Junio 16, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

24 Ene 2009 18:33 #847417 por richdols
Gracias por vuestra información...

yo he estado en Isla Margarita en dos ocasiones, en febrero del 2002 y en enero del 2008, es una isla espectacular...

No dejéis de visitar en el continente Canaima, el Salto del Ángel y el Delta del Orinoco

Y desde Isla Margarita no os perdáis Los Roques...

Eso si que son maravillas y paraísos...

Salu2...

:);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2009 20:18 #847466 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola Capi¡¡

Buenasss,espero que el viento no os haya traido molestias...por aqui esta soplando que da miedo,asi desde esta madrugada,horrible.
Da miedo salir a la calle...
El peque por fin hoy ha ganado (entre nosotros es que el contrario era malisimo,jeje)

Capi,supongo que algun mosquito habra,pero yo no recuerdo que fuesen motivo de problema,Egipto no es un pais tropical,no hay mucha planta,que es tierra desertica.

Aviones,no entiendo porque tienes que coger 3 aviones,yo solo cogi 1 ,el que me llevo de BCN a el origen del crucero,y de ahi subi hacia El Cairo,y regrese via Cairo.
O al reves,ya te dije que se puede hacer de las dos maneras.
Informate bien,o mira mas catalogos que hay muchas mayoristas que hacen este destino.
Pero para nada cojas 3 aviones...

Os dejo,besos mil¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

25 Ene 2009 01:39 #847580 por Rarosa
Hola pequeña; me alegro que el peque haya ganado aunque los otros sean tan malos, ganar siempre es difícil.

Mtsi, me habian dicho que en el Nilo habian mosquitos como aviones.

Pasate por el otro foro para que veas lo que me dicen sobre Egipto.

Enhorabuena, tus payasos siguen haciendote de reír, no como los mios, en fin ya veremos lo que hacen mañana.

Aqui tambien ha pegado muy fuerte el viento.

Chao bambina.

26 Ene 2009 08:56 #847885 por NOTOI007
Como me voy a olvidar de mis AMIGOS!!!!
Es que anda uno demasiado liado. LA verdad es que desde que volvimos del Oceanic, nos hemos tirado un mes de Enero sin parar. Y para colmo, el ordenador de Carmen le dió un telele y está en fase de recuperación y hemos tenido que ir tirando de portátil. Además yo en la tienda, al llevar el tema numérico, me ha tocado hacer todo el cierre del pasado año, y esto lleva tiempo y más tiempo.

Y este fin de semana (superventoso y desapacible, nos hemos ido a la Feria de Cruceros que organizaba mi amigo en un hotel a pocos kilometros de casa, y claro hemos tenido sobredosis de barcos, compañías, amistades, etc...
Y si a todo esto le sumamos que estos dias estamos haciendo las reservas de aviones y hoteles para Londres, pues el dia se acaba ya mismo....

Capi, de Egipto solo tenemos buenos recuerdos, o sea que sin dudarlo. Y si puede ser no te pierdas el crucero que va por el lago Nasser (para nosotros fue lo mejor)..
Nosotros hicimos 4 dias en el Nilo, 3 en el Nasser y 4 en El Cairo, y creo recordar que cogimos cuatro aviones:
Barcelona-Luxor , Abu Simbel-Assuan, Assuan-El Cairo, EL Cairo-Barcelona.

26 Ene 2009 12:45 #847948 por Rarosa
¡¡¡Ya apareció el peine!!! estaba en la bolsa del pan.

Pues nada chaval, nos alegramos mucho de que todo os vaya bien y que os lo paséis tan bonito, Gabi dala un besazo a la ruborosa y la dices que nos acordamos mucho de vosotros.

Todos los vinos que me distes estaban buenisimos, el dia de navidad entre Ramón y yo nos metimos entre pecho y espalda una botella entera.

Y a ver en que quedamos, Mtse dice que no hace falta coger el avión y Notoi dice que si, "vamos, como la parrala" cada vez me vais liando mas.

Mama, mira un avión macho, que no hijo, que no hay aviones machos ni hembras, que lo que le cuelgan al avión son las ruedas.

Mozuelas, asomar el pico por el RINCONCITO que no solo del aire viven las personas.

Chao bambin@s

26 Ene 2009 18:38 #848137 por mtse
Buenasss¡¡

Perdonad por no pasar ayer a fichar,pero salimos aprovechando que el aire habia menguado,y por la tarde-noche me lie con trabajos de los nenes y en fin...ya no me dio tiempo de na mas.

Capi,me reitero que yo no goze de la presencia de mosquitos en mi viaje a Egipto.
Aviones,dependera de la ruta que hagas,en la mia solo use avion para ir y para regresar a casa.

Notoi,me alegra que todo vaya bien,aunque sea brevemente da gusto saber de los compis de aventuras.

Feliz inicio de semana,que no sea muy durilla la presente¡¡
Besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

26 Ene 2009 19:04 #848162 por Rarosa
Hola cucurruch@s.

Mirad lo que he encontrado dando vueltas por este mundo, a ver nsi os gusta.

DOMINGO Día 3: MADRID – CAIRO-ASSUÁN
Presentación en el aeropuerto de Madrid – Barajas dos horas antes de la salida del vuelo de Egyptair con destino a El Cairo. Trámites de aduana y visados. Trasbordo con destino Assuán. Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel cena y alojamiento.

LUNES Día 4: ASSUÁN
Desayuno en hotel.
Visita a las canteras de granito y el obelisco inacabado.
Visita a la presa y embarque en el crucero por el Lago Nasser. Comida.
Cena y noche a bordo en Aswan.

MARTES Dia 5: ASSUÁN-WADI EL SEBOUA
Pensión completa a bordo. Visita al templo de Kalabsha, dedicado al dios nubio Mandulis, templo del Beit el wali, Graf Hussein y kiosco de Kertassi. Inicio de la navegación hacia Wadi el Seboua.

MIERCOLES Dia 6: WADI EL SEBOUA-AMADA-KASR IBRIM
Pensión completa a bordo. Visita del templo de Wadi el Seboua, levantado en el Imperio Nuevo, también llamado “El Valle de los Leones”, nombre dado por las esfinges que bordean su patio central, y al templo de Dakka, consagrado a Thot, dios de la Escritura y Sabiduría. También visitaremos el templo greco-romano de Maharraka dedicado Serapis. Visitaremos también los templos de Amada, El Derr y Bennut. Prosecución de la navegación a Kasr Ibrim. Fiesta de disfraces.

JUEVES Dia 7: KASR IBRIM-ABU SIMBEL
Pensión completa a bordo. Por la mañana, vista panorámica de la fortaleza de Kasr Ibrim y a continuación, prosecución hacia Abu Simbel. A la llegada, visita de los templos de Ramsés II y de Nefertary. Por la noche, asistencia al espectacular espectáculo de luz y sonido en el templo de Abu Simbel . Noche a bordo.

VIERNES Dia 8: ABU SIMBEL-ASWAN
Desayuno a bordo. Traslado en autobús hasta Assuán. Traslado al muelle para embarcar en el crucero del Nilo. Comida a bordo. Visita en Assuán del templo de Píale. Cena. Visita nocturna al Mercado de las Especias de Aswán y noche a bordo.

SABADO Dia 9: ASWAN-KOM OMBO-EDFÚ
Desayuno a bordo. Paseo en Feluca para disfrutar de la vista panorámica del Mausoleo del Agha Khan y de las islas Elefantinas. Baño en el Nilo. Paseo en camello. Visita al poblado Nubio.
Comida a bordo.
Comienzo de la navegación hacia Kom Ombo. Visita al templo greco-romano dedicado a Sobek, dios cocodrilo y Haroeris. Prosecución a Edfú. Cena a bordo y fiesta de disfraces.

DOMINGO Dia 10: EDFÚ-LUXOR
Desayuno a bordo. Por la mañana visita al templo del dios Horus en Edfú, cuya construcción se prolongó durante siglos. Este es uno de los templos mejor conservados de Egipto. Comida a bordo. Continuación a Luxor, tras el cruce de la esclusa de Esna. Cena y noche a bordo en Luxor.

LUNES Dia 11: LUXOR
Desayuno a bordo. Desembarque. Por la mañana, Colosos de Memnon, Templo de Hatshepsut . a Continuación, visita a al Necrópolis de Tebas; Valle de los Reyes (tres tumbas incluidas). Comida y cena en el hotel. Espectáculo de luz y sonido en el templo de Karnac.

MARTES Dia 12: LUXOR
Desayuno en el hotel. Excursión a los espectaculares templos de Abydos y Dendera. Comida. Por la tarde, visita del templo de Luxor. Alojamiento en el hotel. Cena.

MIERCOLES Dia 13: LUXOR
Desayuno en el hotel. Visita al templo de Karnac. El recinto de Amón se compone del gran templo de Amón, algunos templos menores, capillas y el lago sagrado. En el recinto existía también un templo de Ajenatón que actualmente está destruido. Todo el conjunto está rodeado por una muralla de adobe de 8 metros de grosor y 2400 de perímetro. Consta de 8 puertas de piedra 2 de ellas monumentales. El recinto está precedido por la avenida de las esfinges formada por 40 esfinges con cabeza de carnero construidas por orden de Ramsés II que unen el templo de Karnak con el de Luxor y el embarcadero que comunica el templo con el canal que llega del Nilo. Se empleaba como acceso al Nilo de las barcas sagradas durante las fiestas religiosas. Hay dos pequeños obeliscos obra de Sethy I. La forma actual probablemente proviene de una reconstrucción de la XXX Dinastía.
Comida y visita al Zoco de las especias.
Cena y alojamiento en el hotel.

JUEVES Dia 14: LUXOR-EL CAIRO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Luxor para coger el avión con destino a El Cairo. Visita a las áreas arqueológicas de Menphis Y Saqqara. En MEMPHIS se visitan los restos de la capital del imperio antiguo con el Museo. En SAQQARA recorreremos el patio del Heb-Sed de la pirámide de Zose y la mastaba de Mereruka.
Comida.
Visita A Gamal Abdull. Cena. Alojamiento en el hotel.

VIERNES Día 15: EL CAIRO
Desayuno en el hotel. Visita de día completo a la meseta de Guiza, Comenzaremos la jornada visitando el complejo de la Esfinge y estaremos toda la jornada visitando los alrededores y los templos de las pirámides atribuidas a KEOPS, KEFRÉN y MICERINOS. Recorreremos la calzada Herodoto y las mastabas de las necrópolis oriental y occidental de la Gran Pirámide.
Comida y visita al museo de Arqueología Egipcio
Cena. Noche en hotel.

SABADO Día 16: EL CAIRO
Desayuno en el hotel. Alejandría, donde visitaremos las Catacumbas Romanas, la Columna de Pompeyo, la Biblioteca de Alejandría y los jardines de Montaza.
Cena. Después visitaremos el zoco de KHAN EL KHALILI. Noche en hotel

DOMINGO Dia 17: EL CAIRO-MADRID
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir con destino España. Fin del viaje.

Precio por persona en SGL...........2380 E
Precio por persona en DBL...........1975 E
Precio por persona en TPL...........1930 E

DATOS DEL VIAJE:
• Vuelos internacionales Madrid-Cairo.Madrid en línea regular con Egyptair.
• Vuelos domésticos Cairo-Aswan y Luxor-Cairo en línea regular con Egyptair.
• 1 Noche en Assuan, hotel 4 estrellas, en regimen de media pension (cena y desayuno).
• 4 noches de crucero por el Lago Nasser, barco 5 estrellas de lujo, en régimen de pensión completa.
• 3 noches de crucero por el Nilo, barco 5 estrellas de lujo, en régimen de pensión completa
• 3 noches en Luxor, hotel New Winter Palace, (ala nueva), o similar, en régimen de pensión completa.
• 3 Noches en el Cairo, hotel 5 estrellas, en régimen de media pensión y comidas en el exterior.
• Todos los traslados en Buses turísticos con A/C
• Seguro de Viaje.
• Guía egiptólogo de habla hispana.
• Tasas de aeropuerto
• Suplemento de los meses de Julio y Agosto
• Visado
• Suplemento de carburante
• Tasas de aeropuerto
• Propinas

EL VIAJE NO INCLUYE:
• Bebidas.

27 Ene 2009 19:03 #848654 por mtse
Hola Capi¡¡

Menudo viaje¡¡¡ esta muy bien,muy completo,yo no vi tanto,para empezar no hicimos el crucero del Lago Naser que te comento Notoi que era precioso.

Las Falucas,son las naves esas que te comente que era una experiencia muy agradable,ir navegando por el Nilo asi llevados por la brisa.

El mercado de El Kalili,es el que te decia yo en El Cairo que es enorme y que puedes hacer ahi todas las compras.

En el crucero del Nilo,el pasar la esclusa de Esna,es una experiencia que has de ver desde el barco,no te la pierdas,hay veces que hay que hacer cola de barcos,porque es muy lento,momento que aprovechan los vendedores en barquitas,para acercarse y intentar venderos algo desde abajo,es alucinante.

La fiesta de disfraces,te aconsejo que te lleves las chilabas si las tienes de la escala con el Oceanic en Tunez,porque suele ser fiesta arabe.

Yo lo veo muy bien,ya te digo supercompleto.
Y el ir 15 dias con el mismo grupo de gente,ya sabes que acabaras haciendo amistad seguro y aun se pasa entonces mejor¡¡

Un saludin y nos mantienes informados de si lo reservas o que haces¡¡

Besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

27 Ene 2009 19:42 #848685 por Rarosa
Buenas tardes a mis QUERERES.

Aqui dejo esta nota de BalooSE que es el encargado de hacer el viaje.

Navegando hacia Rosseta...
A bordo de la Barca Solar
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Me alegro de que os guste.

Lo hacemos con la misma compañía con la que lo hice en julio del año pasado, Hello Travels, solo que en esta ocasion hay algunas diferencias:

- Nos hemos saltado dos intermediarios.
- Hemos programado nosotros el itinerario y salvo alguna corrección que nos ha hecho la agencia por motivos de infraestructura, que además han venido bien, todo está a nuestro gusto y siempre teniendo en cuenta la experiencia del año pasado.
- Está absolutamente todo incluido menos las bebidas, para no tener que ir calculando cuanto dinero llevarnos y no tener sorpresas.
- Vamos a ser un máximo de 22 personas, para que todo sea mas fluido.
- Y como punto estrella, es casi seguro que venga con nosotros Juan Jesus Vallejo, colaborador del programa de Iker "Cuarto Milenio" de la cadena de televisión Cuatro. Es un gran conocedor de Egypto, su historia, su lado oculto..., y nos amenizará con sus locuciones junto a las del guía egiptólogo.

Chao bambin@s

28 Ene 2009 18:58 #849158 por mtse
Buenassss¡¡

Veo Capi que la programacion del viaje a tierras faraonicas va viento en popa...me alegra y mas con el acompañante de lujo que os llevais.Eso casi no tiene precio¡¡

Me gusta tambien que solo seais 22 personas,es que ir con un grupo grande es un coñazo,cuando no tienes que esperar a uno que va al baño has de esperar al otro que esta comprando.Perfecto¡¡

Pues animo y a reservar??

Por aqui todo igual,nos hemos plantado ya a mitad de semanita y a final de mes casi,Se va Enero y llega Febrero¡¡
Y van pasando.

Na mas,os dejo,besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos