Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

25 Feb 2009 13:40 #862032 por Atm
Maminpa:
Tienes que registrarte. Después buscas el grupo "Cruceros con Pullmantur" y pides agregarte. Seguramente, en 1 ó 2 días estarás incluida.

Agmara:
¿Quién eres en facebook?

Un abrazo,

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 20:28 #862192 por pia
Hola chicos...ya estoy de nuevo por aquí!! Me he escapado unos diitas pués sabia que os dejaba en buenas manos...era el turno de Atm y "su novia", que con tanta maestría han contestado a las preguntas. Atm, Laura...cambiamos destino y nos vamos a Acapulco???:) O repetimos Antillas??? AYYY yo me he quedado con las ganas de conocer Sta. Lucía...Atm, no sabes subir las fotos??? Porfa, mándame alguna vía mail y las subo si quieres, así las vemos todos y unidas a tus explicaciones nos hacemos una idea de como es la isla!!

Agmara...te quedan ciento y pico??? Teresita ya estará disfrutando de las islitas...hoy toca Sta Lucia, no??? Que envidia!!

Chicos, ya veo que se está animando muchísimo el post..y en estos momentos ya somos mayoría de españoles en el Ocean Dream...COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS DEL HOLIDAY!!! Es que la crisis no va a poder con nosotros!!! Esto no significa que estemos encantados con el pasaje portugues, hispanoamericano y ruso (si se tercia)...sabeis que en mi crucero había un grupo ruso!! Y tan a gustito que estaban ellos al calorcito!!

Un besiño para todos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

25 Feb 2009 21:54 #862233 por VIVIANA ZULUAGA
Hola Portuguesa:
Que bueno , nosotros tenemos el camarote 7025 y 7027 viajamos tres adultos y una bebe, espero nos veamos. Por que dices que te cambian de camarote?, me parece que no va muy lleno.

Pía:
Bienvenida a tu grupo, me hace muy bien los comentarios tuyos y de Atm ya que aunque no me animo mucho a escribir los sigo a diario, esto de los foros es totalmente nuevo para mi aunque ya le empiezo a tomar cariño!!! jajajj.
Nos vemos prontito Portuguesa y a los demás gracias por los comentarios!!!!

25 Feb 2009 22:32 #862256 por Febes
maminpa wrote:

Hola, yo tampoco sé que hacer en facebook, lo busqué y me decía que tenía que mandar una solicitud, creo que lo hice y ya no sé nada más, ni me han confirmado la solicitud, ni me aparece el grupo en ningún lado...:confused: Misterios de la tecnología...

hola maminpa soy cesar (creador CRUCEROS CON PULLMANTUR)
que nick tienes en facebook?
un saludo

26 Feb 2009 10:16 #862401 por maminpa
Febes wrote:

hola maminpa soy cesar (creador CRUCEROS CON PULLMANTUR)
que nick tienes en facebook?
un saludo

Hola Cesar, mi nombre es María Minguijón, por cierto aunque vivo en Palma de Mallorca, también soy de Zaragoza.
Que ganas que llegue el 13 de marzo!!!!!!!!!!!!
Salu2

26 Feb 2009 12:00 #862440 por pia
Viviana, muchas gracias!! Nosotros también disfrutaremos con tus comentarios... Solo espero que lo pases tan bién como yo lo he pasado!!

Chicos, como se que hay gente interesada en el crucero de Acapulco..En Fitur, Maca 32 se informó en el stand de Pullmantur, y no tienen intención de ofertar el crucero en España...el motivo: que no les compensa fletar un avión Madrid -Acapulco. Eso no significa que no podamos hacer el crucero...aunque habría que buscar un vuelo que no lo encareciera mucho, y supongo que no es facil.

A mi no se me pasa por la cabeza hacer un crucero por el Caribe que no sea en Pullmantur...ya he visto muchas caras aburridas en Celebrity, Royal o Cune!! Y lo que sí se me pasa por la cabeza, es que si Dios y la crisis, quieren...una vez al año no hace daño!! Por eso Atm y yo, ya nos estamos planteando regresar en enero-febrero de 2010 a Antillas.

También sé, que Pullmantur no tiene intención de cambiar la ruta de Antillas..Así que solo tenemos dos opciones:) El Ocean Dream o el Pacific Dream..que por cierto, ya está preparándose para comenzar en Mayo la aventura por el pacífico....como en "vacaciones en el mar" os acordais???:D

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

26 Feb 2009 14:11 #862514 por Febes
maminpa wrote:

Hola Cesar, mi nombre es María Minguijón, por cierto aunque vivo en Palma de Mallorca, también soy de Zaragoza.
Que ganas que llegue el 13 de marzo!!!!!!!!!!!!
Salu2

que poquito te queda pues jeje
asi que tambien de Zaragoza
vas al Caribe?

te espero en el grupo jeje
un saludo

26 Feb 2009 19:34 #862676 por maytelg
Mil gracias de nuevo.
EStoy de los nervios no me queda nada y todavia tengo preguntas por hacer. ¿Como haciais las excursiones, con calzado deportivo o bien con chanclas, por que aunque parezca una tonteria no quiero ir cargada todo el dia con un mochilon, y otra cosa en que lugares ademas de Aruba se puede volver a comer al barco si haces excursiones?¿por la noche en cubierta hace frio, es necesario chubasquero?,decidme por favor cuantas fiestas hay en el barco, mas que nada por organizar la maleta. Se que son mil preguntas pero quiero ir bien preparada.

Que ganas tengo de irrrrrrrrrrrrrrrrrme.

27 Feb 2009 09:21 #862887 por LauraRober
Hola Maytelg,
A ver por partes:
Calzado excursiones: Depende del tipo de excursión, nosotros las que hicimos que tenían que ver con playa fuimos con chancletas, y por ejemplo la del submarino con zapatillas, pero vamos que la gente iba con chancletas a todas partes. Eso depende de cada uno lo cómodo que ande con ellas, yo personalmente si no voy a pisar playa prefiero ir con unas zapatillas, pero ya te digo que eso depende de cada uno.
Volver a comer al barco: Nosotros todos los días volvimos a comer al barco. Esto también depende de las excursiones que hagas. Si son para todo el día, normalmente suele estar la comida incluida en la excursión. Si no las demás son o por la mañana y vuelves a comer o por la tarde que sales después de comer. Si las excursiones las haces por tu cuenta, pues tendrás que organizarte si quieres volver a comer al barco.
En cuanto al frio en cubierta, nosotros estuvimos del 17 al 24 de enero y no hacía frio, podias estar tranquilamente en manga corta o como mucho un jerseycito. Eso si, para la hora de cenar yo si me llevaria algo, un jersey o camisa de manga larga... con el aire acondicionado yo al menos tenía algo de frío.
Chubasquero: Pues no se que decirte, nosotros lo llevamos y no salio del armario. Nos hizo todos los días buenisimo, pero si he leido que gente que viajo posteriormente a tenido a ratos peor tiempo. Nunca está de mas llevarlo por si acaso.
Fiestas: Cuando nosotros fuimos, tuvimos la noche de piratas, la tropical y la de gala. Posteriormente otra gente a comentado fiestas distintas, de blanco y negro y blanco y rojo o algo así. Si lees los post de atm creo que comenta algo sobre las fiestas que ellos tuvieron.

Espero haber solucionado alguna de tus dudas, si tienes alguna mas no dudes en preguntar que para eso estamos para intentar ayudarnos unos a otros. Y no te preocupes que seguro que todo te va estupendamente y disfrutas un montón como todos los que ya hemos ido. :)

27 Feb 2009 09:24 #862889 por maminpa
Febes wrote:

que poquito te queda pues jeje
asi que tambien de Zaragoza
vas al Caribe?

te espero en el grupo jeje
un saludo

Sí, vamos con el Oceam Dream. Gracias a vosotros hemos recopilado un montón de información.
Al principio habíamos leído en algún foro que el crucero no estaba bien, que Pullmantur no valía nada, e incluso fuimos a la agencia para ver si lo podíamos anular, pero día a día leyendo a Pía y a todos vosotros , la verdad que habéis hecho que cambiemos de opinión muy favorablemente, estamos todo el día con el crucero!!!!!!!!! que ganas!!!!!!!!!!!!!! :D
Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos