Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

28 Dic 2005 08:32 #173170 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Aún estoy flipando......

Ayer reservé el crucero y me ha pasado exactamente lo mismo que a vosotros, quedaban 3 camarotes en todo el barco (yo salgo el 12 de junio) quedaban 2 suites y uno interior, el 8515. Madré mía flipé cuando me lo dijo, me ha pasado como a vosotros tanto tiempo estudiandome los camarotes y al final he tenido que coger el unico que quedaba, porque las suites como que no...

Yo quería uno exterior con cama de matrimonio en la cubierta 7 y me voy en uno interior en la cubierta 8 con DOS CAMAS, por favor, me voy de luna de miel a dormir en dos camas, ¡QUE FUERTE!.

Nos explicó la tia de Pullmantur que en esa fecha habian reservado varios grupos y que estaba todo cogido ¡flipé! yo sabía de sobra que había que reservarlo en cuanto salieran los precios, pero es que los precios salieron hace 9 dias, he tardado en reservarlo lo que he tardado en ir a varias agencias a comparar precios. En fin.... resignación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 08:35 #173171 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
No sé, esto huele muy mal, ya nos había avisado Evagule que vayasemos cuando vayasemos a reservar iban a quedar 3 camarotes.... ¿puede ser que nos engañen de alguna manera? ¿en que se pueden beneficiar ellos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 08:35 #173242 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
No sé, esto huele muy mal, ya nos había avisado Evagule que vayasemos cuando vayasemos a reservar iban a quedar 3 camarotes.... ¿puede ser que nos engañen de alguna manera? ¿en que se pueden beneficiar ellos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 08:59 #173173 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Respecto al tema de los huracanes, es TOTALMENTE IMPREVISIBLE.
Nosotros hicimos en Agosto de 2003 el Sueños del CAribe con salida de Rep. Dominicana en el Pacific y tanto el crucero como la extensión en Punta Cana fue todo de maravilla.
En cambio en Julio de 2005 lo hicimos en el Holiday Dream y no pudimos hacer la extension en la Riviera Maya por culpa del huracán Emily y nos obligaron a hacerla en Varadero.
Una cosa muy importante, es que las mayoristas , si no hay problemas, va todo de maravilla, pero como surjan imprevistos, lo más fácil es que os dejen medio tirados: quiero decir, que no aparece el representante, que os cambien el horario de vuelos, etc...
Si quereis leer nuestras experiencias ir a:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=10702&whichpage=1

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 08:59 #173244 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Respecto al tema de los huracanes, es TOTALMENTE IMPREVISIBLE.
Nosotros hicimos en Agosto de 2003 el Sueños del CAribe con salida de Rep. Dominicana en el Pacific y tanto el crucero como la extensión en Punta Cana fue todo de maravilla.
En cambio en Julio de 2005 lo hicimos en el Holiday Dream y no pudimos hacer la extension en la Riviera Maya por culpa del huracán Emily y nos obligaron a hacerla en Varadero.
Una cosa muy importante, es que las mayoristas , si no hay problemas, va todo de maravilla, pero como surjan imprevistos, lo más fácil es que os dejen medio tirados: quiero decir, que no aparece el representante, que os cambien el horario de vuelos, etc...
Si quereis leer nuestras experiencias ir a:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=10702&whichpage=1

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 09:10 #173176 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Laura 22.. yo insistiría en que vais de luna de miel.. pon carita de que "teneis que dormir juntos"
Y si no te lo cambian existe una posibilidad.. a tu asistente de camarote ( y siempre y cuando se pueda) le pides que si es posible que te junte las camas, que sois recien casados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 09:10 #173247 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Laura 22.. yo insistiría en que vais de luna de miel.. pon carita de que "teneis que dormir juntos"
Y si no te lo cambian existe una posibilidad.. a tu asistente de camarote ( y siempre y cuando se pueda) le pides que si es posible que te junte las camas, que sois recien casados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 09:29 #173250 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Evagule, pero les insisto en que es luna de miel y tal, pero ¿y que pueden hacer si los camarotes están cogidos? no sé, habrá alguna manera de cambiarlo? de verdad, que faena...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 09:29 #173179 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Evagule, pero les insisto en que es luna de miel y tal, pero ¿y que pueden hacer si los camarotes están cogidos? no sé, habrá alguna manera de cambiarlo? de verdad, que faena...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 09:41 #173180 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Cuando yo reserve la chica de la agencia, que es amiga mia, llamó a ñpullmantur delante mio y le dijeron que solo quedaban 3 camarotes de la categoria que yo queria que era la H creo, interior superior en la cubioerta 7 o 8, y le dijo que era luna de miel y la chica dijo que la habitacion tenía cama de matrimonio asi que sin ningun problema, y ademas el nº de camarote que nos dio en los planos pone que tiene cama de matrimonio......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos