La Habana euros para cambiar por pesos convertibles, para México unos pocos dolares para los primeros momentos y luego cambiar euros por pesos.

yesika:
¡Ahora si que me has hundido! Yo que pensaba que todo era cierto y solo mi falsa modestia me hacia decir lo que dije. En fin ...
[:)][:D][}:)][xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2005 11:22 #114176 por JOTAEME
siquetillo:
Me había olvidado de lo del dinero: para el barco tarjeta de credito, para Grand Cayman y Jamaica dolares, para La Habana euros para cambiar por pesos convertibles, para México unos pocos dolares para los primeros momentos y luego cambiar euros por pesos.

yesika:
¡Ahora si que me has hundido! Yo que pensaba que todo era cierto y solo mi falsa modestia me hacia decir lo que dije. En fin ...
[:)][:D][}:)][xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2005 11:26 #114278 por yesika
hay Jotaeme, vecino de mi arma! como me lias! jajajajaj (vecino pq yo soy de Terrassa [:D])

tu sabes de sobra que con ese relato vamos.... ganas el premio seguro seguro! ya que t lo has currao muchisimo.

un saludo [:X]
Yesi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2005 11:26 #114178 por yesika
hay Jotaeme, vecino de mi arma! como me lias! jajajajaj (vecino pq yo soy de Terrassa [:D])

tu sabes de sobra que con ese relato vamos.... ganas el premio seguro seguro! ya que t lo has currao muchisimo.

un saludo [:X]
Yesi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2005 12:27 #114187 por JOTAEME
Gracias yesika, vecina.
Te envidio, envidio el poco tiempo, aunque parezca demasiado, que te falta para experimentar en vuestras carnes la aventura del crucero y eso que como quien dice aún tengo la sensación de que, a veces, el suelo se mueve.

Saludos ... que diablos saludos (con permiso de David y Marga) ¡¡un besazo!!


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2005 12:27 #114287 por JOTAEME
Gracias yesika, vecina.
Te envidio, envidio el poco tiempo, aunque parezca demasiado, que te falta para experimentar en vuestras carnes la aventura del crucero y eso que como quien dice aún tengo la sensación de que, a veces, el suelo se mueve.

Saludos ... que diablos saludos (con permiso de David y Marga) ¡¡un besazo!!


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2005 12:29 #114188 por jeyte
¡¡Enhorabuena!!!, ya han publicado tu review, te vas a convertir en el escritor más consagrado de todo infocruceros. Voy a aprovechar para imprimirlo y leerlo todo seguido. Aunque no voy a hacer tu ruta (me voy en el R5 por el Báltico), me ha encantado leerte por tu sentido del humor y tu ironía, pero sobre todo por tu actitud, siempre sacando un punto positivo de los contratiempos. Voy a intentar imitarte, y aunque las cosas no me salgan como espero, voy a disfrutar mis tan merecidas vacaciones al máximo, como tú.

¡Ah!, una pregunta, ¿qué pasó al final con los gastos médicos del barco?.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2005 12:29 #114288 por jeyte
¡¡Enhorabuena!!!, ya han publicado tu review, te vas a convertir en el escritor más consagrado de todo infocruceros. Voy a aprovechar para imprimirlo y leerlo todo seguido. Aunque no voy a hacer tu ruta (me voy en el R5 por el Báltico), me ha encantado leerte por tu sentido del humor y tu ironía, pero sobre todo por tu actitud, siempre sacando un punto positivo de los contratiempos. Voy a intentar imitarte, y aunque las cosas no me salgan como espero, voy a disfrutar mis tan merecidas vacaciones al máximo, como tú.

¡Ah!, una pregunta, ¿qué pasó al final con los gastos médicos del barco?.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2005 12:42 #114191 por JOTAEME
jeyte, disfruta de tu crucero por el Baltico y luego cuentanoslo. Es un crucero que me apetecería hacer en un futuro no muy lejano.

Los gastos médicos los pagué con la tarjeta y ahora estoy a la espera de que el seguro del viaje me los reintegre, no obstante hay una franquicia de 9 € que no recuperaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos