Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

03 Mar 2009 22:26 #865061 por maytelg
Por cierto, yo si llevo las planchas, pues tengo el pelo rizado como Kunta kinte.
Estoy un poco histeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica ya.
No queda nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 23:55 #865122 por pia
Chicas...calladitas que eso no se puede poner aqui...aunque yo también me llevé el secador (el del baño tiene poca potencia) y mis sobrinas las planchas..ejem, ejem, que no se entere nadie, vale???:)

De verdad..os deseo el mejor crucero del mundo. Que disfruteis un montón.. y si yo os he ayudado en algo, me alegro muchísimo. Cuando regreseis, seguro que ya sois todas amigas...y queremos compartirlo con vosotras.

ENVIDIA??? Pués si muchísima..y de sana, nada de nada:) envidia de la buena!!

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

04 Mar 2009 01:31 #865153 por Entropio
Hola,

Soy nuevo. Estoy siguiendo este foro y tengo algunas dudas. Es posible que a lo mejor se hayan respondido ya pero ahora mismo no tengo casi tiempo libre y salgo el dia 9 de marzo asi que lo pregunto directamente.

1-¿Que es mas recomendable, llevar casi todo en dolares, euros (supongo que esta es la peor) o mitad y mitad?

2-En Aruba, sino vas a la Isla de Palm que recomendais?

3-¿Que es el crucero de los pitons? No he visto informacion y tampoco está en la web de Pullmantur www.pullmantur.es/ES/L/AntillasyGranadin...sp1211198074892.html

4-Quiero hacer snorkeling una vez, en cual de todas las islas es mas recomendable? A mi me atraia Barbados, pero ya no está en el planing. :confused:

Muchas gracias adelantadas. Será mi primer crucero, me encanta viajar pero nunca habia ido en barco, espero no marearme. :) Tengo muchas ganas, menos mal que lo he comprado hace unos dias porque cuanto mas me informo mas impaciente estoy.

Saludos.

04 Mar 2009 08:21 #865175 por LauraRober
maytelg wrote:

Me reconocereis, porque soy alta , rellenita y con gafas.Estoy deseando que llegue el dia, y poder conoceros a alguna de vosotras, que le gustan los viajes como a mi, me anima mas todavia.

Sabeis que envidia les damos a Pia , ATM, LauraRober,etc... Jajajajjjjajj.

Pues si, no os podeis imaginar que envidia... y como dice Pia de sana nada... je je je. Aquí no para de llover y pensar que en nada estareis al solcito.... ufff. Nada que habrá que repetir sin falta.

Vereis como os lo pasais de maravilla y disfrutais muchisimo... ya nos contareis a la vuelta que tal todo y que tal las nuevas escalas.

A divertirse....

04 Mar 2009 08:53 #865186 por LauraRober
Hola Entropio,

En cuanto a tus preguntas, si que están contestadas en algún otro post pero ahí va mi aportación, aunque no puede contestarte a todas las preguntas.
1- En primer lugar, en todas las islas puedes pagar con dolares (los euros creo que los cojen en algunos sitios pero el cambio no es nada bueno). Nosotros llevamos dolares y euros y no gastamos ni un solo euro. Lo que compres en el barco lo pagas en euros, pero no lo vas pagando según consumes, si no que tienes dos opciones a la hora de embarcar. Das tu tarjeta de credito y te lo cargan todo ahí o das una cantidad de dinero (realmente no se cuanto es por que nosotros dimos la tarjeta) y te lo van descontando de ahí. A mitad mas o menos del crucero te dejan en tu camarote con la cuenta de lo que te has ido gastando, consumiciones, compras, excursiones.... y el último día del crucero la definitiva. Si has dado la tarjeta no tienes que hacer nada mas, si diste dinero tienes que pasar por recepción para pagar si has gastado mas o para que te devuelvan dinero (esto creo que es así, aunque no se si lo que hacen es ir pidiendo mas dinero según vas gastando el que entregaste...)

2- Nosotros no fuimos a la Isla de Palm, en Aruba dimos una vuelta por la ciudad y luego nos fuimos en taxi a la playa de Palm, que es donde están los grandes hoteles y que es una playa inmensa de agua cristalina y arenas blancas.

3-Tampoco se cual es el crucero de Pitón, quizas Pia, o atm lo sepan.

4-Nosotros hicimos en Granada una excursión de Catamarán y Snorkel que estubo muy bien, y otra en Mayreau pero como esta ya no es escala pues nada. La verdad es que para hacer por libre no se cual de las playas será la mejor...

Si es tu primer viaje en barco y no sabes bien si te vas a marear, yo por si acaso llevaría biodramina, en el barco también te la dan si la necesitas. Yo me la tome el día de navegación, por que en el Camarán el día anterior me habia mareado un poquito, y la verdad es que genial. No me enteré en todo el día.

No se si habré resuelto alguna de tus dudas, pero no te preocupes que seguro que lo pasas genial.

04 Mar 2009 10:25 #865224 por Entropio
Muchisimas gracias por tan buenas respuestas LauraRober.

Me seguire empapando este hilo enterito para no perder ninguna informacion. Estas dudas eran las que mas interes y prisa tenia. Normalmente preparo los viajes con mas tiempo pero esto ha sido un pronto.

A la vuelta pondre fotos y descripcion de las excursiones que realice, y experiencias en el barco.

04 Mar 2009 10:52 #865247 por VIVIANA ZULUAGA
Antes que nada BIENVENIDO!!!
Nosotros tambien salidos el día 9 de marzo junto con Mayte y Portuguesa asi que ahora ya somos cuatro grupos.
Con quien viajas? Como se te puede reconocer?
Lo que te recomiendo es que leas desde la pagina 6 de este foro (Viaje de Pia)y te enteraras de casi todo ..........(gracias Pia , atm , Laura Robert, etc)
En cuanto a mariarte no lo creo pues por donde pasamos con este crucero no es mar abierto (eso pasa en el del mediterraneo seguro volviendo de Tunez)aunque si hay tormenta o algo asi no se que pasaria ........pero de todas formas te lo pasaras tan en grande que volveras...... a mi me pasa viniendo de Tunez y ya li hice dos veces jajajjajajajjajajajajaaj, masoquista????...jajajjajajajajjajajajja ya lo comprobaras!!!!!!
Bueno a las demas (Mayte y Portu) empezo la cuenta ATRAS!!!!!!!
10......9........8.......7.............

04 Mar 2009 11:30 #865261 por Dun
Hola a todos!!!
Entropio y yo tambien salimos el 9 de Marzo, somos una pareja de Sevilla y tenemos 30 y 27 años. Como bien ha dicho mi chico, es nuestro primer crucero y aunque hemos hecho ya algun que otro viaje, el caribe es nuevo para nosotros y por supuesto lo de viajar en barco.
Me he "estudiado" este foro enterito y gracias a todos he podido recopilar bastante información y de gran ayuda, lo que no tenemos muy claro aún es el tema de las excursiones que lo decidiremos en estos días porque ya tenemos alguna información sobre ellas.
Respecto a Viviana, Mayte y Portuguesa, espero que nos podamos conocer allí. Lo que no sé es como podremos reconocernos, si nos dais alguna idea pues genial :)
Bueno, sólo quedar decir QUE NOS FALTA MUY POQUITOS DIAS PARA DISFRUTAR DE ESAS ISLAS MARAVILLOSAS!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios y aqui estaré pendiente del foro para lo que sea.
Saludos a todos.

04 Mar 2009 12:17 #865286 por Atm
Aparte de lo que ha contestado LauraRober, Los Pitones son dos motañas cónicas que hay en Santa Lucía. Os ofrecerán muchas excursiones porque la isla da para mucho, y es posible que se resistan a llevaros a los Pitones, porque están a unos 60 ó 65 kms de curvas, subidas y bajadas, cuyo paisaje es estupendo. Merece la pena ir hasta allí. En el camino podéis visitar la cascada, el crater, y alguna playa. De todo esto hay fotos unas páginas más atrás.

El snorkel se puede hacer en varias islas. Nosotros lo hicimos en Barbados.

Un abrazo,

Mi novia y yo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

04 Mar 2009 12:51 #865301 por portuguesa
Hola Dun

Nosotros somos la pareja portuguesa que viajará com vossotros. Nuestro camarote es el 7036 e creyo que somos los viejocitos del crucero. Mi marido tiene 32 anos e yo 55 e nos gusta mucho viajar. Em caribe estuviemos em Mexico, Cuba, Republica Dominicana, Jamaica pero sem hacer cruceros. Lo primero crucero lo hicimos el ano passado com Costa Cruceros por Grécia e Croácia e nos gusto mucho e este ano repetimos.

Lunes estaremos em Barajas llenos de ilusiones...

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos