Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

28 Dic 2005 10:13 #173260 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
si prueba haber lo qeu te dicen y sino luego alli en el barco, .... la verdad es que es una putadilla ......
que tipo de habitacion habeis cogido en el kantenah???? Yo he cogido una standard, me imagino que estara bien, la chica de la agencia ,me comento como que o tienen una cama de 2 * 2 o tienen 2 de 1.50 m.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 10:33 #173197 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Pues sí que es una putada, por Dios que es mi Luna de Miel!! ayer me quedé planchada, pero tampoco se me va a quitar la ilusión, pienso disfrutar el viaje igual, pero vamos que es una putada.

Voy a intentar hacer algo por cambiarlo, voy a intentarlo en la agencia y voy a ver si hay algun email de Pullmantur y les escribo, por intentarlo que no quede.
No sé, es que no conozco las maneras que hay de cambiarlo, no sé, ¿vosotros sabeis, que se puede hacer? ¿alguien se ha visto en algo parecido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 10:33 #173268 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Pues sí que es una putada, por Dios que es mi Luna de Miel!! ayer me quedé planchada, pero tampoco se me va a quitar la ilusión, pienso disfrutar el viaje igual, pero vamos que es una putada.

Voy a intentar hacer algo por cambiarlo, voy a intentarlo en la agencia y voy a ver si hay algun email de Pullmantur y les escribo, por intentarlo que no quede.
No sé, es que no conozco las maneras que hay de cambiarlo, no sé, ¿vosotros sabeis, que se puede hacer? ¿alguien se ha visto en algo parecido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 10:45 #173272 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Yo no se que decirte pq la verdad este es mi primer crucero y no tengo ni idea de nada.... lo unico comentale a la de la agencia donde has cogido la situacion y que haber si ella puede hacer un poco mas de precion sobre pullmantur dandoles un poquillo el coñazo y que por aburrimiento le den ...... es que otra cosa la verdad ......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 10:45 #173201 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Yo no se que decirte pq la verdad este es mi primer crucero y no tengo ni idea de nada.... lo unico comentale a la de la agencia donde has cogido la situacion y que haber si ella puede hacer un poco mas de precion sobre pullmantur dandoles un poquillo el coñazo y que por aburrimiento le den ...... es que otra cosa la verdad ......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 15:53 #173321 por panchos
Respuesta de panchos sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola foreros, ya veo que no soy el unico que a pocas le da un infarto al ir a mirar lo del crucero.
Yo estoy seguro que no lo hacen para vender mas eso de que quedan 3 camarotes, porque a mi me dijeron que de los que yo quería no quedaba ninguno y por no ser que en la cubierta 8 había mas o menos lo que yo queria, no hubiese contratado y seguro que no les interesa eso. Ademas no es como con las compañias aereas que cuando ven que se llenan van subiendo los precios, aqui los precios de los camarotes son fijos y lo que les interesa es llenarlos cuanto antes.
La chica de la agencia me comento que hay tal boom con los cruceros que a ella no le estraña y que no pasa solo con pullmantur que pasa con casi todas las navieras.
Yo he estado pagando el 40 % del viaje hoy y han llamado delante mio para ver si habia alguna plaza libre donde yo queria en principio por si acaso, pero que va ni de coña. También le han asegurado que los metros del camarote son los mismos que los de su clase de las cubiertas 6 y 7 y me he quedao mas tranki.
Laura, con todo el tiempo que queda estoy seguro que algo te podran hacer si la de la agencia se lo curra y sino en el barco seguro que te apañan algo, no es plan empezar a dormir separados nada mas casarse, jeje Espero que tengas suerte con ese tema y que nos lo cuentes.
Un abrazo a todos y por lo menos no nos podemos quejar que algo hemos pillao por que los que piensen ir en enero o incluso febrero a pillar el viaje que es lo que hubiese hecho yo si no llego a leer en este foro se van a quedar planchaos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 16:14 #173323 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
yo la verdad es que me llegan a decir que no quedan y me hacen la pascua porque lo teniamos super decidido el hacer el crucero ..... pero bueno hemos tenido suerte la verdad ...... ademas hemos cogido el camarote de los que queriamos asi que, que mas vamos a pedir.....

como nieva por aqui .......

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 23:00 #173406 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Bueno esta tarde hemos estado en la agencia y nos los han confirmado todo incluso el confort clas, menos el hotel (kantenah). La chica ha puesto el altavoz para que lo escucharamos todo.Hemos tenido que pagar el 40%
Hemos preguntado sobre el tipo de habitacion y nos han dicho que la que te reservan es la standar. Si pagas 15 euros por persona y dia puedes elegir una junior suite. Hemos preguntado por la mayan suite y nos han dicho que esta no puede ser. Nos vamos ha pensar que hacer porque todavia hay tiempo.

Salimos el 29 de mayo y tenemos el camarote 7030.
Alguien viaja en esta fecha?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 23:24 #173408 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
A mi lo del tema de los camarotes no me queda nada de claro, que ya no hay, no se, no se.

Os contaré mi experiencia, cuando yo contraté el viaje, quedaba poco mas de un mes y en la agencia del corte inglés me dijeron que no contase con este viaje, ni con ningún otro, que los cruceros hay que contratarlos casi con un año de adelanto

Pues nada, me fui a otra agencia donde la verdad me conocían, y en menos de una hora tenía contratado el viaje en oferta y camarote superior lujo, que os parece?

Laura insiste y da la lata que seguro que hay cama de matrimonio, a mi en principio me daban dos literas, y al decirle que no en 5 minutos pullmantur me ofreció este camarote con cama de matrimonio y exterior al mismo precio, alucina.

Supongo que primero venden los que nadie quiere, digo yo.

Después quise cambiar el hotel para la extensión porque me dijeron que el que teníamos estaba en obras y pullmantur lo nego hasta el último momento, pero tenía información privilegiada de otros foreros de que estaban mintiendo, y al final lo conseguí junto con otras parejas que más tarde conocí en el viaje.

Luchar por lo que creais justo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 00:34 #173501 por criscf
Respuesta de criscf sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Yo me caso el 27 de mayo del 2006, ya hemos reservado el viaje, aunque aun no tenemos los precios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos