Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

27 Dic 2005 13:10 #173069 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola a todos!

La excursión que os recomiendo a todos es la del "Crucero del sol" es la mas cara.. pero para el grupo que fuimos el 3-5 de diciembre.. sin duda la mejor.

La de Grand Cayman ciudad de las rayas.. os aconsejo que la hagais por libre. Hay un montón de gente que se te ofrece para hacerla por libre en cuanto llegais a tierra. Nosotros éramos un grupo de 16 y fuimos solos en un autobús, el barquito fue para nosotros solos,etc..

Si teneis mas dudas.. os ayudo encantada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 13:13 #173070 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
ah.. y si os sirve mi consejo.. a la hora de elegir camarote.. el peor!.. no se aporvecha para nada, porque lo único que haces es ducharte y dormir por la noche, el resto del día estás de excursión.

Y por si acaso también os aviso.. vayais a reservar cuando vayais.. siempre quedan tres camarotes.. no sé cómo se las arreglan los vendedores!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 13:14 #173071 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola Evagule, gracias por tus consejos. ¿Dónde se hace la excursión "Crucero del Sol"? creo que no la he visto....

Una preguntilla, ¿que turno de cena habeis cogido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 14:33 #173080 por gemalbert
Respuesta de gemalbert sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Nosotros hemos pedido el segundo turno, por eso del horario Europeo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 14:40 #173081 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Nosotros hemos cogido el primer turno de cenas porque la chica de la agencia nos dijo que para ella estaba mejor ......que el otro que se hace muy tarde y que despues para los espectaculos que es tambien peor ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 14:53 #173083 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Sabeis como va lo de las comidas y las cenas???? que es buffett??? es que la verdad eso no he preguntado .....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 14:59 #173084 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
hola yo estuve en los dos turnos, y depende de gustos, el primero te da más libertad para seguir divirtiendote después de cenar, el segundo quizás un poco más tarde pues terminas casi a las 12 de la noche, tiene la ventaja de que te puedes tomar una cervecita antes de cenar y charlas con los amigos, pero cuando terminas es demasiado tarde, depende si os gusta cenar temprano o no.

Pero no os preocupeis una vez en el barco, hay posibilidad de cambio, yo no tuve problemas en este aspecto.

La cena no es bufet ,es a la carta y te dan a elegir varios platos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 15:01 #173087 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Ah gracias es que no sabia muy bien como iria lo de las cenas la verdad, las comidas si que me han dicho que son buffet, pero bueno la verdad es que si estas de excursione stampoco esta a esas horas en el barco asi que ......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 15:04 #173088 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
yonaia, en las comidas también tienes la opción de comer en el gran restaurante a la carta, pero casi siempre hacíamos el bufet por el tema de las excursiones.

La mayoría de los días comíamos en la excursión, es decir fuera del barco, y picoteabas a la vuelta de la excursión siempre hay aperitivos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 15:09 #173092 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
AH .... VALE!!!! MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA ......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos