Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

28 Dic 2005 09:41 #173180 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Cuando yo reserve la chica de la agencia, que es amiga mia, llamó a ñpullmantur delante mio y le dijeron que solo quedaban 3 camarotes de la categoria que yo queria que era la H creo, interior superior en la cubioerta 7 o 8, y le dijo que era luna de miel y la chica dijo que la habitacion tenía cama de matrimonio asi que sin ningun problema, y ademas el nº de camarote que nos dio en los planos pone que tiene cama de matrimonio......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 09:48 #173182 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
ni cambiando de cubierta ni nada? jo.. es que me parece rarisimo.. te lo digo porque nosotros decidimos el viaje con un mes de antelación.. y evidentemente quedaban tres camarotes ( salimos el 5 de diciembre y el viaje lo confirmamos a primeros de noviembre)
La verdad es que no se qué ganan ellos, si finalmente se va a llenar.. claro que tambien cabe la posibilidad de que se hayan vendido muchos viajes. Yo insistiria.. que cuando haya una baja que os lo cambien ( eso tambien se puede hacer).

Y no te desanimes, eh!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 09:48 #173253 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
ni cambiando de cubierta ni nada? jo.. es que me parece rarisimo.. te lo digo porque nosotros decidimos el viaje con un mes de antelación.. y evidentemente quedaban tres camarotes ( salimos el 5 de diciembre y el viaje lo confirmamos a primeros de noviembre)
La verdad es que no se qué ganan ellos, si finalmente se va a llenar.. claro que tambien cabe la posibilidad de que se hayan vendido muchos viajes. Yo insistiria.. que cuando haya una baja que os lo cambien ( eso tambien se puede hacer).

Y no te desanimes, eh!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 09:50 #173254 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Claro Naiara, pero te dieron con cama de matrimonio porque quedaba, si no supongo que no podrían haber hecho nada para dartelo, ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 09:50 #173183 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Claro Naiara, pero te dieron con cama de matrimonio porque quedaba, si no supongo que no podrían haber hecho nada para dartelo, ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 09:59 #173256 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
YO de todas formas creo que son cosas de ellos lo de los 3 camarotes para vender mas pq yo no me creo que de aqui a julio este ya todo cogido ......... no me entra en la cabeza y mas cuando la chica de la agencia me dijo cuando yo fui a preguntar en noviembr epara ver cuando mas o menos lo cogia me dijo que en febrero o asi que sin problema ......

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 09:59 #173185 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
YO de todas formas creo que son cosas de ellos lo de los 3 camarotes para vender mas pq yo no me creo que de aqui a julio este ya todo cogido ......... no me entra en la cabeza y mas cuando la chica de la agencia me dijo cuando yo fui a preguntar en noviembr epara ver cuando mas o menos lo cogia me dijo que en febrero o asi que sin problema ......

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 10:00 #173186 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Evagule, pues eso fué lo que me dijeron, que quedaban 3 camarotes en en todo el barco, 2 suites con terraza, y el que yo he cogido. No sé, esta tarde me pasaré por la agencia e insistiré en si hay alguna manera de cambiarlo, no sé si se pueden poner en contacto con alguien que haya reservado y le interese cambiarlo, no sé.... o de cambiarlo cuando alguien cancele o algo así, y a las malas haber si el camarero que nos toque nos puede juntar las camas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 10:00 #173257 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Evagule, pues eso fué lo que me dijeron, que quedaban 3 camarotes en en todo el barco, 2 suites con terraza, y el que yo he cogido. No sé, esta tarde me pasaré por la agencia e insistiré en si hay alguna manera de cambiarlo, no sé si se pueden poner en contacto con alguien que haya reservado y le interese cambiarlo, no sé.... o de cambiarlo cuando alguien cancele o algo así, y a las malas haber si el camarero que nos toque nos puede juntar las camas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 10:13 #173189 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
si prueba haber lo qeu te dicen y sino luego alli en el barco, .... la verdad es que es una putadilla ......
que tipo de habitacion habeis cogido en el kantenah???? Yo he cogido una standard, me imagino que estara bien, la chica de la agencia ,me comento como que o tienen una cama de 2 * 2 o tienen 2 de 1.50 m.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos