Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

29 Dic 2005 00:34 #173433 por criscf
Respuesta de criscf sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Yo me caso el 27 de mayo del 2006, ya hemos reservado el viaje, aunque aun no tenemos los precios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 08:23 #173441 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Nosotros tambien nos casamos el 27 de Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 08:23 #173509 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Nosotros tambien nos casamos el 27 de Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 08:42 #173510 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Jolín, chicos que impotencia.
Atodavela ¿de verdad crees que me están engañando y que sí hay más camarotes libres? Mira te cuento, el martes fué cuando yo reservé el crucero y como me quedé un poco mosca con este tema, ayer me fui a otra agencia como si no hubiera contratado el viaje y le dije a la chica que me mirara la disponibilidad que había para el 12 de junio, y que si había algun camarote de la clase C o D libre lo cogía y que si no nada. Pues con esas llamó a Pullmantur y la dijeron que no, que solo quedaban 2 suites, asi que no sé....

¿Que más creeis que puedo hacer? Me dijeron que estaba casi todo ocupado por grupos grandes de empresas y universitarios, y seguramente que de toda esa gente al final varios cancelen el viaje, ¿creeis que me podrían cambiar el camarote por alguien que cancele? pero además para eso habría que estar llamando a diario a Pullmantur para haber si ha habido alguna cancelación y la de la agencia no sé yo si lo va a hacer. ¿Que creeis vosotros? vaya lío. No sé, me siento como que se podría hacer algo por solucionarlo pero no sé como....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 08:42 #173442 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Jolín, chicos que impotencia.
Atodavela ¿de verdad crees que me están engañando y que sí hay más camarotes libres? Mira te cuento, el martes fué cuando yo reservé el crucero y como me quedé un poco mosca con este tema, ayer me fui a otra agencia como si no hubiera contratado el viaje y le dije a la chica que me mirara la disponibilidad que había para el 12 de junio, y que si había algun camarote de la clase C o D libre lo cogía y que si no nada. Pues con esas llamó a Pullmantur y la dijeron que no, que solo quedaban 2 suites, asi que no sé....

¿Que más creeis que puedo hacer? Me dijeron que estaba casi todo ocupado por grupos grandes de empresas y universitarios, y seguramente que de toda esa gente al final varios cancelen el viaje, ¿creeis que me podrían cambiar el camarote por alguien que cancele? pero además para eso habría que estar llamando a diario a Pullmantur para haber si ha habido alguna cancelación y la de la agencia no sé yo si lo va a hacer. ¿Que creeis vosotros? vaya lío. No sé, me siento como que se podría hacer algo por solucionarlo pero no sé como....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 08:56 #173513 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Laura22 y porque no pruebas a preguntar en otra agencia? total.. no pierdes nada.. a ver que te ofrecen..dices que es una Luna de Miel.. y que te miren lo que hay disponible.
En que agencia lo has mirado?? Nosotros lo hicimos en el Corte Inglés y a un mes de salida del barco!!

Mira en el catálogo del crucero.. y verás los camarotes que tienen cama de matrimonio( creo que son los del corazón, hay tréboles,etc)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 08:56 #173445 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Laura22 y porque no pruebas a preguntar en otra agencia? total.. no pierdes nada.. a ver que te ofrecen..dices que es una Luna de Miel.. y que te miren lo que hay disponible.
En que agencia lo has mirado?? Nosotros lo hicimos en el Corte Inglés y a un mes de salida del barco!!

Mira en el catálogo del crucero.. y verás los camarotes que tienen cama de matrimonio( creo que son los del corazón, hay tréboles,etc)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 09:09 #173515 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Evagule, lo hemos cogido en el Corte Ingles, y eso que me dices de ir a otra agencia ya lo hice ayer (lo cuento en mi mensaje anterior). Hombre fuí tambien a otra agencia del Corte Ingles pero supongo que eso dará igual ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 09:09 #173447 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Evagule, lo hemos cogido en el Corte Ingles, y eso que me dices de ir a otra agencia ya lo hice ayer (lo cuento en mi mensaje anterior). Hombre fuí tambien a otra agencia del Corte Ingles pero supongo que eso dará igual ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 09:11 #173516 por gemalbert
Respuesta de gemalbert sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola a todos, nosotros tambien tenemos que dormir separados y vamos de luna de miel. Ayer reserve y no quedaban de mi categoria ninguno con cama de matrimonio, asi que nos tocará dormir. La chica de la agencia llamo delante nuestra y la dijeron que no quedaba nada. Asi que una de dos o dorminos muy juntos en una cama y cada uno en la suya, pq me han dicho que tampoco hay posibilidades de juntar las camas.
Asi que animo a todos los que les toca dormir separados, eso si por el día todo el tiempo juntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos