Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

29 Dic 2005 09:11 #173448 por gemalbert
Respuesta de gemalbert sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola a todos, nosotros tambien tenemos que dormir separados y vamos de luna de miel. Ayer reserve y no quedaban de mi categoria ninguno con cama de matrimonio, asi que nos tocará dormir. La chica de la agencia llamo delante nuestra y la dijeron que no quedaba nada. Asi que una de dos o dorminos muy juntos en una cama y cada uno en la suya, pq me han dicho que tampoco hay posibilidades de juntar las camas.
Asi que animo a todos los que les toca dormir separados, eso si por el día todo el tiempo juntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 09:18 #173518 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Pues nada, mal de muchos consuelo de tontos, jejeje.
¿Y que dia sales gemaalbert? yo el 12 de junio. A ver si podemos hacer algo, yo no me rindo!!! si pudiera hablar directamente con Pullmantur...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 09:18 #173450 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Pues nada, mal de muchos consuelo de tontos, jejeje.
¿Y que dia sales gemaalbert? yo el 12 de junio. A ver si podemos hacer algo, yo no me rindo!!! si pudiera hablar directamente con Pullmantur...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 10:08 #173458 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Yo me estoy quedando flipada de con la rápidez con la que se llenan los cruceros ....... yo la verdad no he tenido probema, el camarote que queria quedaba, 3 pero quedaba, y encima con cama de matrimonio, y ademas la chica le pregunto varias veces lo de cama de matrimonio para que quedase clarito, a mi lo que todavia no me han confirmado ha sido el kantenah .... y la verdad estoy un poco acojonailla .....

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 10:08 #173526 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Yo me estoy quedando flipada de con la rápidez con la que se llenan los cruceros ....... yo la verdad no he tenido probema, el camarote que queria quedaba, 3 pero quedaba, y encima con cama de matrimonio, y ademas la chica le pregunto varias veces lo de cama de matrimonio para que quedase clarito, a mi lo que todavia no me han confirmado ha sido el kantenah .... y la verdad estoy un poco acojonailla .....

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 10:45 #173467 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola Naira, pues la verdad es que es flipante la rapidez con la que se llenan los barcos. A mi lo del Kantenah tampoco me lo han confirmado, no se lo confirman a nadie todavía....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 10:45 #173535 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola Naira, pues la verdad es que es flipante la rapidez con la que se llenan los barcos. A mi lo del Kantenah tampoco me lo han confirmado, no se lo confirman a nadie todavía....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 11:01 #173472 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Vale es que estana un poco preocupada .....

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 11:01 #173540 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Vale es que estana un poco preocupada .....

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 11:08 #173542 por gabri_y_cris
hola,

nosotros tambien estamos pendiente de que nos confirmen precios del kantenah, todavía no saben nada......
Una pregunta, que descuento os hacen del hotel? A mi me han dicho que intentarán hacerme un 5 por viaje de novios los de Marsans.
No deberían aplicar tambien un 10 % por venta anticipida mayor a 120dias?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos