Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

NUEVO CATALOGO 2007-2008

17 Oct 2006 21:39 #319668 por miguelb
Respuesta de miguelb sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Yo tambien recibi ayer el catalogo.
Y solo remarcar una cosilla :D

<u>El brilliance tiene una salida que no aparece en el catalogo. Es la salida del 29 de abril, hace la misma ruta del mediterraneo(niza,livorno,napoles,venecia,dubrovnik,corfu,civitavecchia,bcn) pero con un dia mas de navegacion.</u>
Apuntarse que hay muchos camarotes,jijijij :D

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2006 21:39 #319791 por miguelb
Respuesta de miguelb sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Yo tambien recibi ayer el catalogo.
Y solo remarcar una cosilla :D

<u>El brilliance tiene una salida que no aparece en el catalogo. Es la salida del 29 de abril, hace la misma ruta del mediterraneo(niza,livorno,napoles,venecia,dubrovnik,corfu,civitavecchia,bcn) pero con un dia mas de navegacion.</u>
Apuntarse que hay muchos camarotes,jijijij :D

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 14:33 #319949 por jpc
Respuesta de jpc sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
ya esta en la pagina oficial en castello de royal caribbean el nuevo catalogo 2007/2008.
Se puede ver on line o pedir que te lo envíen a casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 14:33 #320052 por jpc
Respuesta de jpc sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
ya esta en la pagina oficial en castello de royal caribbean el nuevo catalogo 2007/2008.
Se puede ver on line o pedir que te lo envíen a casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 15:50 #320059 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
He estado ojeando la página de RCCL nueva y.... baya cambio, ya empezamos a tener una página como dios manda.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 15:50 #319956 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
He estado ojeando la página de RCCL nueva y.... baya cambio, ya empezamos a tener una página como dios manda.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2006 12:45 #320369 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Ayer me llego el catalogo ahora solo falta ir buscando el crucero para el proximo año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2006 12:45 #320494 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Ayer me llego el catalogo ahora solo falta ir buscando el crucero para el proximo año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2006 13:26 #320385 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
A veces hay cosas que no las entiendo, unos tanto y otros tan poco, os explico, ayer por medio de la pagina de Royal España, solicite el catalogo y un DVD, sorpresa, esta mañana a las 11, ya lo tenía en casa, por medio de TLOGIC SOLUTIONS, lo bueno del caso, es que la empresa que los distribuye es de ¡¡Baleares!! mayor eficacia imposible. [:D]

Así que ya lo sabéis, desde la pagina de Royal, podéis pedir lo que os interese, catalogo+DVD, catalogo o DVD, el DVD, dura muy poco unos 3/4 minutos, es del Voyager, pero para tener una visión general de los cruceros de Royal, ya vale.

El Catalogo completo, 122 páginas, con todas las salidas, planos de todos los barcos, con sus números de camarotes, etc...

Ya lo sabéis. ¡¡¡A que esperáis!!! [;)]

P.D.: Espero que no se sature, con tanto pedido. [:D]


Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2006 13:26 #320510 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
A veces hay cosas que no las entiendo, unos tanto y otros tan poco, os explico, ayer por medio de la pagina de Royal España, solicite el catalogo y un DVD, sorpresa, esta mañana a las 11, ya lo tenía en casa, por medio de TLOGIC SOLUTIONS, lo bueno del caso, es que la empresa que los distribuye es de ¡¡Baleares!! mayor eficacia imposible. [:D]

Así que ya lo sabéis, desde la pagina de Royal, podéis pedir lo que os interese, catalogo+DVD, catalogo o DVD, el DVD, dura muy poco unos 3/4 minutos, es del Voyager, pero para tener una visión general de los cruceros de Royal, ya vale.

El Catalogo completo, 122 páginas, con todas las salidas, planos de todos los barcos, con sus números de camarotes, etc...

Ya lo sabéis. ¡¡¡A que esperáis!!! [;)]

P.D.: Espero que no se sature, con tanto pedido. [:D]


Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos