Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

29 Dic 2005 11:08 #173474 por gabri_y_cris
hola,

nosotros tambien estamos pendiente de que nos confirmen precios del kantenah, todavía no saben nada......
Una pregunta, que descuento os hacen del hotel? A mi me han dicho que intentarán hacerme un 5 por viaje de novios los de Marsans.
No deberían aplicar tambien un 10 % por venta anticipida mayor a 120dias?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 11:23 #173476 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
El 10 de pullmantur solo es para el crucero para la extension no hacen nada. Yo he hecho en Eroski y me han hecho el 10 € sobre el crucero y el 5 % sobre el total del viaje.


NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 11:23 #173544 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
El 10 de pullmantur solo es para el crucero para la extension no hacen nada. Yo he hecho en Eroski y me han hecho el 10 € sobre el crucero y el 5 % sobre el total del viaje.


NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 11:43 #173478 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Me acaban de llamar de la agencia y me dicen que el 11% solo lo pueden hacer al crucero y no a la estancia.

Me comenta que a la estancia solo le puede aplicar el 5%, pero que si aplica el 5% no puede aplicar el 11% porque son descuentos de la agencia y no pude solapar uno a otro. Osea o aplica el 5% al total incluido crucero y estancia o aplica el 11% solo al crucero. Me ha dicho que iba hacer numeros , para ver cual era mas beneficioso,y que luego me llamaba. Tambien los hare yo por si las moscas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 11:43 #173546 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Me acaban de llamar de la agencia y me dicen que el 11% solo lo pueden hacer al crucero y no a la estancia.

Me comenta que a la estancia solo le puede aplicar el 5%, pero que si aplica el 5% no puede aplicar el 11% porque son descuentos de la agencia y no pude solapar uno a otro. Osea o aplica el 5% al total incluido crucero y estancia o aplica el 11% solo al crucero. Me ha dicho que iba hacer numeros , para ver cual era mas beneficioso,y que luego me llamaba. Tambien los hare yo por si las moscas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 11:53 #173550 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
A mi en Eroski me hicieron el 10 sobre el crucero y el 5 por viaje de novios, quise hacerlo asi y no con marsans que me salia mejor, la verdad, porque la chica de marsans me atendio muy mal y no se enteraba de mucho

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 11:59 #173553 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Yo lo hecho en Viajes el Corte Ingles y me han hecho el 10% de Pullmantur y el 7 % de ellos sobre el total del viaje.

Y sobre la extensión en el Kantenah, los precios sí que están, a mi ya me han dicho por cuanto me sale el total del viaje (la extensión me sale por 578 euros) pero lo que no te confirman todavía es que tengas hueco en el Kantenah, porque El Kantenah todavía no le deja reservar a Pullmantur, o algo así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 12:37 #173560 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Yo cuando reservé ya sabia el precio de la ectensión en el kantenah, creo que son 579 mas o menos, pero no me lo confirmaron, tampoco me dieron la razon para no confirmarmelo, sino que me llamaban en unos dias para confirmarmelo ..... espero que no sean muchos, es mas la de la agencia me reservo el crucero y el hotel pero no me cobro nada hasta no tener todo reservado y bien ..... Esta tarde de todas formas tenia pensado pasarme para ver si me decian algo ... porque la verdad me estoy poniendo un poco nerviosa.....

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 13:33 #173574 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Perdón la extensión me sale por 538 euros no 578

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 14:31 #173587 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
<font color="blue"><font size="2">Laura </font id="size2"> </font id="blue"> no es que te engañen en la agencia, creo que es Pullmantur como dice rem el que no ofrece todos los camarotes, no te lo puedo asegurar, pero creo que reservan camarotes para el final, mi consejo, si tienes tiempo da la lata e insiste en otra agencia, yo pienso así, de hecho te conté mi experiencia y si en principio decimos que si, pues fijate hubiese dormido en literas.


También influye por supuesto, la persona que te atiende en cada agencia, a mi particularmente y no por poner nombres, en la primera parecía que no quería vender viajes, esta chica.

Intentalo, en serio, creo que tiene que haber, aunque claro yo no te lo aseguro, pero si que lo dudo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos