Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

27 Dic 2005 15:56 #173096 por gabri_y_cris
Hola,

Pues yo acabo de hacer la reserva con Marsans, y sinceramente són muy malos, les tenía que ir corrigiendo los malos datos que me daban, pero en fin....
Realmente, si tienes claro lo que quieres lo mejor es irte al más barato, todos vamos con Pullmantur y en el mismo barco, no veo la diferencia en que te lo haga Eroski, el Corte Ingles o Marsans, si por mi fuera lo haría yo mismo, pero no puedo hablar con la mayorista.....

En fin yo salgo el día 15 de Mayo, mi camarote es el 4559, con cama de matrimonio e interior (se de antemano que no voy a estar en el camarote simplemente que para dormir y asearme, por lo tanto no iba a pagar más por algo que no disfrutaré) y nos sale por 776 eruos cada uno más tasas, que os parece?. Yo lo veo genial. Marsans aplica un 21% de descuento.

Si alguien va en esta fecha que me lo haga saber para ir preparandonos el viaje e ir a excursiones por libre.

Me faltaría por cerrar el tema de la extensión pero por ahora no tienen los precios, alguien sabe si es así?, me gustaria el Kentah, está claro que no me fio de esta gente de la agencia, mira que son malos!!!
Sabeis que descuento aplican a la extensión?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 15:57 #173097 por panchos
Respuesta de panchos sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lo siento por el saludo pero a pocas me quedo sin plazas.
He ido por mirar solamente y despues comparar entre las agencias y he tenido que pillar lo que quedaba.
No habia nada ni en la cubierta 5 ni 6 ni 7 y he pillao en la 8, pero unos de la clase C exterior lujo, pero que estan donde las tiendas y tal. Me imagino que no será el mejor sitio pero no he tenido otra opción, nos hemos quedao de piedra. Aún no les han llegado los catalogos a las agencias y ya tienen todo a tope pal 3 de julio. Ainara, ya veo que hemos coincidido en la cubierta, yo he preguntado por interiores y ya no quedaba nada. En el turno de cena nosotros hemos pillao el 2º, bueno nos lo tienen que confirmar todo porque teniamos que irnos a comer y nos han pillao los datos en Marsans y nos iban a hacer la reserva. Con lo que me había estudiao yo los camarotes y al final al que quedaba. Parece que son mas pequeños, por lo menos en el dibujo pero como son del mismo color me aseguraban que tienen los mismos metros. Yo no me fio mucho la verdad.Si alguien sabe que tal es esa zona o si sabe si los camarotes son igual de grandes que los de la clase C de la planta 6 o 7 que me lo diga, porfa.
Un abrazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 16:08 #173101 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Yo ayer cuando la chica me dijo que solo quedaban 3 camarotes de la clase H creo que es la que hemos cogido le dije que lo cogiera pero ya ....... que mira que si nos quedmaos sin crucero con todo lo que hemos mirado y hablado ......
Nosotros hemos cogido el primer turno de cena pero la chica nos dijo que si luego allí ves que te viene mal lo puedes cambiar, mas que nada porque nos dijo que para los espectaculos era mejor el primer turno .......

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 16:10 #173102 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Habeis cogido extension???? Nosotros en el kantenah, pero nos dijo que no la tenia que confirmar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 16:19 #173105 por panchos
Respuesta de panchos sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Si, hemos pillao tambien en el Kantenah, nos sale por 579 €. En la otra agencia que nos a dao tiempo a ir nos lo han aconsejado totalmente. La chica lo conocia personalmente y nos ha dicho que ni dudarlo con otro. Ademas debe ser refugio si hay huracanes osea que si tenemos mala suerte por lo menos no nos mueven de ese hotel y a la gente de algun otro hotel lo llevan al Kantenah. Por lo menos eso nos han contao que tampoco tenemos que creernos todo, jejej.
Un saludo Naiara que creo que antes te he cambiao de nombre, jej perdón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 16:38 #173110 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Si lo de los huracanes tambien me lo dijeron a mi, me dijeron que era uno de los mejor preparados para este teman y que habia sufrido muy pocos daños en los de este año, que mas que nada han sido daños en arboles y cosillas de esas .....
que ganas de que llegue ya .... teniendolo desde tan pronto cogido se nos va hacer eterno ....

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 17:35 #173119 por panchos
Respuesta de panchos sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Me acaban de llamar para decirme el numero de camarote porque aún no lo sabiamos y tenemos el 8070, Naiara como tengas el numero que me has dado estamos casi tocando, me parece que os vais a aburrir de vernos en todo el viajito, jejejje.
En cuanto al turno de cena yo me había hecho a la idea que para nuestro estilo de vida era mejor cenar mas tarde pero ahora leyendoos por ahi estoy dudando, pero bueno si es caso ya se vera en su momento que parece que no hay problema.
Del Kantenah no me ha puesto problemas espero que no me quede sin sitio porque ya me he hecho a la idea de ese y espero que no me pase como con el camarote.
Un saludo a navegantes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 17:51 #173122 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Yo creo recordar que era ese, pero de todas formas cuando lo tenga ya todo cerrado me imagino que me daran ya todo, por el momento me reservo el crucero y el hotel me quedo pendiente pero me dijo que no cree que tengamos ningun problema porque queda mucho tiempo hasta julio .....
quedo en llamarme asi que ......

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 19:31 #173134 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Panchos, con respecto al camarote en la cubierta 8 están las tiendas y hay más movimiento de gente, pero no te preocupes nosotros teníamos unos amigos en esa cubierta y les gustó mucho.

Aunque es cierto que no pasas mucho tiempo en el camarote, creo que dices que has cogido uno exterior, yo te puedo asegurar que es mucho mejor, las vistas son espectaculares, y si no al que se lo regalen que diga que no lo prefiere. no?

En cuanto a la cena, como he dicho no os preocupeis podéis cambiarla, cuando esteis en el barco.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 08:32 #173170 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Aún estoy flipando......

Ayer reservé el crucero y me ha pasado exactamente lo mismo que a vosotros, quedaban 3 camarotes en todo el barco (yo salgo el 12 de junio) quedaban 2 suites y uno interior, el 8515. Madré mía flipé cuando me lo dijo, me ha pasado como a vosotros tanto tiempo estudiandome los camarotes y al final he tenido que coger el unico que quedaba, porque las suites como que no...

Yo quería uno exterior con cama de matrimonio en la cubierta 7 y me voy en uno interior en la cubierta 8 con DOS CAMAS, por favor, me voy de luna de miel a dormir en dos camas, ¡QUE FUERTE!.

Nos explicó la tia de Pullmantur que en esa fecha habian reservado varios grupos y que estaba todo cogido ¡flipé! yo sabía de sobra que había que reservarlo en cuanto salieran los precios, pero es que los precios salieron hace 9 dias, he tardado en reservarlo lo que he tardado en ir a varias agencias a comparar precios. En fin.... resignación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos