Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

NUEVO CATALOGO 2007-2008

19 Oct 2006 13:36 #320391 por Norton

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2006 13:36 #320516 por Norton

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2006 17:10 #320576 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
El catalogo esta muy bien, lo malo los precios para las versonas que viajan solas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2006 17:10 #320451 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
El catalogo esta muy bien, lo malo los precios para las versonas que viajan solas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2006 00:14 #320725 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Para viajar solo, aquí en el foro, tienes un especialista Keltic, lo que no te solucione el o te explique, dudo que lo puedas encontrar en el mundo mundial. [;)]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2006 00:14 #320839 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Para viajar solo, aquí en el foro, tienes un especialista Keltic, lo que no te solucione el o te explique, dudo que lo puedas encontrar en el mundo mundial. [;)]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2006 12:36 #320905 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Cuando llegue la hora y tenga decidido donde quiero ir ya me pondre en contacto con el para que me lo explique.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2006 12:36 #321010 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Cuando llegue la hora y tenga decidido donde quiero ir ya me pondre en contacto con el para que me lo explique.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2006 17:08 #321098 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Hola a todos y para postre [:D], hoy me han llegado dos catálogos mas, así que ya tengo tres y el DVD. [}:)]

Sera que los de Royal, se están oliendo que el próximo año toca navegar con ellos. [;)]


Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2006 18:27 #321119 por NAUTICO
Respuesta de NAUTICO sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Gracias por la información Norton, ya lo he pedido. Tengo ganas de hacer algo con RC. Será ya para el año que viene, este creo que lo tengo crudo. A ver si esta vez lo puedo preparar con tiempo y no como siempre en el último momento [:D][:D][:D]



Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. (Lao-Tse)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.553 segundos