Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

NUEVO CATALOGO 2007-2008

24 Oct 2006 09:59 #322313 por tania7
Respuesta de tania7 sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Si ya suponia que muy largo no seria, pero es simplemente para verlo en acción jeje, en fin aún no lo tengo y eso que la central en Barcelona no les pilla muy lejos, jeje, en fin veremos la tardanza[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2006 09:59 #322196 por tania7
Respuesta de tania7 sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Si ya suponia que muy largo no seria, pero es simplemente para verlo en acción jeje, en fin aún no lo tengo y eso que la central en Barcelona no les pilla muy lejos, jeje, en fin veremos la tardanza[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2006 18:50 #322418 por Lulu
Respuesta de Lulu sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Caray...

Gracias Norton, bajo a ver mi buzon no seaaaaaaaaa....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2006 18:50 #322514 por Lulu
Respuesta de Lulu sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Caray...

Gracias Norton, bajo a ver mi buzon no seaaaaaaaaa....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2006 13:47 #322661 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Je.... je....., para mí que los de R.C.I., algo buscan [:D], hoy me volvió a llegar otro catalogo, este vez franqueado en BCN, el día 23, o sea, dos días a durado el envio, a ver si el próximo envío es un crucero gratis. [:D]

Por pedir que no sea. [;)]


Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2006 13:47 #322803 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Je.... je....., para mí que los de R.C.I., algo buscan [:D], hoy me volvió a llegar otro catalogo, este vez franqueado en BCN, el día 23, o sea, dos días a durado el envio, a ver si el próximo envío es un crucero gratis. [:D]

Por pedir que no sea. [;)]


Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 22:33 #550480 por fjulian
Respuesta de fjulian sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Alguien save si estos cruceros son parecidos a los de pullmanthur o sea todo incluido.
Bueno perdonarme es que yo solo he hecho tres y siempre an sido con ellos.
Saver si el abla es en español??.
Estaria interesado en hacer un crucero por el caribe ya he realizado el de las antillas.
Gracias por vuestra ayuda.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Familia Julian/Crucero_Antillas_Granadinas/200701061400_101.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 22:33 #550556 por fjulian
Respuesta de fjulian sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Alguien save si estos cruceros son parecidos a los de pullmanthur o sea todo incluido.
Bueno perdonarme es que yo solo he hecho tres y siempre an sido con ellos.
Saver si el abla es en español??.
Estaria interesado en hacer un crucero por el caribe ya he realizado el de las antillas.
Gracias por vuestra ayuda.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Familia Julian/Crucero_Antillas_Granadinas/200701061400_101.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 23:03 #550567 por Jesus Alcaine
Respuesta de Jesus Alcaine sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Los cruceros de R.C.I. son de pensión completa, excluyendo las bebidas a excepción del agua siempre que no la pidas embotellada, en el Bufet hay bebidas como te, limonada y alguna mas que te las puedes servir directamente de la maquina y son gratis.

El Idioma oficial es el Ingles, no obstante tienen un buen servicio de atención en castellano, mediante uno o dos asistentes internaciones que hablan entre otros idiomas el castellano, las cartas en los restaurantes estas también en castellano, y el camarero o el ayudate de este procuran que si son mesas con personas de habla hispana, lo hablen por este lado no tendrás ningún problema, algunos de los mensajes de megafonía lo son también, pero no todos. Tanto en el mostrador de recepción o de excursiones normalmente hay personas que hablan castellano, y si no la buscan, no hay problema.

En donde puedes tener un poco mas de problema son en las excursiones ya que si no hay un mínimo de 25 personas solo las realizan en Ingles, si las solicitan 25 personas de habla hispana se tienen con guiá en castellano.

En cuanto al nivel del crucero es muy distinto de Pullmantur, yo he realizado varios con Pullmantur, Costa, Royal y Celebrity, y para mi los mejores son los de Royal y Celebrity, por barco, por calidad de comidas, por espectáculos, por atención al cliente etc.

Si tienes alguna duda mas a tu disposición.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 06:38 #555348 por fjulian
Respuesta de fjulian sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Ayer recibi el nuevo catalogo Royal 2008 queria hacer otra pregunta.
Si hacen un crucero con Royal y sales de america saveis si el vuelo es muy caro o se convina con Pullmantur.
Todo esto es que estamos mirand de hacer otrocrucero por las antillas, ya hemos hecho con Pullmantur el de Aruba y tambien hicimos el que salia de la romana.
Quedamos maravillados y nos lo pasamos muy bien.
Otra posibilidad es hacer n viaje por Mexico y estamos barajando estas dos posibilidades lo hariamos por Abril, que nos aconsejais.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos JUlian.

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Familia Julian/Crucero_Antillas_Granadinas/200701061400_101.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos