Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

NUEVO CATALOGO 2007-2008

08 Oct 2006 11:48 #316069 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Pes donde conseguiste el catalogo, he mirado en la pagina web y alli todavia sale el de este año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 17:52 #316575 por tania7
Respuesta de tania7 sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
<font color="purple"></font id="purple">Yo lo he recibido hace unos dias a mi dirección de correo electrònico, os recomiendo que mireis el spam o correo no deseado que se puede colar.

Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 17:52 #316462 por tania7
Respuesta de tania7 sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
<font color="purple"></font id="purple">Yo lo he recibido hace unos dias a mi dirección de correo electrònico, os recomiendo que mireis el spam o correo no deseado que se puede colar.

Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 18:15 #316469 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Estoy totalmente en contra con el nuevo sistema de premiar a los pasajeros por puntos, en vez de por cruceros realizados. Con lo cual toda la gente que durante años, "sudó" para llegar a categorías superiores, ahora con simplemente reunir los parámatros "deseados" por Royal Caribbean como viajar en suites, hacer cruceros de más de doce días, pues tendrán más puntos, que los tradicionales. INJUSTO y a mi persolmente no me gusta nada. [:(!]

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 18:15 #316582 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Estoy totalmente en contra con el nuevo sistema de premiar a los pasajeros por puntos, en vez de por cruceros realizados. Con lo cual toda la gente que durante años, "sudó" para llegar a categorías superiores, ahora con simplemente reunir los parámatros "deseados" por Royal Caribbean como viajar en suites, hacer cruceros de más de doce días, pues tendrán más puntos, que los tradicionales. INJUSTO y a mi persolmente no me gusta nada. [:(!]

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 19:05 #316479 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Supongo keltic que tiene su lógica, camarote más caro es igual a más ingresos y igual gastos que en cliente de un camarote interior.
Como siempre, prevalece el dolar en contra de la lógica.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 19:05 #316592 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Supongo keltic que tiene su lógica, camarote más caro es igual a más ingresos y igual gastos que en cliente de un camarote interior.
Como siempre, prevalece el dolar en contra de la lógica.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 19:29 #316598 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
No digo que no tenga lógica, pero es una faena para los cruceristas pobres :-)

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 21:56 #316615 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Ahora que he tenido que cancelar mi Brasil para enero, por problemas personales en la fecha, veo IMPRESIONANTE su ruta de Brasil para el 3 de febrero en el Splendour.

Estuve mirando si alguno de los barcos de Royal causaba baja en verano, lo que significaría barco para Pullmantur........pues no. Todos tienen programación con lo que me temo que este verano la compañía española no heredará nada. Es que no quedan barcos disponibles. ¿habrán encargado algo en astilleros?.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 21:56 #316731 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Ahora que he tenido que cancelar mi Brasil para enero, por problemas personales en la fecha, veo IMPRESIONANTE su ruta de Brasil para el 3 de febrero en el Splendour.

Estuve mirando si alguno de los barcos de Royal causaba baja en verano, lo que significaría barco para Pullmantur........pues no. Todos tienen programación con lo que me temo que este verano la compañía española no heredará nada. Es que no quedan barcos disponibles. ¿habrán encargado algo en astilleros?.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos