Hola
topdeck, para gustos los colores y como tu bien dices, supongo que la gente que habla bien de un crucero, sera por que realmente se lo habra pasado bien y posiblemente el que habla mal, es el que tiene problemas en cualquier lugar que vaya pagando.
Supongo que si el ultimo megabuque coge el tiempo que cojimos nosotros desde BCN a Malta el dia 15/16 de Diciembre, tambien se menea, pero esto no creo que sea culpa del barco.
Mira aqui en mi pueblo decimos
TANTO TIENES, TANTO VALES o
HOMBRE SIN DINERO, FIGURA RARA, como puedes decir que
pero no compensa las pésimas instalaciones,la mala comida y los pobres espectáculos que se dan en el Oceanic , las instalaciones son las de un barco, acorde a los años que tiene, la comida, es de lo mas digno que se pueda comer, bien presentada, bien servida y si quieres repetir repites y si quieres patatas fritas, te las hacen, (si no preguntale a grumete patoso), a no ser que a mucha gente el Rey, le guarde las cabras y el desayuno se lo tenga que hacer Arzak, todos los dias, para esto que prueben con el nuevo megabuque, que igual se encuentran al Principe Carlos, haciendoles las tortillas.
En cuanto al mareo, pues ya se sabe, pero seguro que se debieron tomar las pastillas cuando no habia solucion, haber si queda claro de una vez por todas, las pastillas se tienen que tomar, antes de marearse uno, no despues de sacar las papillas.
En cuanto a los expectaculos, no puedo opinar, pues solo vi, un momento el dia de la fiesta andaluza.
Tambien te tengo que decir, que una de estas noches movidas, entraba agua en el cuarto de baño, fue un momento bastante desagradable, pero duro el tiempo de avisarlos, vinieron y lo repararon.
Siempre contemplado desde el respeto a vuestras opiniones, ahí queda mi comentario.
Josep
FELIZ AÑO NUEVO
www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm