Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

NUEVO CATALOGO 2007-2008

28 Sep 2006 11:50 #311114 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Ayer recibí un folleto de El Corte Inglés (Crucero 10), ofreciendo descuentos del 10% para las reservas que se hagan del 1 al 10 de octubre para cruceros 2006 (lo que queda de año) y 2007. Sólo los que aparecen en ese folleto. Ya he llamado para saber si me lo hacen o no (me temo que será que no [xx(]). Y por ahí aparece lo del "corre".[V]
Y también el nuevo Liberty of the Seas entra en el paquete de descuentos.[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2006 12:55 #311152 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Yo también lo he recibido. Pero me queda una duda...
¿Ese 10% de descuento, es además del de la compañia naviera por venta anticipada que figura en el propio folleto?
Si es así coincide con el descuento acumulado de la semana del crucero ¿o no?.

[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005
pitupo.iespana.es/Guia/Rondo-Sky-Escalas%20+EFESO.pdf

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2006 12:55 #311238 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Yo también lo he recibido. Pero me queda una duda...
¿Ese 10% de descuento, es además del de la compañia naviera por venta anticipada que figura en el propio folleto?
Si es así coincide con el descuento acumulado de la semana del crucero ¿o no?.

[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005
pitupo.iespana.es/Guia/Rondo-Sky-Escalas%20+EFESO.pdf

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2006 13:02 #311242 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Nieves: aún no me han llamado de mi agencia, pero en cuanto me contesten, informo. De todas formas, yo creo que sí, por los precios que aparecen en el folleto.[:p]

[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2006 13:02 #311156 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Nieves: aún no me han llamado de mi agencia, pero en cuanto me contesten, informo. De todas formas, yo creo que sí, por los precios que aparecen en el folleto.[:p]

[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2006 18:52 #315404 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Parece que, poco a poco, nos está llegando...


Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2006 18:52 #315511 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Parece que, poco a poco, nos está llegando...


Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2006 23:17 #315899 por pes
Respuesta de pes sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
A mi, personalmente, no me gusta la portada del nuevo catálogo, parece de cualquier tipo de vacaciones playeras, menos de cruceros [:(]

pes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2006 23:17 #316022 por pes
Respuesta de pes sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
A mi, personalmente, no me gusta la portada del nuevo catálogo, parece de cualquier tipo de vacaciones playeras, menos de cruceros [:(]

pes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2006 11:48 #316069 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Pes donde conseguiste el catalogo, he mirado en la pagina web y alli todavia sale el de este año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos