Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mí "Sueños del Caribe & Kantenah Palladium"

22 Abr 2005 09:37 #113517 por TULUM
JOTAEME, por supuesto que puedo compartir un trozito de "mi cala" contigo, ya hablaremos del precio jajajajajajaj
Y, si se cumplen tus deseos "mayas" avisa para ir de preregrinación.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2005 09:37 #113420 por TULUM
JOTAEME, por supuesto que puedo compartir un trozito de "mi cala" contigo, ya hablaremos del precio jajajajajajaj
Y, si se cumplen tus deseos "mayas" avisa para ir de preregrinación.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2005 11:10 #113528 por yesika
Hola Jotaeme, me tienes enganchada a tu relato como a tanta gente.. es impresionante todo lo que cuentas, está muy bien.

Queria hacer una pregunta, nosotros vamos en un camarote exterior de lujo, cubierta 6, ¿no tendrias por casualidad alguna foto de ese camarote? o ¿en que camarote habeis estado vosotros? , es que en la pagina del barco solo sale la foto del exterior normal. A ver si alguien me la podria enviar.. muchas gracias!!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo [:D]
Yesika y David

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2005 11:10 #113431 por yesika
Hola Jotaeme, me tienes enganchada a tu relato como a tanta gente.. es impresionante todo lo que cuentas, está muy bien.

Queria hacer una pregunta, nosotros vamos en un camarote exterior de lujo, cubierta 6, ¿no tendrias por casualidad alguna foto de ese camarote? o ¿en que camarote habeis estado vosotros? , es que en la pagina del barco solo sale la foto del exterior normal. A ver si alguien me la podria enviar.. muchas gracias!!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo [:D]
Yesika y David

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2005 11:16 #113432 por JOTAEME
yesika, dime el número de tu camarote o por lo menos el simbolo que aparece en ese camarote en el plano de la cubierta 6. Te haré una completa descripción del camarote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2005 11:16 #113529 por JOTAEME
yesika, dime el número de tu camarote o por lo menos el simbolo que aparece en ese camarote en el plano de la cubierta 6. Te haré una completa descripción del camarote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2005 11:20 #113433 por acilegna
jotaeme me tiene totalmente enganchada a tu relato y eso que no voy a ir al Caribe este verano, pero con lo que cuentas igual me planteo ir el verano que viene. Felicidades te podrias dedicar a escribir guias de turismo y asi tendiras excusas para hacer mas viajes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2005 11:20 #113530 por acilegna
jotaeme me tiene totalmente enganchada a tu relato y eso que no voy a ir al Caribe este verano, pero con lo que cuentas igual me planteo ir el verano que viene. Felicidades te podrias dedicar a escribir guias de turismo y asi tendiras excusas para hacer mas viajes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2005 11:34 #113435 por JOTAEME
acilegna, si me contratan te llevo de ayudante.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2005 11:34 #113532 por JOTAEME
acilegna, si me contratan te llevo de ayudante.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos